|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual algún dia dejáis de criticar el progreso y os enteráis en lo que podrá ser útil y lo que no, esto en princio no es lo más util del mundo a corto plazo aunque sirva sólo para pijotadas, luego con ese tipo de pantallas se podrán tener móviles muy pequeños que tengan pantallas desplegables o una segunda pantalla desplegable, y si eso no te es útil me parece genial, pero a otros si nos parecen avances importantes. Por cierto, el tema de que se centren en las baterías es ya muy repetitivo, necesitan mejorarlo, pero no por eso se tiene que paralizar el mundo para que mejoren sólo las baterías. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de una pantalla curvada no me acaba de convencer. Creo que las oled flexibles tienen más futuro para usarse como una segunda pantalla desplegable o como pantalla accesoria que pudiera guardarse plegada en la cartera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las pantallas flexibles al menos evitaremos que se rompan. Los S4 son fragiliiiisiiiisimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje uff se aproxima peligrosamente al tamaño del note 3... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|