|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos a ver....esa es tu impresión. Las cifras de ventas dicen todo lo contrario. Y en este caso hablamos de destronar a Samsung (por lo tanto hablamos de cifras de ventas).
Se han vendido más de 40 millones de S4, muchos más millones que todos los gamas altas de las restantes marcas juntas (sin contar iPhone). Te parece fácil luchar contra eso?. Hablando de terminales, estamos deacuerdo en que el G2 es superior al S4 y eso que soy pro-Samsung, pero la evidencia no se puede negar. Ahora viendo cómo es el S5, o Samsung saca un S5 Premium como se rumorea o el G3 se lo va a comer con papas sin rechistar. De hecho yo no cambio mi Note 3 por el S5 ni loco (ni tampoco por un G2, claro está), aunque tengo que reconocer que el G Pro 2 tiene muy buena pinta. Saludos ![]() Pero como teléfono LG ahora esta un paso por delante y te lo digo que he tenido un note 3 y todas las gamas de los galaxy s. Es mas el.htc one me gusto más que el s4
|
|
||||
|
||||
Curioso que recuerdo leerte y siempre has puesto a parir a Samsung....en fin... Perdona???. No tienes ni pajorera idea de lo que estás diciendo. Me encantaría que argumentaras tu opinión. El Note 3 es el móvil más completo jamás creado y sin duda, de los mejores del mercado actual. O ahora me vas a decir que el G2 es superior?. Esperando tu respuesta ansiosamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Qué pesaditos estamos eh!!.
Curioso que recuerdo leerte y siempre has puesto a parir a Samsung....en fin... Perdona???. No tienes ni pajorera idea de lo que estás diciendo. Me encantaría que argumentaras tu opinión. El Note 3 es el móvil más completo jamás creado y sin duda, de los mejores del mercado actual. O ahora me vas a decir que el G2 es superior?. Esperando tu respuesta ansiosamente. Saludos ![]() He tenido los dos tanto el n3 como el g2, lento, lags, camara peor, no me gusta la interface de samsung asi como su pantalla azulada (esto ya es personal) solo hay que ver la cantidad de quejas que hay con este telefono (lo se de primera mano) en mi circulo familiar y amistades asi como en este foro. Algo mas? Superior no, lo siguiente. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido los dos tanto el n3 como el g2, lento, lags, camara peor, no me gusta la interface de samsung asi como su pantalla azulada (esto ya es personal) solo hay que ver la cantidad de quejas que hay con este telefono (lo se de primera mano) en mi circulo familiar y amistades asi como en este foro. Algo mas?
Un saludo ![]() Lento? Ja!! Lags? Ja!! Pantalla azulada?. Tenemos que convivir con ello si queremos unos negros puros en vez de grises. Pero se nota muy poco. En fin...... |
|
||||
|
||||
Pues yo todo lo contrario, muchas mas quejas del n3 y muchisima mas gente contenta con el g2, pero cada uno con lo suyo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Curioso pero no he escuchado muchas opiniones parecida a la tuya. Más bien lo contrario. Es cierto que hay Note 3 defectuosos (lo siento por tí), pero esos son una mínima parte de los muchos millones que se han vendido. He leído más quejas sobre el G2 y eso que se han vendido muchisisisisisisisimo menos.
Lento? Ja!! Lags? Ja!! Pantalla azulada?. Tenemos que convivir con ello si queremos unos negros puros en vez de grises. Pero se nota muy poco. En fin...... ![]() prefiero ips a super amoled |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Curioso pero no he escuchado muchas opiniones parecida a la tuya. Más bien lo contrario. Es cierto que hay Note 3 defectuosos (lo siento por tí), pero esos son una mínima parte de los muchos millones que se han vendido. He leído más quejas sobre el G2 y eso que se han vendido muchisisisisisisisimo menos.
Lento? Ja!! Lags? Ja!! Pantalla azulada?. Tenemos que convivir con ello si queremos unos negros puros en vez de grises. Pero se nota muy poco. En fin...... ![]() Pero sie te puedo decir que la pantalla es bastante mejor la del G2 en eso no hay dudas.
|
||||
|
||||
Se sabe algo en firme del G3? Imagenes o especificaciones?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hasta que no se hacerque la fecha no veremos mucho.
|
||||
|
||||
Eso si,el note es lo mas completo que hay.Eso no lo discuto. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.Tambien he tenido los 2,y si,el note es un maquinon,pero el g2 funciona mejor.Los samsung van lastrados.Mucha mierda y poca optimizacion.Ojo,y lo dice uno que estaba contentisimo con el note 3.Pero reconozco que el g2 es mas fluido,tiene mejor pantalla y mejor camara...
Eso si,el note es lo mas completo que hay.Eso no lo discuto. ![]() |
|
||||
|
||||
Estan saliendo noticias de que habrá un s5 plus con el snapdragon 805, que ya es un verdadero salto de generación, no un parche como el 801, y una pantalla de más resolución (aunque sabiendo que 1080 son suficientes y que más resolución sólo conlleva más consumo sólo es mostrar un avance tecnológico), y 600 nits de luminosidad que tiene el s5 a secas es una de las mejores noticias, aparte de la calidad de los colores, que es una pero bueno son rumores, pero bueno cuando el río suena salmones lleva
Última edición por Frank_T Día 06/04/14 a las 12:43:27. |
|
||||
|
||||
yo lo he tenido el note3 y no es mas fluido que el g2, desde mi punto de vista y opinion. respeto todas. El g2 y el flex es lo mismo y son mejores al note3 en rendimiento. Todo esto es debido a la capa personalizacion samsung que no está muy lograda.
|
|
||||
|
||||
La capa de samsung no es que este lograda, es que esta saturada de basuraware, que bueno para algunos tendra alguna funcion
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Soy poseedor del Note 3 y mi mujer el G2. Ambos con 4.4.2 oficiales (el G2 desde hace unos días) y el G2 esta infinitamente mejor optimizado que el Note 3. Mi note 3 presenta lag cuando uso touchwiz, cosa que con Nova se soluciona. La multitarea, intercambio entre aplicaciones, boton home, boton atrás. .. todo eso va mejor en el G2. Ni hablar ya de la batería, la del G2 es una maravilla.
Yo sencillamente creo q Samsung se está durmiendo con la optmizacion y se dedica a meter pijadas y no depurar bien sus terminales.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
Aun así samsung es fabricante de electronica , sigue haciendo chips para apple, es mas los de 64 bits son de samsung, y que no haya salido para samsung debe de ser por google, que aun no se decide a sacar el sistema a 64
En el momento que le coman mas el pastel se tomaran en serio mejorar su sistema operarivo, el g3 se va a vender muy bien Última edición por Frank_T Día 10/04/14 a las 12:20:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|