iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
pepitogrillo697 pepitogrillo697 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos ayer hice este comentario en otro de los temas del foro pero hoy he visto que hay uno específico para el tema del dichoso ruidillo al grabar vídeo. A mi me ha llegado hace muy poco el móvil con la versión v1.08 instalada y al igual que os pasa a muchos de vosotros tengo un ruidillo de fondo que se graba con el video, aunque la verdad es que luego al pasar el vídeo al ordenador es muy suave. Aún así y debido a que también quería aumentar el sonido del micro cuando hablo con el teléfono, he podido comprobar que al entrar con el modo ingeniero en el modo Normal Mode (audio), y concretamente en Type Mic, aparecen hasta 14 niveles (en lugar de los 6 normales) y además los últimos niveles no tienen introducido ningún valor, lo cual creo que no es muy correcto. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien sabe como hacer para que solo hayan 6 niveles y no 14? ¿Es posible que sea esto también lo que provoca el ruidillo de fondo al grabar video? Se que es mucho pedir, pero si hubiera alguien que no tuviera este ruido y pudiera colgar los valores de los diferentes niveles que aparecen en su móvil, podríamos así comparar los valores y quizás arreglar el problema. Por otra parte no soy experto en estos temas y si alguien conociera algún manual del mobile uncle tools que explicara detalladamente que es cada cosa y para que sirve, podríamos dar antes con la solución.
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
roison roison no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

A ver... yo la verdad probé hace unos días con ese tema en el uncletools, pero fue sin tener ni idea de lo que hacia, probé a poner 0 en todos los "mic" a partir del nivel 7 (o algo así era, que no tengo el móvil delante ahoramismo), también probé lo contrario, ponerle 200 en todos los que de fábrica vienen en nivel 0... y nada, lo que si es que creo (creo, no estoy seguro ni hice comprobaciones exactas) de que poniendo valores superiores a 0 en todos hacía más ruido...
Así a todo yo también agradecería muchísimo que alguien a quien no le haga ruido el teléfono nos pusiera los valores.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
pepitogrillo697 pepitogrillo697 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos después de realizar múltiples pruebas creo que al final se puede obtener un mejor resultado haciendo lo siguiente: primero instalar la aplicación LGcamera del play store (es gratuita). Entrar en el modo video y configurarlo de la siguiente manera: Vídeo: resolución 1920x1080, codec H264, formato 3gpp, bitrate 10 Mbit, FPS 18, estabilizador (no), autorrotar (no). Audio: fuente de audio micrófono, codec AAC, frecuencia 11025, bitrate 320.000. Las características del vídeo son las que yo creo que sale la imagen bastante bien sin ocupar demasiado, pero cada uno que lo ponga como quiera.
De esta forma se reduce sustancialmente el ruido de fondo. Se podría reducir aun más con el modo ingeniero reduciendo los valores del mic (en el modo normal) pero el problema es que también se reduce la grabación de las voces y otros sonidos.
Probadlo a ver que os parece.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 06:56:23
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Pues es lo que dices,se reduce el sonido de fondo significativamente,pero ello implica que la calidad den sonido que graba,sea también inferior.La cosa esta en llegar a un equilibrio entre ambos factores que agrade a cada usuario.Por ahora es lo que hay.
Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: -

hola acabo de subir un vídeo con el Inew v3 probando la grabación en 1080p.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como veis en este vídeo se escucha el ruido.

Última edición por playchpas4 Día 24/06/14 a las 13:36:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenéis alguna solución a este problema?

Última edición por playchpas4 Día 24/06/14 a las 13:34:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 03:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /