|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comprobado con esa app pero la red era de Yoigo porque lo decía perfectamente en la parte inferior de la cortina de notificaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí pero es que movistar para yoigo esta camuflada, y sale yoigo también, por eso te comento que lo veas con ese programa, ya que 214 04 es Red propia yoigo y 214 07 es movistar camuflada en yoigo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a periccolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es esto lo que me habéis pedidoArchivo Adjunto 467340Archivo Adjunto 467344Archivo Adjunto 467345Archivo Adjunto 467347Archivo Adjunto 467358
![]() Gracias, pues así lo he puesto yo y nada, no me cambia a 3G/H, se queda en E. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y me hace bien el cambio entre 2g y 3g. Trabajo en un sitio con poca cobertura con lo que en cuanto entro activo el 2g y cuando salgo pongo el 3g, y el cambio me lo hace rápido. La configuración de Yoigo es la que se metió por defecto porque no he tocado nada.
Respecto a lo de cambiar entre 3G y H, creo que hasta cierto punto es normal, o al menos, a mi siempre me lo ha hecho, tanto en mi antiguo móvil como en este. Antes tenía movistar y juraría que también me pasaba. De normal si no está haciendo anda el móvil está en 3G, si sincronizo o navego se pone en H. Igual es algo de android para ahorrar algo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y me hace bien el cambio entre 2g y 3g. Trabajo en un sitio con poca cobertura con lo que en cuanto entro activo el 2g y cuando salgo pongo el 3g, y el cambio me lo hace rápido. La configuración de Yoigo es la que se metió por defecto porque no he tocado nada.
Respecto a lo de cambiar entre 3G y H, creo que hasta cierto punto es normal, o al menos, a mi siempre me lo ha hecho, tanto en mi antiguo móvil como en este. Antes tenía movistar y juraría que también me pasaba. De normal si no está haciendo anda el móvil está en 3G, si sincronizo o navego se pone en H. Igual es algo de android para ahorrar algo de batería... ![]() ![]() Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo itinerancia de datos activada. Operadores de red le dí a seleccionar automáticamente. De APN tengo seleccionado Yoigo Internet (el que debajo pone internet).
En la edición de APN está puesto: Nombre: Yoigo Internet APN: internet Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN (en gris) Tipo de conexión: Sin especificar Tipo de OMV: Ninguna Valor de OMV: No definido Si necesitas alguna cosa más, dímelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ainur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo itinerancia de datos activada. Operadores de red le dí a seleccionar automáticamente. De APN tengo seleccionado Yoigo Internet (el que debajo pone internet).
En la edición de APN está puesto: Nombre: Yoigo Internet APN: internet Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN (en gris) Tipo de conexión: Sin especificar Tipo de OMV: Ninguna Valor de OMV: No definido Si necesitas alguna cosa más, dímelo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado eso y no pasa de E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e probado en varios puntos y pueblos, voy desde mi pueblo hasta la capital pasando por 2 pueblos entre medias, y 60 km de distancia y en todos sitios me hace el cambio entre umts y hspa+, dentro de mi pueblo en varios puntos igual. Como comento, no es Problema de la zona. Creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo hago en mi casa y en mi casa sí hay H. Lo que pasa es que el móvil no es capaz de cogerla. A veces al bajar en el ascensor se queda sin cobertura y al volver a coger sí coge H. Es como si necesitase quedarse sin cobertura pra poder buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e conseguido que me pongan una incidencia en yoigo por este problema, ya que me han reconocido que no es normal. Creo que si todos los afectados pusiéramos una se lo tomarían más en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qués les has comentado exactamente? Porque puede que se escuden en que el móvil está mal como me dijeron a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que he probado la tarjeta en otro móvil, hasta que 2 personas cercanas a mi con yoigo tienen el mismo problema e incluso una tercera persona con línea movistar también le sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan facil como mandar un mensaje a yoigo le decis que teneis el nexus 5 le decis que quereis abilitar el 4g en ese telefono y ya no abra mas problemas esa fue mi solucion
|
||||
|
||||
|
es tan facil como mandar un mensaje a yoigo le decis que teneis el nexus 5 le decis que quereis abilitar el 4g en ese telefono y ya no abra mas problemas esa fue mi solucion
![]() Dónde les enviaste mensaje. O les llamaste? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
directamente mandas un mensaje al 622
diciendole que quieres activar el 4g y que te manden la configuracion al numero con el k llamas, ellos desde yoigo se meten en tu sim te meten los apn a continuacion te contestaran diciendo que tu linea de 4g esta activada que reinicies el telefono y supuestamente ya tendras internet Cuando ellos te mandan eso directamente no tienes que tokar las redes moviles ni nada ellos directamente te lo cambian de todas formas si tienes alguna creada por ti mismo borrala que puede crear fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo problema con el 4g no tengo, cuando voy a la capital y se conecta a su Red propia, enseguida esta en 4g, yo de lo que me quejo es cuando estoy en mi pueblo se conecta a movistar, no para el baile entre H y 3G. Me ha comentado que al no ser un problema directo de yoigo no saben el tiempo que tardarán en resolver la incidencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||