|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify premium... Poco dinero al mes y la mejor compra q se puede hacer si te gusta la música
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Poweramp, me encanta la profundidad de bajos y el detalle de agudos que tiene, ademas ahora que esta de oferta hay que aprovechar
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp + viper4android
|
||||
|
||||
|
Rocket PLayer, el más sencillo, abro y ahí estan mis 600 canciones que es lo que quiero jajaja ademas se organiza como el resto de reproductores claro... (artistas, genero, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro Music...me funciona fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apollo o Play Music.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp, ya que google play music me parece bastante pesado para escuchar mis canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro
|
||||
|
||||
|
Sin duda PowerAmp
|
||||
|
||||
|
Poweramp, lejos lo mejor para la música en un movil Android!
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo he probado PowerAmp y me ha gustado mucho, pero una pregunta ¿se puede poner que se vean la portadas de los discos buscando música en "Biblioteca" como se ven en "Carpetas"? (tengo la música ordeada por tags, no por carpetas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp también tiene visor de carpetas por eso lo escogí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Music
Al principio no me gustaba mucho pero ya compro hasta canciones jaja Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Tunewiki es muy completo, reproductor de canciones, radio on line y también tiene una red social de canciones compartidas por sus usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apollo o Walkman
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el reproductor de video que recomendais? He intentado reproducir algunos vídeos que tengo en drive y no me deja abrirlos, salvo hacerlo a través de la web. Pero prefiero tener un buen reproductor que tener que estar abriéndoles con el navegador del móvil con el consiguiente gasto de energía que ello conlleva.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el poweAMP y el playerPro son muy buenos, pero falla la version pirata. y ahora estoy con GoneMAD Music Player que funciona de lujo, tiene una interfaz muy bonita con muchas opciones y ademas se puede encontrar gratis por internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el reproductor de video que recomendais? He intentado reproducir algunos vídeos que tengo en drive y no me deja abrirlos, salvo hacerlo a través de la web. Pero prefiero tener un buen reproductor que tener que estar abriéndoles con el navegador del móvil con el consiguiente gasto de energía que ello conlleva.
Gracias. ![]() S2
|
||||||
|
||||||