ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
Matunext Matunext no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

les funciona el gps de la RC8???? a mi no me detecta nada, clima y ubicacion, google maps tampoco, posible solucion?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Car2505 gracias por la informacion Pero tengo unas dudas hay alguna diferencia entre la zaiben y la cyanogemmod 4.4.2 y sino hago una copia de seguridad de mi rom podre volver a cyanogenmod. Me interesa saber esos detalles. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias car2505 me podrías decir si en el zaiben funciona todo bien y si no hago copia de seguridad de mi rom poder regresar a cyanogenmod.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos cual es mejor la enox o cyanogenmod o entre zaiben y cyanogenmod. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
car2505 car2505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
bueno comento la rom enox es muy completa tiene mucha variaciones en el estilo del telefono lo malo que la 5.5 aun da errores los comente arriba ...... la zaiben es exelente rapida hasta la camara notaras la diferencia y funciona todo sin problemas anbas rom estan basadas en la stock v20 b y d la cyanogenmod use la version 10.1.3 estable y a mi no me gusto ahora yo opino que para tener una rom que te va a dar fallas o te va alimitar las funciones del telefono me quedo en la stock y listo me parece a mi ok yo ahorita estoy usando la zaiben le instale por apk la aplicacion del tiempo stock de la v20 y hasta ahorita funciona muy bien me parece la mejor basada en jelly bean 4.1.2 hasta ahorita ok saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 02:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por car2505 Ver Mensaje
bueno comento la rom enox es muy completa tiene mucha variaciones en el estilo del telefono lo malo que la 5.5 aun da errores los comente arriba ...... la zaiben es exelente rapida hasta la camara notaras la diferencia y funciona todo sin problemas anbas rom estan basadas en la stock v20 b y d la cyanogenmod use la version 10.1.3 estable y a mi no me gusto ahora yo opino que para tener una rom que te va a dar fallas o te va alimitar las funciones del telefono me quedo en la stock y listo me parece a mi ok yo ahorita estoy usando la zaiben le instale por apk la aplicacion del tiempo stock de la v20 y hasta ahorita funciona muy bien me parece la mejor basada en jelly bean 4.1.2 hasta ahorita ok saludos a todos

aaa yo quiero el tiempo tambien para la zaiben!!! lo bajo como cualquier apk y por ser basada en stock me la instala bien?? ni la busque aun pero no se como meterlo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 03:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo instale asi copie los dos archivos apk en la memoria del telefono luego usando el |root broser los copie en la caspeta systen/ app luego canbie los permisos 644 y reinicie mas nada
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 03:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 03:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por car2505 Ver Mensaje
yo lo instale asi copie los dos archivos apk en la memoria del telefono luego usando el |root broser los copie en la caspeta systen/ app luego canbie los permisos 644 y reinicie mas nada
bieen lo voy a intentar, gracias che!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Buenas yo estoy interesado en instalar esta version, ya que he observado por los comentarios que ahora mismo es la mejor versión de kitkat, debido a que la enox todavia no hay una version completamente estable y la cm sigue dando bastantes fallas. Por cierto, mi rom base es la stock v20b, ustedes no estan teniendo problemas por eso no? y que kernel utilizan, el de la zaiben, iodak, o el stock? si tienen alguna recomendacion de apps o alguna otra cosa, se las agradeceria tambien

PD: Ya la he instalado con el kernel de la zaiben, a ver que pasa.... Pero una duda, ahora no tengo el superuser? como lo pongo otra vez? perdon por las dudas es la primera vez que cambio de rom
y donde esta el widget del reproductor de musica?

Última edición por KikeChD Día 19/02/14 a las 11:22:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

KikeChd la zaiben no es kitkat esta basado en la version 4.1.2 y bueno yo la tengo es muy rapida y funciona todo no me puedo quejar pero el problema esta es que mas me gusta o ya me acostumbre al Kitkat creo yo. Haber si alguien me dice que tal esta la Enox ya que quisiera probarla. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enox anda muuuy bien pero ayer cada vez que deslizaba la barra de notificaciones se subía el brillo solo, de 0 a 40 % pero demás anda excelente, aunque otros usuarios reportaron errores extraños
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Matunext cual de las enox me recomiendas la 5 o la 5.5 y otra pregunta esta basado en kitkat, el rendimiento en juegos como va, la batería dura. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
makyjg makyjg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: HappyMóvil
Voy a probarlo, echo de menos el poder poner una imagen diferente en cada pantalla.
La primera conexión wifi no sincronizo, a la segunda si.... A ver que tal va.. de momento la Ram no esta muy cargada, a ver cuando acabe de instalar todo.....
Viejo 19/02/14, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Matunext cual de las enox me recomiendas la 5 o la 5.5 y otra pregunta esta basado en kitkat, el rendimiento en juegos como va, la batería dura. Gracias.
la Enox es igual que esta pero con mas cosas!!! compartir por smart share, editores de video, una libreta de notas bastante completa, etc.... para mi en juegos anda mejor la enox, yo use la 2.5 y la 5.5 cualquiera de las 2 andan bien
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias amigo Matunext entonces descargando la Enox 5.5. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
KikeChd la zaiben no es kitkat esta basado en la version 4.1.2 y bueno yo la tengo es muy rapida y funciona todo no me puedo quejar pero el problema esta es que mas me gusta o ya me acostumbre al Kitkat creo yo. Haber si alguien me dice que tal esta la Enox ya que quisiera probarla. Saludos.
Ya ya perdon me equivoque al escribir, queria decir que era de las mejores versiones basadas en kitkat
Y que kernel me recomendabas, el de la zaiben o el stock? Y donde esta el widget del reproductor de musica que no lo encuentro? y como vuelvo a tener instalado el superuser?
Aparte de todo esto, recomiendas alguna app o algo mas que deba saber? Por cierto la enox decis que es mejor, pero es mejor la zaiben rc8 o la enox 2.5 que es la mas estable?
Otra vez perdon por la bateria de preguntas, pero es por aprender
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias, alguno de ustedes a tenido problemas con el play store de la zaiben rc8 xq yo puedo hacerlo funcionar si alguien tiene la solucion por favor me avisan.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento 0 problemas con el play.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 00:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /