|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de saber si son spanish total es facil, si al iniciar sale en castellano es que es nuestra y si en el icono pone 4g es nuestra. Por lo que me han dicho en las de fuera pone LTE lo del 4g lo debe poner solo en la españolas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! pero antes la q habia en xda q por cierto ahora no la veo (C6903_14.1.G.2.257_Generic ES 1276-4318_R5A) esa no era la española de verdad?? por eso cuando me la puse me ponia LTE??
A ver si me lo podeis aclarar gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la fui a descargar por que ponia ES y en la pagina de descarga ponia PL con lo que claramente no era española. PL creo que es de polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la auténtica española, si la metéis, nada más iniciar el terminal os daréis cuenta de ello. Ha parte que lo he confirmado con Sony Barcelona....la otra que había era de Polonia, no se quien coño la subió sin estar 100% seguro, sería de un móvil importado, en fin.No tiene nada que ver una con otra. Solo hay que flashear y wuala! Rom Spanish metida jeje. Por cierto llevo casi dos días con ella y va perfecta en todo, excelente. Antes tenia la Uk, pero ahora la mejor que me ha ido hasta la fecha es esta... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está flasheada y he de decir que está genial. Sale todo en español sin seleccionar nada y el chirimbolito del 4G sale como 4G y no LTE.
Pero tengo un pequeño problemita, antes con la GLOBAL me saltó la actualización a la 0.136 es decir la nueva nueva y como iba a poner esta pues no he actualizado y ahora quiero hacerlo pero me da error en la descarga. ¿Que es lo que ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hable con el creador del hilo en Xda. Tema solucionado, ahora pone PL porque es de Polonia. Pronto estará esta también, se la he pasado hoy...
Gracias KaparSo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está flasheada y he de decir que está genial. Sale todo en español sin seleccionar nada y el chirimbolito del 4G sale como 4G y no LTE.
Pero tengo un pequeño problemita, antes con la GLOBAL me saltó la actualización a la 0.136 es decir la nueva nueva y como iba a poner esta pues no he actualizado y ahora quiero hacerlo pero me da error en la descarga. ¿Que es lo que ha pasado? ![]() Ni está ni la Reino Unido ni algunas más, aun no han actualizado a la.. 136, pero por algo será o estarán al caer. Total el cambio salvo el balance de blancos es mínimo. Un.saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! tengo un problema y estoy desesperado, joer si lo se no hago nada!!
![]() ![]() Como he puesto arriba, hace unas semanas me baje la que resulto ser la de Polonia y ahora q he visto esta, me la bajo y la he flasheado correctamente, pero al iniciar google play e instalarme todas las app me dice q no puede Error 403, alguien sabe algo? Por favor ayudadme!! PD: ya he probado lo q pone por ahi de borrar la cache del google play y eso, joer no kiero tener mi Z1 como pisapapeles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque está al caer la versión 14.2.A.1.142
Tal vez nos salte directamente a esta ultima |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un pequeño problemita, antes con la GLOBAL me saltó la actualización a la 0.136 es decir la nueva nueva y como iba a poner esta pues no he actualizado y ahora quiero hacerlo pero me da error en la descarga. ¿Que es lo que ha pasado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rulando??
Que yo sepa aun no ha salido La nueva versión de firmware, 14.2.A.1.142, acaba de ser certificada en PTCRB y probablemente saldrá en los próximos días. ![]() Lo más increíble es que la versión española se ha saltado varias actualizaciones, aun estamos en la 14.2.A.0.290 y han salido: 14.2.A.1.114 14.2.A.1.124 14.2.A.1.136 Última edición por picholi Día 11/02/14 a las 21:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! tengo un problema y estoy desesperado, joer si lo se no hago nada!!
![]() ![]() Como he puesto arriba, hace unas semanas me baje la que resulto ser la de Polonia y ahora q he visto esta, me la bajo y la he flasheado correctamente, pero al iniciar google play e instalarme todas las app me dice q no puede Error 403, alguien sabe algo? Por favor ayudadme!! PD: ya he probado lo q pone por ahi de borrar la cache del google play y eso, joer no kiero tener mi Z1 como pisapapeles!! ![]() ![]() Cuando lo vuelvas a iniciar te descargara todo con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Rulando??
Que yo sepa aun no ha salido La nueva versión de firmware, 14.2.A.1.142, acaba de ser certificada en PTCRB y probablemente saldrá en los próximos días. ![]() Lo más increíble es que la versión española se ha saltado varias actualizaciones, aun estamos en la 14.2.A.0.290 y han salido: 14.2.A.1.114 14.2.A.1.124 14.2.A.1.136 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he tenido
Soy flaseador compulsivo Puse la versión báltica La global y la central europea. Pero desde que sacaste la versión española, pues se la puse a pesar de que aún están en 14.2.A.0.290 pero mucha diferencia no hay Mi teléfono era de Vodafone y tarde menos de 15 minutos en quitarle la morralla de estos Ahora esperando la ota de la española |
|
|
||||
|
||||
|
Fue instalar esta rom en un Z1 con la Stock Rom de Movistar y ahora el google play me da error 403, y no hay manera de instalar ni actualizar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer de fabrica. Cuando lo vuelvas a iniciar te descargara todo con normalidad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, el error 403 yo lo he solucionado entrando en Ajustes - Aplicaciones y en la lista de Todas buscas Google Play, le das a forzar detencion y a borrar datos. Vuelves a la lista, buscas Marcos de servicios Google y lo mismo, forzar retencion y borrar datos. Reinicias el telefono y entras en Google Play, te dira error de conexion, le das varias veces a volver a conectar y al final te conecta y ya puedes bajartelo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, como antes tenia la supuesta Española (que era de Polonia
) me salia que podia elegir como mascara del teclado el teclado de telefono tradicional, este q por cada numero te salen las 3 letras, que si que soy un anticuado y siempre escribo con ese, los teclados de ahora no me gustan nada, pero se ve q en la ROM española no nos la ponen. Siempre he utilizado algun teclado del google play, pero no hay posibilidad de activar el oficial de Sony ya q en otras ROMs esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, como antes tenia la supuesta Española (que era de Polonia
) me salia que podia elegir como mascara del teclado el teclado de telefono tradicional, este q por cada numero te salen las 3 letras, que si que soy un anticuado y siempre escribo con ese, los teclados de ahora no me gustan nada, pero se ve q en la ROM española no nos la ponen. Siempre he utilizado algun teclado del google play, pero no hay posibilidad de activar el oficial de Sony ya q en otras ROMs esta?![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||