ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
La mejor manera de saber si son spanish total es facil, si al iniciar sale en castellano es que es nuestra y si en el icono pone 4g es nuestra. Por lo que me han dicho en las de fuera pone LTE lo del 4g lo debe poner solo en la españolas.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
BokeRocky BokeRocky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
buenas!! pero antes la q habia en xda q por cierto ahora no la veo (C6903_14.1.G.2.257_Generic ES 1276-4318_R5A) esa no era la española de verdad?? por eso cuando me la puse me ponia LTE??

A ver si me lo podeis aclarar gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BokeRocky Ver Mensaje
buenas!! pero antes la q habia en xda q por cierto ahora no la veo (C6903_14.1.G.2.257_Generic ES 1276-4318_R5A) esa no era la española de verdad?? por eso cuando me la puse me ponia LTE??

Yo la fui a descargar por que ponia ES y en la pagina de descarga ponia PL con lo que claramente no era española. PL creo que es de polonia.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar

Esta es la auténtica española, si la metéis, nada más iniciar el terminal os daréis cuenta de ello. Ha parte que lo he confirmado con Sony Barcelona....la otra que había era de Polonia, no se quien coño la subió sin estar 100% seguro, sería de un móvil importado, en fin.No tiene nada que ver una con otra. Solo hay que flashear y wuala! Rom Spanish metida jeje.

Por cierto llevo casi dos días con ella y va perfecta en todo, excelente. Antes tenia la Uk, pero ahora la mejor que me ha ido hasta la fecha es esta...

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Yo la fui a descargar por que ponia ES y en la pagina de descarga ponia PL con lo que claramente no era española. PL creo que es de polonia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:
Viejo 11/02/14, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
RGF25 RGF25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Pues ya está flasheada y he de decir que está genial. Sale todo en español sin seleccionar nada y el chirimbolito del 4G sale como 4G y no LTE.
Pero tengo un pequeño problemita, antes con la GLOBAL me saltó la actualización a la 0.136 es decir la nueva nueva y como iba a poner esta pues no he actualizado y ahora quiero hacerlo pero me da error en la descarga. ¿Que es lo que ha pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hable con el creador del hilo en Xda. Tema solucionado, ahora pone PL porque es de Polonia. Pronto estará esta también, se la he pasado hoy...

Gracias KaparSo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RGF25 Ver Mensaje
Pues ya está flasheada y he de decir que está genial. Sale todo en español sin seleccionar nada y el chirimbolito del 4G sale como 4G y no LTE.
Pero tengo un pequeño problemita, antes con la GLOBAL me saltó la actualización a la 0.136 es decir la nueva nueva y como iba a poner esta pues no he actualizado y ahora quiero hacerlo pero me da error en la descarga. ¿Que es lo que ha pasado?

Ni está ni la Reino Unido ni algunas más, aun no han actualizado a la.. 136, pero por algo será o estarán al caer. Total el cambio salvo el balance de blancos es mínimo.

Un.saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente!! tengo un problema y estoy desesperado, joer si lo se no hago nada!!

Como he puesto arriba, hace unas semanas me baje la que resulto ser la de Polonia y ahora q he visto esta, me la bajo y la he flasheado correctamente, pero al iniciar google play e instalarme todas las app me dice q no puede Error 403, alguien sabe algo? Por favor ayudadme!!

PD: ya he probado lo q pone por ahi de borrar la cache del google play y eso, joer no kiero tener mi Z1 como pisapapeles!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Vodafone
Porque está al caer la versión 14.2.A.1.142
Tal vez nos salte directamente a esta ultima
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por RGF25 Ver Mensaje
Aun no esta la 136 para los libres españoles. En cuanto este aviso, actualizo y subo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picholi Ver Mensaje
Porque está al caer la versión 14.2.A.1.142
Tal vez nos salte directamente a esta ultima
Es muy posible porque esta tardando bastante la 136 y ya esta rulando la 142...en fin con lo que sea os ire comentando, yo lo compruebo a diario jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rulando??
Que yo sepa aun no ha salido
La nueva versión de firmware, 14.2.A.1.142, acaba de ser certificada en PTCRB y probablemente saldrá en los próximos días.

Lo más increíble es que la versión española se ha saltado varias actualizaciones, aun estamos en la 14.2.A.0.290 y han salido:
14.2.A.1.114
14.2.A.1.124
14.2.A.1.136

Última edición por picholi Día 11/02/14 a las 21:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente!! tengo un problema y estoy desesperado, joer si lo se no hago nada!!

Como he puesto arriba, hace unas semanas me baje la que resulto ser la de Polonia y ahora q he visto esta, me la bajo y la he flasheado correctamente, pero al iniciar google play e instalarme todas las app me dice q no puede Error 403, alguien sabe algo? Por favor ayudadme!!

PD: ya he probado lo q pone por ahi de borrar la cache del google play y eso, joer no kiero tener mi Z1 como pisapapeles!!
Eso tambien me a pasado a mi y lo e solucionado entrando en ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer de fabrica.
Cuando lo vuelvas a iniciar te descargara todo con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picholi Ver Mensaje
Rulando??
Que yo sepa aun no ha salido
La nueva versión de firmware, 14.2.A.1.142, acaba de ser certificada en PTCRB y probablemente saldrá en los próximos días.

Lo más increíble es que la versión española se ha saltado varias actualizaciones, aun estamos en la 14.2.A.0.290 y han salido:
14.2.A.1.114
14.2.A.1.124
14.2.A.1.136
Rulando me referia a que lo habia visto en el mismo enlace que comentas, pero es cierto que solo es certificada. Sorry, pero es cierto que se han saltado algunas... De momento la 136 sigue sin saltar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya la he tenido
Soy flaseador compulsivo
Puse la versión báltica
La global y la central europea.
Pero desde que sacaste la versión española, pues se la puse a pesar de que aún están en 14.2.A.0.290 pero mucha diferencia no hay
Mi teléfono era de Vodafone y tarde menos de 15 minutos en quitarle la morralla de estos
Ahora esperando la ota de la española
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Fue instalar esta rom en un Z1 con la Stock Rom de Movistar y ahora el google play me da error 403, y no hay manera de instalar ni actualizar nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Fue instalar esta rom en un Z1 con la Stock Rom de Movistar y ahora el google play me da error 403, y no hay manera de instalar ni actualizar nada.
Parece algo que ocurre no solo con esta Rom. Aqui la solucion de un compañero:

ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer de fabrica.
Cuando lo vuelvas a iniciar te descargara todo con normalidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
Viejo 12/02/14, 07:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final, el error 403 yo lo he solucionado entrando en Ajustes - Aplicaciones y en la lista de Todas buscas Google Play, le das a forzar detencion y a borrar datos. Vuelves a la lista, buscas Marcos de servicios Google y lo mismo, forzar retencion y borrar datos. Reinicias el telefono y entras en Google Play, te dira error de conexion, le das varias veces a volver a conectar y al final te conecta y ya puedes bajartelo todo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ya que estamos, como antes tenia la supuesta Española (que era de Polonia ) me salia que podia elegir como mascara del teclado el teclado de telefono tradicional, este q por cada numero te salen las 3 letras, que si que soy un anticuado y siempre escribo con ese, los teclados de ahora no me gustan nada, pero se ve q en la ROM española no nos la ponen. Siempre he utilizado algun teclado del google play, pero no hay posibilidad de activar el oficial de Sony ya q en otras ROMs esta?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya que estamos, como antes tenia la supuesta Española (que era de Polonia ) me salia que podia elegir como mascara del teclado el teclado de telefono tradicional, este q por cada numero te salen las 3 letras, que si que soy un anticuado y siempre escribo con ese, los teclados de ahora no me gustan nada, pero se ve q en la ROM española no nos la ponen. Siempre he utilizado algun teclado del google play, pero no hay posibilidad de activar el oficial de Sony ya q en otras ROMs esta?
Pues la verdad es que no lo sabía, yo uso el Swiftkey...merece la pena totalmente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 22:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /