|
|
Cita:
+1 |
|
|
||||
|
||||
esta claro que si compro otro Windows Phone miraría sin duda los Nokia como primera opción no solo por las aplicaciones,también por las actualizaciones,mi ativ s todavía no tiene la gdr3 oficial y la gama baja de Nokia ya tiene black
|
|
||||
|
||||
Cuantos mas terminales de Samsung con wp mejor, a ver si así sacan mas y mejores aplicaciones exclusivas como hace Nokia..
|
|
Última edición por Vadd Día 17/03/14 a las 21:45:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo cierto es que yo también miraría antes un Nokia que Samsung ahora que sé cómo se las gastan los coreanos con windows phone. No obstante, estoy encantado con el ativ, pero que no quita para tener "envidia" de como Nokia cuida sus terminales y sobre todo las actualizaciones y aplicaciones en general.
|
|
Si, es una pena como un gran telefono como el ativ s queda relegado a un segundo plano por culpa de los impresentables de Samsung. Mucha gente que he escuchado ennvarios medios dan la misma respuesta, "si me comprara un windows phone, no sería el ativ s, no por el móvil en si, sino porque es Samsung"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el próximo me guiare por el precio. Si veo que están simular iré a por el nokia lumia icon |
|
Segun lei, 599$ ese ATIV...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a aguantar con mi ativ s mucho tiempo
|
|
18 meses de actualizaciones... llevamos ¿9? pues eso aguantara...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas que es,aunque deje de actualizarse,voy a seguir tirandole
|
|
||||
|
||||
Yo igual, mínimo hasta que acaben las actualizaciones, el teléfono va perfecto para mí, no necesito más, a no ser que regalen los Lumias nuevos o me sobre el dinero, pero lo dudo mucho
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|