![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ufff . olvidate de estos moviles chinos , son todo problemas.
Como excepcion tienes el XIAOMI MI3 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Móvil regalo San Valentin, tengo dudas necesito recomendaciones.
Gracias a todos, perdonar retraso en contestaros.
Para mi chico , ya lo tengo claro el Note 3 .Alguien me puede recomendar donde comprarlo y el SM-N9005.... para España. Y para mi mirare vuestras recomendaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En cuanto a tu móvil, mírate el Moto G, el S3 que está ahora más barato, el Nexus 5, o algún Xiaomi (como te dije más atrás, dependiendo de presupuesto Mi2s o Mi3). Y si no, el bq aquaris 5 lo tienes por 179€ y el hd por 199€. Si quieres algo más grande tienes el bq aquaris 5.7. Cualquier cosa ya sabes ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil regalo San Valentin, tengo dudas necesito recomendaciones
Vagaerg gracias, creo que me gusta las caracteristicas del Xiaomi Mi2s o Mi3 aunque tengo qu mirar precios.El resto las plantallas son pequeñas para mis problemas de vision.
Por cierto, en la peninsula el MediaMarkt o en ECI son carisimos los precios .En pccomponetes he visto note 3 esta 509e + gastos envio pero no tengo claro el SM-N9005.... que venden ... son de fiar ' Gracias |
|
|
Cita:
Por otro lado, si lo quieres para el 14 creo que tienes pocas alternativas, tienda física o mirar si alguno tiene envío rápido. Aquí el que vas a encontrar es el SM-N9005, que es la versión europea, con chip Qualcomm en vez de Exynos. Yo te recomendaría este sobre el N-9000, principalmente por tema de ROMs. Una vez a Samsung ya no le dé la gana de actualizar el Note 3 (esperemos que quede mucho para eso) hay más roms para modelos con procesador Qualcomm que para modelos con procesador Exynos de Samsung. Última edición por vagaerg Día 11/02/14 a las 16:55:54 |
|
Yo te recomiendo spain móviles y mi niño compro el bq aquqriys HD En la fmac y esta contentísimo. En tiendas app informática te sale 30€menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|