![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos de nosotros tenemos el problema, pero es cosa de hardware, no de la rom instalada... POr cierto, he visto unas pantallas en Ebay para cambiar la de nuestra Hero. Que opinais? El precio me tira atras para comprarla solo por probar... http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TACTIL-H...item3f02de0e6d http://cgi.ebay.es/PANTALLA-LCD-HTC-...item3f02de1048 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un amigo con el problema de la pantalla la mando y se la han devuelto diciendo q estaba el papel de humedad manchado, cuando en la vida se habia mojado (escusa perfecta) , por lo q creo q tambien teneis q decir algo de los pixeles e insistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema la parte baja de la pantalla no tiene nada de sensibilidad, me voy a poner en contacto con Orange y que me digan que tengo que hacer para arreglarla. ya iré contando.
Parece que es un fallo habitual. Es pero que en España si es solo cambiar la pantalla se a algo rapidito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no voy a ser menos y me uno a la cadena contra ARVATO SERVICES. Podría explicar todo mi tema pero bastante tengo con escribir a estos personajes del servicio técnico. FALLO del Terminal HTC HERO: Pantalla táctil no responde en la zona inferior Resumiendo: He enviado tres veces mi HTC HERO, las dos primeras me devolvieron mi terminal supuestamente arreglado, al día siguiente el problema era el mismo. Actualmente, después de tener el teléfono en el cajón de mi casa, me decidí a enviarlo de nuevo y ahora me dicen: TELEF. FUERA DE GARANTÍA POR MANIPULACIÓN DE SOFTWARE Y/O HARDWARE. ,PENDIENTE DE PIEZA. ¿¿Manipulación?? Lo único que pasó es que se actualizó Android a la 2.1 pero eso lo hace el móvil por sí solo. Terminando: Me piden una cuantía de 254,61 € si quiero reparar el terminal, y si no quiero repararlo tengo que pagar 17,7 € (transporte,revisión y embalaje) para poder recibir el terminal. En el caso de no querer pagar nada, se quedan con mi teléfono. SOLUCIÓN: - ¿Qué puedo hacer en este caso? - ¿Cómo puedo contactar con consumo? Es desesperante haber pagado tanto dinero por un teléfono y tarifa para no poder disfrutarlo. Me siento estafado completamente y si me siento así por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto la pantalla de mi htc one s alguien sabe que precio tiene la raparacion? el telefono va perfectamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»