![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, esta Rom va mejor que la Española ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo llevo desde la mañana con ella y antes tenia la Española versión Lite y por el momento me va mejor esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le funciona perfecta la llevo bastante liteada y vuela
|
|
|
|
Qué aplicaciones habéis quitado/congelado para litear la rom?
|
|
|
|
Aquí puedes ver las aplicaciones que elimina RayMunDooo en sus ROM LITE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771506 Nota: Si utilizas las opciones de compartir con el TV, etc, no debes eliminar las apk Share. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@James C.
Felicidades por tu nuevo Rango muy merecido.- Y gracias por la ayuda que prestas en los hilos donde posteo yo las Roms.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
tengo una duda, tengo instalada al cm11, si quiero meter rom, hago todos los wipes y la instalo por recovery? o tengo que instalar primero una rom original por odin y esta por recovery? Gracias por la ayuda |
|
|
|
Creo k instalando por recovery te valdria y con los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente me gustaría saber si alguien tiene el mod de la galería del note 2 ya que he metido una y no me vale y se me ha jodido la galería y me cierre de galería.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aprovecho para decir que ya estan todos los enlaces de descarga disponibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776345 Un saludo. |
|
|
|
No puedo dejar el teclado SwifKey como default permanente...
Siempre hago lo mismo... Instalo SwiftKey, lo dejo como default... luego reinicio, y por arte de magia el teclado Samsung vuelve a quedar como default... Es incómodo tener que configurar el teclado de default cada vez que reinicio el S3. Ojalá alguien supiera algún método para eliminar el teclado Samsung y dejar otro teclado como default... Salu2. Serpy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Exactamente eso fue una de las cosas que hice , pero al reiniciar queda cargado el "Dictado por voz de Google", pero no el SwiftKey... O sea, Android prefirió cargar como default un programa que si tiene reconocido por su sistema (definido dentro del S.O. como opción de Métodos de Entrada) y no un programa que fue cargado con posterioridad... Me imagino que la solución va por configurar desde la ROM el programa SwiftKey como default antes de flashearla en el S3, pero eso no he metido mano aún, así que no se cómo se hace ![]() Cualquier aporte es bien recibido ![]() Salu2 Serpy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:14:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero al reiniciar queda cargado el "Dictado por voz de Google", pero no el SwiftKey...