|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo, muchas gracias!!!! y no es por no pagar los 90 centimos es que si los usuarios de iphne solo los pagan una vez, porque nosostros todos los años, o todos moros o todos cristianos, muchisimas gracias y a reventar whatsapp, un saludoooo
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tal y como comenta el compañero erpipi, este tema está AQUI. Y para no duplicar hilos, todas las dudas, agradecimientos y demás, deben ir ahí, por lo que cerramos este. Gracias. SalU2.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||