|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que es así, lo importante es conseguir profesionales de confianza. Ya os digo que se "inventan" de todo para no cubrir garantías.
|
|
||||
|
||||
|
Y encima por teléfono me dijeron: "No ganamos nada mintiendo.." si, claro...
|
||||
|
||||
|
Esto ha pasado en el hilo del Xperia Z, un chaval comentaba que envió el móvil hasta 3 veces al Sat (son muy incompetentes creedme) y en las dos primeras simplemente se limitaron a flashearle el móvil, vamos lo que has hecho tu en tu casa 100 veces antes de llamar al SAT. En fin lo hacía para pasar la hoja de mano de obra al fabricante. Otra cosa es que a ellos en ese caso les interesase más meterte la clavada de 170 pavos y si picas picaste, pero no todos son tan cab...es. |
|
|
||||
|
||||
|
yo les escribi, y esto es lo que me contestaron:
"El proceso de “rootear” el teléfono deriva en una manipulación del teléfono de sus valores de fábrica, lo que supone que si el sistema se ve afectado por una mala ejecución de este procedimiento, Don Diego, no lo cubrirá la garantía. Tenga en cuenta que las ROM oficiales para los teléfono Samsung solo las pueden ejecutar los Servicio Técnicos Oficiales, en caso de que sea necesario repararlas. Por lo tanto, si ejecuta el “root”, el teléfono quedaría desprotegido y sin garantía." Asi que legalmente pueden darte con la puerta en las narices si pillas al tecnico del SAT con un mal dia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo les escribi, y esto es lo que me contestaron:
"El proceso de “rootear” el teléfono deriva en una manipulación del teléfono de sus valores de fábrica, lo que supone que si el sistema se ve afectado por una mala ejecución de este procedimiento, Don Diego, no lo cubrirá la garantía. Tenga en cuenta que las ROM oficiales para los teléfono Samsung solo las pueden ejecutar los Servicio Técnicos Oficiales, en caso de que sea necesario repararlas. Por lo tanto, si ejecuta el “root”, el teléfono quedaría desprotegido y sin garantía." Asi que legalmente pueden darte con la puerta en las narices si pillas al tecnico del SAT con un mal dia. ![]() Ten en cuenta que lo que te dicen ahi es que si el sistema se ve afectado por una mala ejecucion , es decir, software que tu podras arreglar en tu casa sin necesidad de sat alguno la gran mayoria de los casos. Ademas la ley en europa dice que la modificacion de un software libre como lo es android no debe ni puede ser motivo de perdidas de garantias. Y para muestra todos los compis hablaz de arreglos con knox a 1 y eso es lo mas importante de todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como , lo tenéis que llevar al sat ??? Pues ponéis una rom oficial y ya está, así de simple y así de fácil.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se están reparando todo con knox a 1 y tiene una explicación que creo haber ya leído por ahí.
Si a mi me dan un samsung como teléfono de empresa el knox funciona de dos maneras. Por un lado la app que viene en el teléfono y que una vez activada es como si partiese el teléfono el dos. Por una lado tus cosas de trabajo por otro tus cosas particulares. Y que pasa si alguien intenta flashear y disfrutar del terminal sin el soft knox? Pues que salta el aviso en el recovery y ya saben en tu empresa que lo has tocado. En cuanto al SAT si lleva room oficial no te dirán nada. Yo envíe terminales de samsung rooteados pero con room oficial y jamas hubo problemas. Que te los pueden poner? pues seguro que si. Siempre hay riesgo cuando modificas un terminal por software, de siempre rootearlos ha sido un peligro por si en el SAT ponen pegas, con y sin KNOX. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se están reparando todo con knox a 1 y tiene una explicación que creo haber ya leído por ahí.
Si a mi me dan un samsung como teléfono de empresa el knox funciona de dos maneras. Por un lado la app que viene en el teléfono y que una vez activada es como si partiese el teléfono el dos. Por una lado tus cosas de trabajo por otro tus cosas particulares. Y que pasa si alguien intenta flashear y disfrutar del terminal sin el soft knox? Pues que salta el aviso en el recovery y ya saben en tu empresa que lo has tocado. En cuanto al SAT si lleva room oficial no te dirán nada. Yo envíe terminales de samsung rooteados pero con room oficial y jamas hubo problemas. Que te los pueden poner? pues seguro que si. Siempre hay riesgo cuando modificas un terminal por software, de siempre rootearlos ha sido un peligro por si en el SAT ponen pegas, con y sin KNOX. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque la gente se queja tanto del knox a estas alturas , sin embargo no veo a nadie quejarse de no poder bajar de versión de software, cuando ese es el verdadero problema.
En fin
|
||||
|
||||
|
No se puede porque 4.4 modifica el bootloader. Putada??... bueno según se mire... normalmente la gente se queja de que no actualizan sus terminales no de que no se pueda downgradear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
wenas y recomendáis deshacer el root antes de llevarlo al SAT?? Saludos y gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues meter la ultima base oficial y dejarlo asi, sin meter recovery ni nada... restaurando todo claro! estaria bien?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanercr7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi me gusta q os preocupes , si puedo acer algo decirmelo! jeje gracias otra vez!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanercr7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bastante harto de dar a deshabilitar algunas aplicaciones, y que se actualicen solas y se vuelvan a instalar (story album, flipboard, etc), y ya ni que decir de las que no puedes ni deshabilitar. Y tambien estoy harto de darle a borrar memoria RAM y me ponga que se han cerrado mas de 30 aplicaciones. Seguramente esta semana explotare y rooteare el movil para eliminar toda la basura que samsung nos hace comer... espero que no me de problemas
![]() un saludo |