|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire atentamente el foro para ver si alguien puede explicar como cambiar el recovery sin mas susto.
Gracias. Raining, una pregunta. Al instalar la version que cocinada, y despues de reiniar aparece una actualizacion OTA como cuando instalas la origina pero una vez que la realizas aparace esto: https://drive.google.com/file/d/0B7I...it?usp=sharing Es normal o tendria que hacer la actualizacion correctamente?? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera versión que proviene al comprar la 10Z sacada a luz el 27/01/2014 modificada con la cocina como siempre.
DESCARGA OFICIAL DE LA ROM ------------------------------------> http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/U10Z/ACTUALIZACIONES/10Z-V2-FW_ORIGINAL.zip Gracias a UNUSUAL por facilitarme la 10Z: CARACTERÍSTICAS:
![]() Si no es mucho pedir, podríais explicarme un poco que significa esto, por favor?: [*]Zipaligneada[*]Deodexeda[*]BusyBox por defecto.[*]Scripts permitidos para BusyBox. Muchas gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Zipaligneada: Modifica las .apk de las app para que consuman menos RAM y vayan un poquito más fluídas. Deodexeada: Se pueden modificar las .apk para cambiar la apariencia, que vayan más rápido... BusyBox: Necesario para algunos scripts o instalación de archivos. Scripts: Pues eso, lo de arriba, pero ahora se pueden instalar en la STOCK (cosa que antes NO). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo has explicado perfectamente, gracias!!
Veo que los recovery no funcionan bien en las z10...cuando se arregle el tema la pruebo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis ánimos los tienes para ver si puedes sacar un poco mas de partido a la optimización de esta tablet 10z. No soy un experto pero entiendo bastante y si puedo ayudarte en algún momento aunque no tenga mucho tiempo cuenta con ello. Me da igual si es con algún diseño o probando alguna cosa. Yo la verdad que llevo tu v3 de la u10z en mi 10z y me funciona bastante mejor que la que viene por defecto incluso con la actualización instalada. Ya iras probando y notara la relentización del táctil con lo bien que esta la tablet realmente, es una pena porque reproduciendo cualquier tipo de vídeo o contenido online función genial pero esa pesadez yo creo que puede mejorarse. Un saludo.
![]() Si te interesa, envíame un privado y yo te cuento más! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e consegido poner el recovery despues de trastear, una pregunta tengo el recobery c.w.m y se ve muy pequeñito es normal? y si pongo el recovery_touch se vera igual de pequeñito gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery CWM touch se ve a pantalla completa, es el q yo utilizo y va muy bien, para mi gusto es mas cómodo que el q se maneja con las teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
aora que tengo el recobery modificado me puedes dicir como istalo el cwm touch desde el recobery, esque la verdad que el que tengo no lo veo y nesesito utilizar una lupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Copiamos el recovery a la tarjeta sdcard. 2º Apagamos la tablet totalmente. 3º Pulsamos y mantenemos los botones HOME y POWER hasta que entremos al recovery 4º Pulsamos sobre "Instaló Zip to Sdcard" y luego "Chose Zip to Sdcard" seleccionamos el archivo .zip descargado y luego donde dice "Yes". 5º Una vez flasheado el recovery pulsamos sobre "reboot system now" para arrancar Android. --- Para acceder a los nuevos recoverys hay que seguir los pasos 2 y 3 --- |
|
|
||||
|
||||
|
Si así no se instala o no encuentra el archivo zip , meterlo en la memoria interna y en vez de "Chose zip todo Sdcard" buscarlo en "Chose Zip todo Interlal SdCard"
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rubenulo ya lo e echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado de varias maneras y no hay manera de instalar ningún recovery en la 10Z, poco podemos hacer fuera de la ROM de fabrica, a ver si raining puedes echarle un vistazo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos nuevo en el androide y las tablets. X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el recovery a través del update (de las apps de la tablet). Update local y marcar el nombre del fichero zip con el recovery. Una vez instalado ya puedes reiniciar en recovery mode. Intentalo asi.
Saludos a todos nuevo en el androide y las tablets. X ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sería lo que debería hacer, pero cuando entras en recovery y le das a instalar desde Sd, no sale ninguna lista de ficheros, dice instalacion completa pero no instala nada. Si lo haces desde actualización local, entra en recovery, intenta instalar el nuevo pero se para a medias y hace reboot sin instalarlo.
Lo he probado haciendo reset de fabrica a la tablet, con los tres recoveries, cambiandoles el nombre a update.zip, instalandolos en la sd interna, externa, hasta probar a instalar desde la cache, sin resultado. O los recoveries no son compatibles con la 10Z, o el software o el recovery original no me funciona como debería, misterios de esta tablet. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||