![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se que no estamos colapsados de informacion sobre esta tablet. Tambien lleva relativamente poco y no es barata como para que sea gadget de uso general pero creo que poco a poco va e irá saliendo informacion y cosillas para meterle mano y el tener organizacion ayuda mucho tanto para los que buscan poder enterarse como para los que quieren colaborar poniendo datos, capturas, usos e instaladores de algo para la misma.
Me alegro que haya mas interesados y espero no meter mucha mas tarea al Staff si al final deciden crear los subforos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Necesitamos mas usuarios, vamos! En el censo de propietarios existen muchos poseedores, pero por favor, comenten su opinión, creo que somos 20 de acuerdo, no es mucho, se les agradece su opinión a los faltantes, necesitamos levantar este foro que esta como un cementerio frente a las demás, que tengan buen día .. Salu2
![]() ![]() |
|
Otro que se apunta a la petición. Esta tablet es un mal bicho que se merece de "tó"
![]() ![]() ![]() |
|
+1 a la propuesta. Es mejor que todo esté bien organizado, así se facilita la búsqueda.
![]() ![]() |
|
Si a los de desarrollo y accesorios.
El que veo totalmente innecesario es el de personalización. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me uno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seria muy buena la idea ya que hay roms personalizadas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí por favor!
![]() ![]() |
|
Creado
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |