|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿¿Qué conectáis primero, el móvil o el cargador a la pared??? | |||
| Conecto primero el móvil y luego lo enchufo a la pared. |
|
13 | 13.98% |
| Conecto primero el cargador a la pared y luego lo enchufo al móvil. |
|
58 | 62.37% |
| No me fijo en el orden, los enchufo de las dos formas. |
|
25 | 26.88% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de ahí es de donde me surge la duda, porque en otros sitios he leído que al conectar primero el cargador a la pared se evita que si hay algún pico de tensión, este pase al móvil y lo perjudique, por eso abrí esta encuesta a ver cómo lo hacía el resto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de ahí es de donde me surge la duda, porque en otros sitios he leído que al conectar primero el cargador a la pared se evita que si hay algún pico de tensión, este pase al móvil y lo perjudique, por eso abrí esta encuesta a ver cómo lo hacía el resto. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho de la misma forma también y CERO problemas, pero lo del pico de tensión lo leí en otro foro, y aquí mismo iba a empezar un debate con otro compañero que opinaba lo contrario pero cerraron el hilo, por eso abrí este para ver si alguien nos aclara la duda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que un pico de tensión, se trata de la diferencia de potencial de la Red con la salida del cargador. Hay que pasar de 230V a 12V o a 5V, el cargador no actua instantaneamnete y puede que esa diferencia de potencial se transfiera si este está conectado.
Por eso, lo mejor es enchufar a la Red y luego al móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Más que un pico de tensión, se trata de la diferencia de potencial de la Red con la salida del cargador. Hay que pasar de 230V a 12V o a 5V, el cargador no actua instantaneamnete y puede que esa diferencia de potencial se transfiera si este está conectado.
Por eso, lo mejor es enchufar a la Red y luego al móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso, lo mejor es enchufar a la Red y luego al móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, lo mejor es enchufar a la Red y luego al móvil. ![]() Cuando se fabrica un alimentador se tiene en cuenta la "carga", en este caso la batería. Personalmente creo que la mejor opción es enchufar primero el móvil y luego el cargador, por diseño y por flujo de corriente. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas del primer mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno "wireless" desde el día 1. Y va de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que post surgen y para qué, es evidente y de cajon que lo primero es conectar el cargador a la red como se ha hecho toda la vida, a estas alturas hacer preguntas acerca de esto y plantearse que enchufar primero,me parece increible,es como preguntar a donde se tira la basura, evidentemente en el contenedor,bueno a lo mejor todavia queda alguien que no lo tiene claro.
Última edición por eli67 Día 08/02/14 a las 12:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os flipeis, que no os interesa el hilo?, que parece una chorrada? pues sencillamente no opineis, la duda esta generada por lo que dice el manual del móvil y lo que hace cada uno, sin más.
PD: yo he visto hilos con chorradas de verdad, preguntas chorras de esas que te quedas wtf???. Última edición por Yunior2605 Día 08/02/14 a las 14:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que post surgen y para qué, es evidente y de cajon que lo primero es conectar el cargador a la red como se ha hecho toda la vida, a estas alturas hacer preguntas acerca de esto y plantearse que enchufar primero,me parece increible,es como preguntar a donde se tira la basura, evidentemente en el contenedor,bueno a lo mejor todavia queda alguien que no lo tiene claro.
![]() ![]() Oye que no te interesa a ti o a otros, estupendo, no entréis, vosotros no sois el puto ombligo del mundo ni el post está hecho para eso. Hay gente a la que sí le interesa. Con comentarios como el tuyo en vez de ayudar lo que hacen es entorpecer un debate sano e instructivo. De verdad, ya llevo un tiempo por aquí y estoy hasta los huevos de este tipo de cosas, que no somos nuevos Joder. Aún así vuelvo y repito NADIE ESTÁ OBLIGADO A ENTRAR Y MUCHO MENOS OPINAR. Con lo fácil que es ignorar un tema, es que de verdad parece que queréis llamar la atención, hay cosas mejores que hacer chavales.
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el cargador enchufado siempre al lado de mi cama, y cuando hace falta lo conecto al movil, hay algun problema con esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os flipeis, que no os interesa el hilo?, que parece una chorrada? pues sencillamente no opineis, la duda esta generada por lo que dice en manual del móvil y lo que hace cada uno, sin más.
PD: yo he visto hilos con chorradas de verdad, preguntas chorras de esas que te quedas wtf???. ![]() +10000000
|
||||||
|
||||||