|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora cambiando la ruta de acceso en SYS,al arrancar el programa me sale la pantalla negra y el mensaje:failed to open file:ui_igo8\480_800\loading.bmp exiting aplication
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio copialo a la carpeta My document de la sd y ejecuta el autorun de la carpeta 2577 y comentamos
|
||||
|
||||
|
Si mejor empezar de zero
Copia toda la carpeta igo 8 que descargastes y de la carpeta 2577 ejecuta el autorun y comentamos
|
||||
|
||||
|
Cuando descomprimes el rar tienes 2 carpetas no? La 2577 y la igo 8.
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un autorun que es el instalador del programa, cual te has bajado?
|
||||
|
||||
|
Mirate este subforo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120
|
||||
|
||||
|
yo llevo el TT7 y ne va de fabula sin retraso ni nada, tambien el Igo 8 y el copylot 7 e idem de lo mismo, he variado muuucho de roms y todas me han funcionado bien, y copn as radios 1.14 y 1.17 asi que lo mismo es que algo haceis mal, y decir que los tres programas los consegui aqui asi que deben de ser los mismos que teneis ustedes, suerte y seguid probando.
![]() En fin, dinos cómo los usas tú, y lo que destacas de unos y otros. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como veo que usas hasta 3 navegadores me gustaría me dijeras los pros/contras de los 3 que tienes. Con cual te quedas y cual es más intuitivo para manejarlo. Gráficamente creo que gana el IGO8, pero más fácil el TTN7.
En fin, dinos cómo los usas tú, y lo que destacas de unos y otros. gracias ![]() HTC HD: Igo, TomTom HTC Dream: Sygic y Copilot 8 Y sin dudarlo, me quedo con el TomTom, la única pega que veo es que tarda mucho en coger los satélites, luego en el dream me quedo con el sygic (pilla los satélites al instante, y su funcionamiento es bien aceptable) Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tengo:
HTC HD: Igo, TomTom HTC Dream: Sygic y Copilot 8 Y sin dudarlo, me quedo con el TomTom, la única pega que veo es que tarda mucho en coger los satélites, luego en el dream me quedo con el sygic (pilla los satélites al instante, y su funcionamiento es bien aceptable) Salu2 ![]() |