|
||
|
||||
|
||||
acabo de darme cuenta.... me qeda u mes de wasap !
![]() estoy probando esta app.... por cierto no tengo a nadie ....jajajaaja |
|
||||
|
||||
El Whatsapp también era gratuito cuando salió.
Nadie trabaja gratis. Y mantener servidores para un servicio de mensajería vale un pastón Con Telegram van a pasar dos cosas: 1- O lo van a poner de pago 2- O lo van a llenar hasta el culo de publicidad. Otra opción sería que lo comprase Google, pero con el fiasco del Hangouts que no cuaja.. es muy improbable Whatsapp forever ![]()
|
||||
|
||||
Ni de pago ni publicidad, al menos eso han dicho los creadores, son dos hermanos rusos que son increíblementemente ricos, no creo que lo cambien.
|
|
||||
|
||||
Si, creo que no se ha quedado claro. Con poner el Guasap ahi me refiero a poner tu numero de movil en un iPhone o dispositivo de Apple y se te hacia de por vida la cuenta. Yo lo hize con un iPhone con jailbreak (que es mas o menos como root en Android) y instale Guasap gratis y ahi esta, de por vida.
|
|
||||
|
||||
Nadie trabaja gratis. Y mantener servidores para un servicio de mensajería vale un pastón Con Telegram van a pasar dos cosas: 1- O lo van a poner de pago 2- O lo van a llenar hasta el culo de publicidad. Otra opción sería que lo comprase Google, pero con el fiasco del Hangouts que no cuaja.. es muy improbable Whatsapp forever ![]() Por cierto. Una de las cosas que no se han comentado en este hilo y que creo muy importante es el tema del cifrado. No tiene nada que ver con whatsapp. Telegram tiene un cifrado mucho más fuerte. Es seguro. Y se expande como la pólvora. Ayer cuando lo instalé soy tenia a dos contactos. Hoy tengo más de 10. |
|
||||
|
||||
Es código libre. Esta al acceso de cualquiera que quiera. Y no tendrá publicidad.
Por cierto. Una de las cosas que no se han comentado en este hilo y que creo muy importante es el tema del cifrado. No tiene nada que ver con whatsapp. Telegram tiene un cifrado mucho más fuerte. Es seguro. Y se expande como la pólvora. Ayer cuando lo instalé soy tenia a dos contactos. Hoy tengo más de 10. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me mola por las cosillas q puedes enviar...lo habeis probado?...
zips , apk, cosas grandes...videos enormes... habeis probado?... el hecho de enviar un apk me mola jejeje a mis colegas les suelo enviar por blutu apks interesantes jejeje |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto una comparativa entre Telegram y Whatsapp. http://www.vadejuegos.com/noticias/t...-20140205.html |
|
||||
|
||||
Cito mi propio post:
Nadie trabaja gratis. Y mantener servidores para un servicio de mensajería vale un pastón Con Telegram van a pasar dos cosas: 1- O lo van a poner de pago 2- O lo van a llenar hasta el culo de publicidad. Otra opción sería que lo comprase Google, pero con el fiasco del Hangouts que no cuaja.. es muy improbable Whatsapp forever ![]() Acabo de leer que los creadores son dos rusos multimillonarios http://www.elandroidelibre.com/2014/...-whatsapp.html Resulta que los tios les sobra tanto la pasta, que tiraban billetes desde un balcon de Moscú. RETIRO LO DICHO EN EL POST DE AYER TOTALMENTE Viva el Telegram y larga vida a los millonarios ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La palabra magica es....GRATIS: cojes el guasap le pones los ffondos azules le quitas las restricciones de archivos y añades GRATIS Y VOILA 100000000000000 DE DESCARGAS!!!!!!
XD
|
||||
|
||||
Yo lo instale ayer por la mañana, y tenia 4 contactos ya. por la noche estabamos como 12. ademas te va avisando cada vez que uno de tus contactos lo instala.
me parece muy buen detalle eso de las conversaciones privadas que se autodestruyen.jajjaja segun me informe ayer antes de instalarlo los creadores son propietarios de la 2ª red social mas usada en el mundo, una cosa asi como facebook pero en ruso, que se llama Vcontact o algo asi. y como les sobra la pasta...pues ale programita Gratisss |
|
||||
|
||||
perdon por el off-topic ;
les sobra pasta?.... pues q me avisen y dejo mi numero de cuenta... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado pero solo tengo tres contactos. Veo que es mucho mejor que el whatsapp en muchos sentidos, pero esto es como todo, sin gente no vale nada, ya he acabado harto de ver que el line es mejor que el whatsapp y que incluso mucha gente lo tiene pero nadie lo usa, o el facebook, me gusta mucho mas google plus pero todo el mundo en facebook.
Esto igual, es mucho mejor, pero si no está ahi la gente de nada sirve |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado pero solo tengo tres contactos. Veo que es mucho mejor que el whatsapp en muchos sentidos, pero esto es como todo, sin gente no vale nada, ya he acabado harto de ver que el line es mejor que el whatsapp y que incluso mucha gente lo tiene pero nadie lo usa, o el facebook, me gusta mucho mas google plus pero todo el mundo en facebook.
Esto igual, es mucho mejor, pero si no está ahi la gente de nada sirve ![]() PD: hoy he mirado los contacto y de 3 o 4 que tenian Telegram ahora son mas de 10. Se extiende jaja |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y hay una cosa que no me encaja.
El guasap aparece en procesos en ejecución un entrada al respecto, pero esta App no aparece nada en ejecución ¿se verán los mensajes solo al abrirla?. Lo que si le falta es la activación de notificación por led, en el guasap si se puede configurar pero en esta no. Por lo demás (y con las ventajas ya mencionadas en el hilo), es clavado al guasap. Añadir que lo del pago del guasap a mi hace un año más o menos me salto un mensaje que o pago o se acabo. Pasé ampliamente, y efectivamente dejo de funcionarme, pero a los 3 o 4 días me salto un mensaje que el período de prueba se extendía no recuerdo cuanto tiempo... y hasta hoy...
|
||||
|
||||
Cada vez hay mas gente que se une a telegram. Esta bien... creo que es made in spain no?
Yo a todos mis contactos que me aparecen nuevos en Telegram les saludo con lo siguiente: "Seras Liendre... como se nota que no te gastas un clavo. Por 90 centimos al año... Liendre, mas que liendre" Pero la verdad es que la gente no se fia de meter la tarjeta en el play (aunque si que la metan para hacer compras por internet) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y hay una cosa que no me encaja.
El guasap aparece en procesos en ejecución un entrada al respecto, pero esta App no aparece nada en ejecución ¿se verán los mensajes solo al abrirla?. Lo que si le falta es la activación de notificación por led, en el guasap si se puede configurar pero en esta no. Por lo demás (y con las ventajas ya mencionadas en el hilo), es clavado al guasap. Añadir que lo del pago del guasap a mi hace un año más o menos me salto un mensaje que o pago o se acabo. Pasé ampliamente, y efectivamente dejo de funcionarme, pero a los 3 o 4 días me salto un mensaje que el período de prueba se extendía no recuerdo cuanto tiempo... y hasta hoy... ![]() |
|
||||
|
||||
yo la tengo y la esty usando.....pero no sé....la veo q se me pone lentisima...
tarda en actualizarse...no sé... y caada vez tengo mas gente...jejej |