![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
es el mismo no? nada me salta el robot android
![]() |
|
estoi probando con este recovery y tampoco me lo instala
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me sigue sin detectar el ordenador el movil y tengo unos cuantos de pc y en ninguno... osea eso es al quitarle la stock...
|
|
http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g pues la ultima version es que se me fue la olla y pilla la de mas arriba y tiene que ser a partir de la 2.6...instalando la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Hola parece que los enlaces de descarga están equivocados, en el del recoger y esta el Philz 5.15 y en el del kernel el Philz toca 6.09. Que yo sepa el Philz toca no es un kernel
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si con la ultima versión del kernel ese todo ok ;)
|
|
||||
|
||||
Si tiene halo, esta es un conjunto de aoskp, cm, onmi,pac todo en conjunto y con algún detalle mas...
|
|
Yo estoy con la ultima ProBAM, trae algun añadido más, que sea destacable?
Saludos |
|
||||
|
||||
Probam es CM modificado, esta es android puro con características de CM, paranoid, omni todas juntas... Por eso lo de remix....
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Probam también esta basada en cm aokp y pa. Todas son android puro pero cada desarrollador le pone o le quita mas características o menos. Mi duda es si esta RR lleva todo lo de la paranoid o no. Ya que dice que esta basada en ella, pero no especifica que cosas lleva de una y otra. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El recovery alguien lo tiene en zip el bueno,?contra menos toque el odin mejor,gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|