|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probé esta rom y no se si fue mala instalación por mi parte o que pero el móvil no me encendía después, hice los wiipes necesarios, tengo la 96 stock como base y bootloader abierto, a la final volví a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
También instale está ron en SL y no funcionó el mismo resultado no enciende el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no les enciende es porque despues de instalarlo tienen que flashear el kernel 1.96 y ya enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo note de esta versión a otras anteriores era que el proceso de instalación hay una opción dónde se escoge el kernel a usar si es bootloader abierto o cerrado cosa que en esta versión no vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero probemos otravez nada se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco hay en kernel stock para flashear en recovery, buscarlo , y lo que haceis es instalar la rom cuando termine la instalacion desactiviais la opcion de reinicio,entonces volveis al recovery y flasheais el kernel y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tenga la stock 96 tengo que meterle el kernel nuevamente de la 96, y si es asi dodne lo descargo tengo el xperia sl
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero la rom ,solo el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero la rom ,solo el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo debo decir que de primeras me decepciono bastante porque algunas veces daba algún que otro falla con la SIM, llevo unos días con ella y por ahora el fallo no a vuelto a aparecer. En cuanto a la rom me parece que tiene una fluidez estupenda y una duración de la batería muy superior a otras que e probado recientemente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da un problema que cuando mantengo el boton de home para que salga las aplicaciones que tengo activas, se mete ahi se ve las aplicaciones activas pero en menos de unos 3 segundos desaparecen ,sin salir de esa ventana digamos "administrador de tareas"(no se como se llama),pero siguen activadas ,no se si es ami solo o le pasa ha alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
me e dado cuenta de que tengo el mismo problema.. espero que hagan algo para corregirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da un problema que cuando mantengo el boton de home para que salga las aplicaciones que tengo activas, se mete ahi se ve las aplicaciones activas pero en menos de unos 3 segundos desaparecen ,sin salir de esa ventana digamos "administrador de tareas"(no se como se llama),pero siguen activadas ,no se si es ami solo o le pasa ha alguien mas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pueden poner una imagen de bateria por favor
|
![]() |
Estás aquí