Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Triste ver que crees estar en posesión de la verdad. Sigue "soltero" disfrutando de tu ego, pero Android le pasa la mano por la cara al resto si es que sabes interpretar las estadísticas.

Y cualquiera que opine que Android es una patata, puede comprar IOS, Windows o Blackberry, cada uno escoge como quiere sufrir.

Te acabas de catalogar tu solo...

Optas por la opción talibanica.

Muy bien , sabios argumentos , android es grande y único , es como tu dios , y claro si hablamos de dios a un extremista religioso , pues pasa lo que pasa, raciocinio cero....

Sigue practicando tu fe ciega , que te ira muy bien.

Última edición por Neron99 Día 02/02/14 a las 15:44:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/14, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
mirage111 mirage111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Argumentais que no es justo comparar un Galaxy Ace de 180€ con un iphone de 600€. Vale pues comparalo con un Nokia Lumia 520 que cuesta 120€ y me cuentas...
Que un móvil sea gama baja no es excusa para que vaya mal, bueno, en Android sí, es la excusa que poneis siempre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Lo de que Android es feo es subjetivo, por lo menos a mi no me gusta para nada la nueva interfaz de kitkat, me parece fea, pero como es subjetivo habrá quienes les parece bonita.

"gran parte de la de la existencia de este mito la tienen los fabricantes (malditas capas de personalización)"

Con esta frace el redactor (para variar ) ha mezclado sus preferencias personales (cosa que no debe hacer un redactor, y si lo hará debe especificar), el redactor prefiere y cree que Android puro es más bonito, pero eso es su opinión, a mi como ya dije kitkat puro me parece feo, con lo de salida ya lo que dice está equivocado, y decir que las capas de los fabricantes tienen la culpa de que la gente piense que Android es feo es también falso, es lo que él cree, no lo que es, por ejemplo a mi me parece más bonito TouchWiz y Sense que la nueva interfaz de kitkat.
Te guste mas, o te guste menos, lo que es cierto es que cada vez más, los desarrolladores usan los patrones de diseño de Android "puro". Así que contra más se aleja la capa de personalización del fabricante de Android "Puro", más desentonan luego el resto de aplicaciones.... Y eso es lo peor en android personalizado, que con muchos fabricantes, parece que cuando cambias de aplicaciones cambias de SO, todas con diseños diferentes....

Dicho de otra manera, con Android "puro" siempre verás un diseño más lineal..... Te guste mas, o te guste menos eso no es subjetivo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues yo tuve en galaxy R, creo que en su época era gama media y me fue de lujo con el, poco lag y se le media a casi todo.

Poco después me pase al note 2, y ha sido mejorar aun más la experiencia que tengo con Android. Hasta ahora y salvo casos puntuales, me va superfluido.

Algo que se debe hacer desde que se adquiere un móvil, es quitar toda la roña que las telefonias ponen a los teléfonos (software me refiero). He visto s3, s4, note 1 e incluso 2 ir lento por la cantidad de mierda que meten estas compañías (supuestamente para mejorar la experiencia, facilitar el uso y el consumo, como no) la cual no está optimizado para nada y molesta más que ayuda.

Yo aun tengo la capa touchwiz, y según compañeros del subforo del note 2 los cuales tienen mejores roms optimizados, el teléfono literalmente vuelan (después de más de un año en el mercado y sin un procesador tan potente como los de ahora)

Eso sí, hay que tener suerte de que no te toque un teléfono en mal estado, ya que aunque seas gama alta, tendrás problemas, (y con esto no digo una marca concreta)...

Si algún día sacaran un dispositivo optimizado para Android (cómo lo es el iPhone al ios) (y Android para este dispositivo) se necesitaría menos potencia y la batería (al nivel de las actuales) durarían muchísimo más...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
La mejor manera de demostrar todos esos mitos? Y sin despeinarse:

Xiaomi MI3:
http://www.xiaomi.es/mi-3
http://www.ipadizate.es/2014/01/10/x...hone-5s-81613
(Ojo al nombre de la pagina y quien sale ganador segun el escritor...)

Nexus 5:
https://play.google.com/store/device...ack_16gb&hl=es

Nexus 4: (Ya no lo vende google, pero podias encontrarlo a 300 euros 8gb, y a 350 los 16gb de memoria
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-nexus-4

Podria tambien nombrar los motorolas nuevos, el Moto X y el Moto G.
Y tambien de terminales TOP como el Galaxy S4, Xperia Z1, LG G2, HTC One, solo que la diferenia entre los anteriores y estos, es que el precio no estan atractivo, aunque consiguen (y el que diga que no miente, o no se que hace con el movil) un rendimiento notable o sobresaliente.

En cuanto a los 5 primeros nombrados, no tienen practicamente nada que envidiar a ningun Iphone ni en rendimiento, ni en innovacion, y en algun aspecto es mas bien lo contrario, y lso he nombrado por la relacion calidad - rendimiento - precio que tienen, que cuestan la mitad que un Iphone.
El unico punto en el que puede flaquear es el tema de la bateria y optimizacion, eso a iOS - Iphone nadie se lo quita, un sistema muy optimizado (a la par que cerrado, que esto puede ser tanto una ventaja como un inconveniente segun gustos), que permite que con menores caracteristicas vaya igual de fluido que un Android con un quad y mas RAM, mas optimizacion = mas bateria, al Cesar lo que es del Cesar.
El punto clave eso si, es el precio.
Viejo 02/02/14, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por karlozweb88 Ver Mensaje
IOS 7 en el iphone 4 va a pedales, un lag insufrible, pero claro cuando se critica Android de lag se le critica en los Galaxy caca Ace, y se le compars con el IOS 7 en el Iphone 800 euros.

Yo ya me he cansado de enseñar a la gente como funciona android en un HTC ONE para que vean que las cosas hay que compararlas de tu a tu, no un Ace de 180 euros con un Iphone de 800.

Android va de puta madre, pero claro, peras al olmo es complicado...
si es de tu a tu el 5/5s le gana el fluidez velocidad y estabilidad a ese htc one
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Te guste mas, o te guste menos, lo que es cierto es que cada vez más, los desarrolladores usan los patrones de diseño de Android "puro". Así que contra más se aleja la capa de personalización del fabricante de Android "Puro", más desentonan luego el resto de aplicaciones.... Y eso es lo peor en android personalizado, que con muchos fabricantes, parece que cuando cambias de aplicaciones cambias de SO, todas con diseños diferentes....

Dicho de otra manera, con Android "puro" siempre verás un diseño más lineal..... Te guste mas, o te guste menos eso no es subjetivo.

Lo que dices es cierto, pero yo me refiero a la interfaz del SO no de las app, eso sí es subjetivo y no a todos les gustan las capas ni a todos les gusta android peladito.

lo de las app si es cierto, pero ya eso es más por imposición de google y no significa que si otro fabricante fuera el que impusiera las lineas de diseño de las app fuera peor, incluso puede ser mejor, pero también es algo subjetivo.
Viejo 02/02/14, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Triste ver que crees estar en posesión de la verdad. Sigue "soltero" disfrutando de tu ego, pero Android le pasa la mano por la cara al resto si es que sabes interpretar las estadísticas.

Y cualquiera que opine que Android es una patata, puede comprar IOS, Windows o Blackberry, cada uno escoge como quiere sufrir.
Que Android tenga una cuota alta de mercada es precisamente por eso que dice el articulo GAMAS BAJAS Y MEDIAS si android solo estuviera presente en gamas altas te aseguro que seria otra cosa! Iphone vende bastante pero mucho! y todos son gama altas android vende tambien pero juega con las gamas baja/medias y altas y windows phone aun esta empezando y su incremento en el mercado y la fusión con nokia se esta disparando y cada vez es un sistema mejor echo.
La gente busca ahorrarse pasta en esta epoca de crisis y no esta dispuesta a gastarse un paston en terminales y que te compras? pues un android de gama baja o media de alli que Android tenga ese incremento, esta es la realidad fans de android.. y te lo dice un poseedor de un iphone 5s/lumia 1520 y note 3
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
si es de tu a tu el 5/5s le gana el fluidez velocidad y estabilidad a ese htc one
Normal con un s.o. pensado para niños y ancianos y gente que no sabe nada de informatica. Simple a rabiar y capado. Cuando ios sea la mitad de personalizable, abierto y comodo de usar sin itunes y demas lios que android comparalos.
Siendo doez veces mas simple deberia ir diez veces mas rapido y no es el caso tampoco.
Si solo te fijas en una cosa puedes ganar pero hay que mirar el conjunto. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario:
Viejo 02/02/14, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Normal con un s.o. pensado para niños y ancianos y gente que no sabe nada de informatica. Simple a rabiar y capado. Cuando ios sea la mitad de personalizable, abierto y comodo de usar sin itunes y demas lios que android comparalos.
Siendo doez veces mas simple deberia ir diez veces mas rapido y no es el caso tampoco.
Si solo te fijas en una cosa puedes ganar pero hay que mirar el conjunto. Saludos
Jailbreak, con eso puedes personalizar muchisimo ios y mas
y eso de pensado para niños y anciamos ... jajaja sera que android es muy dificil de usar es tan complicado que se necesita un master para usarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es como todo, lo bueno de Android es que tienes acceso a él con móviles desde 50 euros, hasta las gamas más altas, pero no queramos que si nos gastamos poco dinero el teléfono vaya a volar, es como si rescato mi viejo Pentium 3 con 64mb de ram y digo que Windows xp es muy lento y no puedo abrir dos cosas a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Solo digo una cosa , cuando el rio suena agua lleva!!!!
Yo también te digo... "Miente que algo queda" o "Crea fama y échate a dormir"

Android es un sistema operativo perfecto para usuarios y fabricantes, por eso ha triunfado. Que eso implica desventajas para unos y otros en ciertos aspectos es indiscutible (puedo ponerle Android al móvil más basura que existe, sin optimizarlo) pero llegados a 4.4 los tope de gama Android tienen una fluidez y estabilidad como minimo igual a la de iOs y WP.

Y lo que es objetivamente indiscutible es que Android ofrece muchísima más libertad para personalizar tu teléfono, y muchas más funcionalidades que el resto de sistemas operativos, hoy por hoy.
Viejo 02/02/14, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
El problema de Android es de los fabricantes, si no metieran sus capas y fuese android limpio funcionara mucho mejor, solo hay que ver como funcionan los gpe comparados con su versión normal.
Viejo 02/02/14, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
Pepetico1 Pepetico1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini

Miren y esto no lo digo o comento para que se rasguen las vestiduras PERO.... es cierto lo que indica ese reportage ya que las compañias dañan el buen nombre de un SO tan brutal como es el Android, dejenme decirles esto... YO antes era un chico Apple.. no salia de ese mundillo PERO..!! luego de tocar la libertad que te ofrece Android me quede con ella y ahora ni a golpes regresaria a usar un iphone, dado que no te deja hacer nada y aun aunque le metas un jailbrake (espero este bien escrito) el iphone es una carcel con linda pinta, no puedes usar su BT para compartir nada mas que cosillas tuyas como mendigos contactos o textitos que hiciste pero por el lado de material audio visual como musica o videos que descargaste o compraste no los puedes pasar a otros... en fin el cuasi dependencia absoluta del itunes es fatal ya que si te equibocas al hacerlo en otra maquina que no sea la principal pierdes todo... e fin y asi inumerables de peros... ESO si es un dispositiva genial en lo que respecta a su acabado y su estetica pero el no permitirte la libertad que todos los usuarios de Android gozamos es frustrante... ok... siguiendo con esto... samsung, sony... etc.. dañan la experiencia android ya que con sus capas y capas de retoque y chucherias mas para hacerlos diferentes de la competencia hacen que el SO corra muy lento y ni que se diga de los e gama baja estos estan condenados a ser solo los dispositivos desechables osea te ompras solo para un rato y luego lo desechas y punto.. y eso no deberia ser la idea estas empresas le meten porqueria a sus dispositivos y los convierten en un camion con sobre peso al 1000% yo recomiendo siempre ponerles ROMs pero bien cocinada para que se aprobeche el alto funcionamiento de un Android puro ya sea CM AOPK y demas... estos studios de desarrollo realmente hacen magia y nuestros celulares o tablets funcionan mucho mejor con ellas.. ahora lo del punto de los gamas baja es discutible ya que si las compañias los ptimizaran serian buenos celulares al alcance de nuestros bolcillos, por otro lado que es fea la interface... para mi es mucho mas bonita y tecnificada de lo que era antes y par muestra basta un boton el CEO e apple el tal cook indico con el nuevo SO de la manzanita que querian hacerlo mas parecido a android... tras una pregunta que le hicieron los reporteros en la presentacion ... en fin todos saben que el copiar en una forma de honrrar algo bueno que estubo antes o que esta imponiendo un camino a seguir y por esa razon android es mejor en la parte estetica que apple ya que ellos estan queriendo AHORA copiar a nosotros... eso y ni que se diga de los dispositivos con windows8 los cuales tienen un aspecto visual horrendo (ojo hablando de los celulares) ya que no pueden ser personalizados al extremo como android y con esos cuadrados de colores planos nin aspectos visuales ... son de repulcion... su presentacion grafica, su aspecto visual de los botones o hasta los iconos de las app son horrendas, no digo nada del hardware NOKIA el cual es una obra de arte.. mala suerte q estos mensos no quicieron abrazar a android ya que de una me hubiera comprado un NOKIA con android y no mi mugre samsung... en fin de lo de la estabilidad no tengo mucho que decir esto ya se indico en el reportage... q es lo que pienso en si... en fin para mi Android es y sera el que marque las pautas a seguir por los demas fabricantes de SO para dispositivos moviles ya que se encaramo en lo mas alto de este podio y con su desarrollo cada vez mas creativo hace de este mundillo uno de los mejores... ante los demas... lastima que los fabricates lo maten poniendoles sus propios aspectos que lo unico que hacen es quitarles lo eficiente al entorno Android...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Resumiendo , android no va bien en todos los dispositivos , en unos si en otros claramente no.
Que cuanto mas original sea a la versión pura menos lag o casi inexistente.Y que a mas hard mejor experiencia de usuario.

Pero de ahí a decir, que el mito es falso, nanai.

Por que un Samsung de gama baja es un android , un soni de gama baja o media es un android , y cualquier producto incluso de gama alta mal optmizado es un android. Ese es el problema de android.

Y un 520 te muestra que puedes tener fluidez y buena experiencia de usuario incluso gastandote 100 euros.

Lo mismo pasa con el Motorola g y teléfonos baratos basados en android, pues puede ser , hoy por hoy , ya que no hace tanto que hay modelos esconomicos de este calibre por menos de 200 e.

Eso si , gama baja o media con capa de personalización en muchos casos es sinónimo de teléfono que va a pedales.

Por lo tanto ni todo es negro , ni todo es blanco.

Última edición por Neron99 Día 02/02/14 a las 20:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Dios que montón de tonterías poneis algunos!!!! No pensaba comentar pero es leer a los "fanboys" y ponerme malo, ¿os paga android o iOS para defender a capa y espada lo indefendible? Tengo un iPhone 5 y una nexus 7 y antes he tenido un Galaxy R y un galaxy nexus, iOS es muchisimo mas estable que android eso es asi, no hay mas, el sistema operativo esta mejor integrado en el terminal, lo que no quiere decir que sea mejor!!! Yo hago cosas con android que no puedo hacer con iOS y viceversa. Para gustos los colores!! pero lo que no puedes hacer es "lo mio es lo mejor porque es mio" Android es infinitamente mas personalizable que iOS incluso con jailbreak, eso es indiscutible al igual que iOS es mas seguro que Android, te puede gustar mas un sistema que otro pero los dos tiene sus pros y sus contras ;)
Viejo 02/02/14, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Voy a poner MI OPINION de lo que comenta ese redactor. Pondré el titulo de la sección, y luego mi opinion, HACIENDO REFERENCIA A ESA SECCIÓN, NO SOLO AL TITULO.

"Android es inestable y lento": Totalmente deacuerdo, las gamas bajas han hecho mucho daño a Android. Lo que si es cierto es que hablando de topes de gama, Android normalmente es de los mas lentos. Compara el tiempo que tarda en abrir el explorador web, entre Android, iOS y WP. Android será el mas lento, CUESTION DE MILISEGUNDOS, pero es lo que hay.

"La interfaz es fea": Para mi esto es ABSURDO, y seguramente lo hayan puesto para rellenar y decir "5 mitos" y "redondearlo".
Todo el mundo sabe que Android es muy personalizable de manera muy sencilla.

"Las baterías de los Android no duran nada": Android es un tragabaterías, y esto es ASI.
Quitando apenas 3-4 terminales, TODOS duran COMO MUCHO 1 día con un uso "normal" (Obviamente, hablando de mi caso).
Con iOS he llegado a tener 14 horas de uso de pantalla... En Android llego a 5 horas de pantalla y beso el santo.

"La gama baja no sirve para nada": Y pone de ejemplo un Moto G, OLE TUS PARES.
Un Moto G es un gama media (O gama alta del año pasado [O dos], como un S3), a precio de GAMA BAJA.

"Es inseguro": Esto es así, Android de por si es "seguro" (Entre comillas, con root te cargas toda la seguridad), pero comparado con el resto de S.O., es de los mas inseguros. Comenta "Si bajas cosas del Play Store estas protegido, solo es tener sentido común", pero el simple hecho de que Google ACEPTE APLICACIONES MALINTENCIONADAS como la que comenta de "Linterna con permiso para enviar SMS".

Vamos, que se nota que el redactor barre para casa... patético.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Android es inestable y lento

Eso según la capa de personalización, aun que si hay reinicios y algún lag que otro (sobretodo con Samsung)

La interfaz es fea

Según el gusto de cada persona

Las baterías de los Android no duran nada

Esto es según el smartphone, no se puede generalizar

La gama baja no sirve para nada

Totalmente falso, puede que funcione peor, pero funciona y sirve

Es inseguro

Al ser el S.O que mas se vende es normal que sea mas inseguro que el resto
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
Inestable... No en mi móvil eso no existe una sola vez se a trabado en 3 meses de uso se traba más cualquier pc... fea interfaz es una locura nadie sabe que hace ahí lo de inseguro se sabe que no lo es cada app es revisada por Google aún si no es de la play, y en mi caso también por miui la batería si siempre se la ha tragado de a galán en todos mis Android y si la gama baja ni debería existir o al menos la gama baja de Samsung esa es la que más daño le hace a Android porque es una total basura a precio de oro mi consejo comprar un gama media-alta antiguo es mil veces mejor que comprar un gama baja actual y al mismo precio o hacer como la mayoría de nosotros y mirar a China yo feliz con mi mi2s que le gana al s4 y me costó $300 lo mismo que muchos gama baja en mi pais Android no es malo algunas terminales si lo son y sobre todo las personas que las compran sin investigar un poco siquiera...
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
requiem4882 requiem4882 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Voy a poner MI OPINION de lo que comenta ese redactor. Pondré el titulo de la sección, y luego mi opinion, HACIENDO REFERENCIA A ESA SECCIÓN, NO SOLO AL TITULO.

"Android es inestable y lento": Totalmente deacuerdo, las gamas bajas han hecho mucho daño a Android. Lo que si es cierto es que hablando de topes de gama, Android normalmente es de los mas lentos. Compara el tiempo que tarda en abrir el explorador web, entre Android, iOS y WP. Android será el mas lento, CUESTION DE MILISEGUNDOS, pero es lo que hay.

"La interfaz es fea": Para mi esto es ABSURDO, y seguramente lo hayan puesto para rellenar y decir "5 mitos" y "redondearlo".
Todo el mundo sabe que Android es muy personalizable de manera muy sencilla.

"Las baterías de los Android no duran nada": Android es un tragabaterías, y esto es ASI.
Quitando apenas 3-4 terminales, TODOS duran COMO MUCHO 1 día con un uso "normal" (Obviamente, hablando de mi caso).
Con iOS he llegado a tener 14 horas de uso de pantalla... En Android llego a 5 horas de pantalla y beso el santo.

"La gama baja no sirve para nada": Y pone de ejemplo un Moto G, OLE TUS PARES.
Un Moto G es un gama media (O gama alta del año pasado [O dos], como un S3), a precio de GAMA BAJA.

"Es inseguro": Esto es así, Android de por si es "seguro" (Entre comillas, con root te cargas toda la seguridad), pero comparado con el resto de S.O., es de los mas inseguros. Comenta "Si bajas cosas del Play Store estas protegido, solo es tener sentido común", pero el simple hecho de que Google ACEPTE APLICACIONES MALINTENCIONADAS como la que comenta de "Linterna con permiso para enviar SMS".

Vamos, que se nota que el redactor barre para casa... patético.
Horas de uso en iOS no quiere decir que sean horas de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a requiem4882 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /