|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
pues no le veo yo la lógica y parece que has fabricado el móvil tu
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No soy experto en hardware, ya que tengo mayor idea de software. Sin embargo, leyendo todo el hilo y viendo distintos post, es evidente que nuestro terminal venga equipado con un chip compatible con redes LTE. El problema, efectivamente, viene por el tema de la certificación 4G (LTE), lo cual es muy costoso (como cualquier certificación).
Si hay algo que todos ya sabemos es que este movil lo tenemos muchos, además de por sus capacidades técnicas a la altura de la gama alta, por su precio bastante competente, y como todos sabemos, los móviles con 4G cuestan algo más, y esto es por el tema de la certificación. En conclusión: HUAWEI ASCEND P6 lleva equipado el hardware necesario para ser compatible con redes 4G, pero con el tema de los certificados LTE, no lo tienen activo mediante software. ¿Lo activarán oficialmente? NO. ¿Y extraoficialmente o no oficialmente? Puede ser, siempre que los cocineros y expertos se pongan al lío. Además, otro punto por el que quizá no esté activo es por el tema de la batería, aunque en este terminal hay que decir que el 3G no consume tanto como en otros. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
por que nadie lo pone en xda para que algun desarollador se ponga manos a la obra y pruebe o intente funcionar el 4g yo no tengo cuenta de xda sino si lo haria
__________________
BMW E30 POWER!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se ha debatido antes y lo que menos quiero es entrar en más polémicas pero en el post que se publicó hace meses no quedó claro en ningún momento, quise que se pusiera una fuente fiable donde se asegurara que llevaba el chip y no fuisteis capaces de ponerlo, pero es otra historia. Yo también creo que no lleva ni siquiera el chip. Y como no se ha demostrado en ningún momento me quedo en lo más lógico que es pensar que los ingenieros de Huawei son más listos que todos nosotros y que saben fabricar un teléfono sin derrochar en chips que no se usaran y que eso del tema de licencias lo saben mejor que unos aficionados como para tenerlo en cuenta al poner un móvil en el mercado. Así que hasta que no se demuestre lo contrario, por lo que a mi respecta, el P6 no lleva ni de coña chip para 4G. (Hasta que me pongan una fuente confiable y me tenga que tragar mis letras con patatas 8D)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que os quejáis ami si lo activan pues bn si no pues también yo sabía la que compraba y que no tenía lte
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Para que quereis tener LTE si solo tenemos un 1gb de datos al mes o menos la mayoria, es inutil, con 3g me pilla 10mb normalmente lo cual es bastante rapido, con 4g se funden los datos y aparte no hay casi cobertura aun...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se ha debatido antes y lo que menos quiero es entrar en más polémicas pero en el post que se publicó hace meses no quedó claro en ningún momento, quise que se pusiera una fuente fiable donde se asegurara que llevaba el chip y no fuisteis capaces de ponerlo, pero es otra historia. Yo también creo que no lleva ni siquiera el chip. Y como no se ha demostrado en ningún momento me quedo en lo más lógico que es pensar que los ingenieros de Huawei son más listos que todos nosotros y que saben fabricar un teléfono sin derrochar en chips que no se usaran y que eso del tema de licencias lo saben mejor que unos aficionados como para tenerlo en cuenta al poner un móvil en el mercado. Así que hasta que no se demuestre lo contrario, por lo que a mi respecta, el P6 no lleva ni de coña chip para 4G. (Hasta que me pongan una fuente confiable y me tenga que tragar mis letras con patatas 8D)
![]()
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se ha debatido antes y lo que menos quiero es entrar en más polémicas pero en el post que se publicó hace meses no quedó claro en ningún momento, quise que se pusiera una fuente fiable donde se asegurara que llevaba el chip y no fuisteis capaces de ponerlo, pero es otra historia. Yo también creo que no lleva ni siquiera el chip. Y como no se ha demostrado en ningún momento me quedo en lo más lógico que es pensar que los ingenieros de Huawei son más listos que todos nosotros y que saben fabricar un teléfono sin derrochar en chips que no se usaran y que eso del tema de licencias lo saben mejor que unos aficionados como para tenerlo en cuenta al poner un móvil en el mercado. Así que hasta que no se demuestre lo contrario, por lo que a mi respecta, el P6 no lleva ni de coña chip para 4G. (Hasta que me pongan una fuente confiable y me tenga que tragar mis letras con patatas 8D)
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Todo saldrá a la palestra algún día
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta que en el caso de que lo activen y sea funcional gastará más batería y ya de por si anda algo justo. Es lo único que echo en falta algo mas de duración de batería. Esperemos que para la actualización de kit kat mejore
El resto del móvil me encanta |
|
#32
|
||||
|
||||
|
De aquí hasta que llegue el 4G a mi ciudad, he cambiado de móvil 7 veces, así que tampoco me parece algo tan importante el 4G. Siempre desde mi humilde opinión de usuario.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo 4G en mi ciudad pero no le veo justificación pagar el doble en datos para poder usarlo. Pero es que decir que tengo móvil 4G mola, aunque no lo use
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
no, se paga lo mismo. yo tengo la delfin 16 de orange que cuando me compre el movil no tenia 4G (la tarifa) y hace un mes mas o menos le pusieron el 4G ( a la tarifa) y no por eso pago mas, yo sigo pagando lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Se paga lo mismo, por lo menos con Yoigo ;)
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Se paga lo mismo pero se consume mas datos por lo que seguro que terminas o ampliando la tarifa de datos o desactivando el 4g. Y los que me digáis que se consume lo mismo os digo que he hecho la prueba personalmente. Es tan sencillo como que cualquier vídeo que visualices se descarga en alta definición si detecta que tienes 4g, como youtube o nba game time.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||