Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
josetroncoso93 josetroncoso93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
pues no le veo yo la lógica y parece que has fabricado el móvil tu
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
No soy experto en hardware, ya que tengo mayor idea de software. Sin embargo, leyendo todo el hilo y viendo distintos post, es evidente que nuestro terminal venga equipado con un chip compatible con redes LTE. El problema, efectivamente, viene por el tema de la certificación 4G (LTE), lo cual es muy costoso (como cualquier certificación).

Si hay algo que todos ya sabemos es que este movil lo tenemos muchos, además de por sus capacidades técnicas a la altura de la gama alta, por su precio bastante competente, y como todos sabemos, los móviles con 4G cuestan algo más, y esto es por el tema de la certificación.

En conclusión: HUAWEI ASCEND P6 lleva equipado el hardware necesario para ser compatible con redes 4G, pero con el tema de los certificados LTE, no lo tienen activo mediante software. ¿Lo activarán oficialmente? NO. ¿Y extraoficialmente o no oficialmente? Puede ser, siempre que los cocineros y expertos se pongan al lío. Además, otro punto por el que quizá no esté activo es por el tema de la batería, aunque en este terminal hay que decir que el 3G no consume tanto como en otros.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
e30luismi e30luismi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 , HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
por que nadie lo pone en xda para que algun desarollador se ponga manos a la obra y pruebe o intente funcionar el 4g yo no tengo cuenta de xda sino si lo haria
Viejo 14/02/14, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josetroncoso93 Ver Mensaje
pues no le veo yo la lógica y parece que has fabricado el móvil tu
No hace falta fabricarlo, solo informarse un poquito antes de rajar por rajar ;)
Viejo 15/02/14, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Ya sé que se ha debatido antes y lo que menos quiero es entrar en más polémicas pero en el post que se publicó hace meses no quedó claro en ningún momento, quise que se pusiera una fuente fiable donde se asegurara que llevaba el chip y no fuisteis capaces de ponerlo, pero es otra historia. Yo también creo que no lleva ni siquiera el chip. Y como no se ha demostrado en ningún momento me quedo en lo más lógico que es pensar que los ingenieros de Huawei son más listos que todos nosotros y que saben fabricar un teléfono sin derrochar en chips que no se usaran y que eso del tema de licencias lo saben mejor que unos aficionados como para tenerlo en cuenta al poner un móvil en el mercado. Así que hasta que no se demuestre lo contrario, por lo que a mi respecta, el P6 no lleva ni de coña chip para 4G. (Hasta que me pongan una fuente confiable y me tenga que tragar mis letras con patatas 8D)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Yo no se de que os quejáis ami si lo activan pues bn si no pues también yo sabía la que compraba y que no tenía lte
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
alberto0o alberto0o no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Para que quereis tener LTE si solo tenemos un 1gb de datos al mes o menos la mayoria, es inutil, con 3g me pilla 10mb normalmente lo cual es bastante rapido, con 4g se funden los datos y aparte no hay casi cobertura aun...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Ya sé que se ha debatido antes y lo que menos quiero es entrar en más polémicas pero en el post que se publicó hace meses no quedó claro en ningún momento, quise que se pusiera una fuente fiable donde se asegurara que llevaba el chip y no fuisteis capaces de ponerlo, pero es otra historia. Yo también creo que no lleva ni siquiera el chip. Y como no se ha demostrado en ningún momento me quedo en lo más lógico que es pensar que los ingenieros de Huawei son más listos que todos nosotros y que saben fabricar un teléfono sin derrochar en chips que no se usaran y que eso del tema de licencias lo saben mejor que unos aficionados como para tenerlo en cuenta al poner un móvil en el mercado. Así que hasta que no se demuestre lo contrario, por lo que a mi respecta, el P6 no lleva ni de coña chip para 4G. (Hasta que me pongan una fuente confiable y me tenga que tragar mis letras con patatas 8D)
Polemicas tampoco slocum, es tu opinion y es respetable
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 17
Tu operador: Euskaltel Móvil
Todo saldrá a la palestra algún día
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
hay que tener en cuenta que en el caso de que lo activen y sea funcional gastará más batería y ya de por si anda algo justo. Es lo único que echo en falta algo mas de duración de batería. Esperemos que para la actualización de kit kat mejore
El resto del móvil me encanta
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
De aquí hasta que llegue el 4G a mi ciudad, he cambiado de móvil 7 veces, así que tampoco me parece algo tan importante el 4G. Siempre desde mi humilde opinión de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 07:49:41
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Magnanimus Ver Mensaje
De aquí hasta que llegue el 4G a mi ciudad, he cambiado de móvil 7 veces, así que tampoco me parece algo tan importante el 4G. Siempre desde mi humilde opinión de usuario.
Yo si tengo 4G en mi ciudad pero no le veo justificación pagar el doble en datos para poder usarlo. Pero es que decir que tengo móvil 4G mola, aunque no lo use
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Yo si tengo 4G en mi ciudad pero no le veo justificación pagar el doble en datos para poder usarlo. Pero es que decir que tengo móvil 4G mola, aunque no lo use
Para tener 4G hay que pagar más pasta a la operadora?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Magnanimus Ver Mensaje
Para tener 4G hay que pagar más pasta a la operadora?
no, se paga lo mismo. yo tengo la delfin 16 de orange que cuando me compre el movil no tenia 4G (la tarifa) y hace un mes mas o menos le pusieron el 4G ( a la tarifa) y no por eso pago mas, yo sigo pagando lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 17
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se paga lo mismo, por lo menos con Yoigo ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Se paga lo mismo pero se consume mas datos por lo que seguro que terminas o ampliando la tarifa de datos o desactivando el 4g. Y los que me digáis que se consume lo mismo os digo que he hecho la prueba personalmente. Es tan sencillo como que cualquier vídeo que visualices se descarga en alta definición si detecta que tienes 4g, como youtube o nba game time.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:09:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /