![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veo que lo que acaba quedando es el SP. pero lo encuentro muy feo fisicamente.
A ver si alguien conoce algun otro! |
|
|
LG Optimus l9 II , lo tiene mi hermana y la cámara es igual de buena que la de mi s3 y está bien de precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen celular! Yo también lo recomiendo!
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el xperia v y lo que más me sorprendió fue la cámara.... Unas fotos muy nítidas y con mucho detalle, además con buena luz enfoca rápido. Puedes pasarte por el subforo para ver las muestras de las fotos, pero yo, en ese rango de precios lo recomiendo, ya que es bastante desconocido pero muy completo
|
|
No me he leido los post anteriores pero si buscas la mejor cámara por 260 te diría el lumia 920...Simplemente barre a todos los anteriormente mencionados pero claro tienes que pasarte a wp.
|
|
Miraría el Xperia T, buque insignia de Sony a finales del 2012 y que está por 245 € en sitios como amazon.
|
|
Yo tuve un Xperia S y creo que la cámara es la misma, hacía muy buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
Los Xperia los veo bien pero es que los Lumnia tiene una camara que les da mil vueltas... lo malo es que no tienen android y no quiero cambiar de SO.
Hay algun dispositivo con camara parecida a la del Lumina 920? Saludos |
|
||||
|
||||
Los MPx no sirven para nada!! Solo para vender...
|
|
||||
|
||||
Lose pero el Lumia con 13 mpx creo tiene mucha mas calidad que alguna otra camara de 13 mpx. Por eso digo si hay algun mobil con camara parecida.
|
|
||||
|
||||
el lg g2 sin duda
|
|
el cubot gt 99 saca mejores que el xperia l comprobado pues yo tengo el cubot y mi mujer el xperia y gana el cubot y de noche por goleada comprobado con las mismas fotos
|
|
este si saca buenas fotos gana al cubot gt 99 y al xperia l
|
|
||||
|
||||
El nokia Lumia 1020 no tiene rival. Lo mas aproximado es galaxy s4, lg g2 y xperia z1. En otros so iPhone 5s, Lumia 920 y 925
|
|
||||
|
||||
Recordar que el presupuesto propuesto por el compañero es de 200-250€... Esta claro que los nokia son buena opción, pero si lo que quieres es Android, y entre esos precios, los Xperia (v, s, t) sugeridos posiblemente sean los que mejor cámara incorporan....
|
|
||||
|
||||
Si pero por lo que veo la unica opcion es o gastarse mas dinero o pasarse a WP o comprase un mobil chino con sus consequencias:/
|
|
||||
|
||||
Buff no me había fijado un presupuesto tan bajo. Un galaxy s3 semi nuevo te entra en ese precio y con buena camara.
|
|
||||
|
||||
Si puede ser que el mobil sea nuevo. Nunca me ha gustado eso comprar un mobil usado.
|
|
|
||
Cita:
Cita:
Y si te aburres mucho aqui unos videos comparando entre si varias de las camaras mencionadas en este hilo, para que valores por ti mismo si el salto de calidad entre ellas compensa en tu caso. Suerte ;)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|