|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las rom stock oficiales huawei y orange
http://forum.xda-developers.com/show...2516508&page=5 (los 3 últimos mensajes) Patxi, pon los enlaces en el primer mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las rom stock oficiales huawei y orange
http://forum.xda-developers.com/show...2516508&page=5 (los 3 últimos mensajes) Patxi, pon los enlaces en el primer mensaje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos os da en el antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
intento actualizar como el pdf el primer paso y no me dice que no hay archivo lo tengo que meter en sdcard en algun sito especifico
|
|
|
||||
|
||||
|
Alrededor de 14000
Prueba a meterla en la carpeta dload (si no existe, la creas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterla en la carpeta dload (si no existe, la creas)[/quote]
vale me lo reconoce pero cuando le doy instalar se me apaga el terminal y me sale recovery clow y abajo del todo me sale una letras que dice E: invalidid comand argument warning no file_content |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me deja porque tengo ya instalada esa version
tengo istalada la que termina b146 y esta es la misma creo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un yumo y me gustaria meter la rom yoigo que pasos tomaria. haciendo los wipes, o otra manera
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
espera un poco, que hay un problema con eso, yo meti por error el boot de orange en mi g740 y me quede sin imei no se si al reves pasara lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es na versión superior a la que tenemos?, pasaría algo con la garantía?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la rom que traen los de yoigo es la oficial de huawei o es personalizada por yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mis disculpas si te molestas. Leo asiduamente todo lo escrito aquí sobre Orange Yumo ... Así que abrí el gestor de arranque, raíz, instalar CWM. Todo bien hasta aquí, justo entre la raíz y desbloquear el bootloader me puso el infierno y me limpió las aplicaciones de Orange, por lo que ahora, al hacerlos actualización, ninguna posibilidad. Traté de firmware así llamado stock ROM publicado por usted .. por desgracia no es abastecerse Orange, faltan archivos de ella.
** La conclusión es que, si usted realmente quiere que su parte para ayudar a la comunidad .. Se puede conseguir fácilmente una copia de seguridad en CWM con Nandroid Online Backup Pro .. y compartirlo con la comunidad. Muchas gracias de antemano. P.S. Sorry, but i dont speak spanish, used Google Translate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mis disculpas si te molestas. Leo asiduamente todo lo escrito aquí sobre Orange Yumo ... Así que abrí el gestor de arranque, raíz, instalar CWM. Todo bien hasta aquí, justo entre la raíz y desbloquear el bootloader me puso el infierno y me limpió las aplicaciones de Orange, por lo que ahora, al hacerlos actualización, ninguna posibilidad. Traté de firmware así llamado stock ROM publicado por usted .. por desgracia no es abastecerse Orange, faltan archivos de ella.
** La conclusión es que, si usted realmente quiere que su parte para ayudar a la comunidad .. Se puede conseguir fácilmente una copia de seguridad en CWM con Nandroid Online Backup Pro .. y compartirlo con la comunidad. Muchas gracias de antemano. P.S. Sorry, but i dont speak spanish, used Google Translate. ![]() Stock recovery for Orange Yumo You need bootloader unlock and ADB toolkit with fastboot for flash it into device >fastboot erase recovery >fastboot flash recovery \path\to\recovery.img >fastboot reboot Última edición por patxipirones Día 18/03/14 a las 18:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The first link in the first post is full backup stock ROM Orange Yumo from cwm.
After install the Cwm you can restore this file with backup/restore menu on cwm.;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||