|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Periodista: eldiariofenix.com Redactor: atombit.es y taliandroid.com Twitter: @vanderfrod - Google+: google.com/+jdfrvanderfrod |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
7 megas, como si son 7 kilos; todas las actualizaciones son importantes. Un problema grave de seguridad se puede solucionar con poco tamaño. Es extraño que te salga una actualización de 7 megas, probablemente no es de la que aquí estamos hablando (92 megas: región FOP, con la última versión oficial que salió). |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo no he dado ningún consejo a nadie...
Hacia un año que Samsung no actualizaba el S2... Un problema grave de seguridad, según tú, lo resuelven un año despues....??? Ok, pues ya sabes, adelante. ![]() ![]()
Última edición por dfr Día 01/02/14 a las 02:38:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Que contento se ha puesto mi S2,Bienvenida sea la Rom y la correción de Bugs.Mi Consejo, es prácticamente obligatorio estar actualizado...y aún màs en Aspectos Tecnólogicos.AunQue parezca mentira, Unas simples Líneas de Código Pueden optimizar el Sistema Increiblemente...
Un Saludo. Última edición por sergio114 Día 01/02/14 a las 02:37:28. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a través de OTA y en principio todo correcto. Creo que eran 90 y algo MB. lo que indicaba que iba a descargar en la actualización. Mi S2 es libre y sin rootear.
La versión de banda base ha cambiado de I9100XXLS8 a I9100XXMS4 y el kernel indica que es del 23 diciembre 2013 uploadfromtaptalk1391245472683.jpg Última edición por Mikote Día 01/02/14 a las 10:13:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a través de OTA y en principio todo correcto. Creo que eran 90 y algo MB. lo que indicaba que iba a descargar en la actualización. Mi S2 es libre y sin rootear.
La versión de banda base ha cambiado de I9100XXLS8 a I9100XXMS4 y el kernel indica que es del 23 diciembre 2013 Archivo Adjunto 461146 ![]()
__________________
visita mi blog en http://todotecnologias2.blogspot.com.es/
|
|
#27
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo tienes tan fácil como buscar información en Internet. No tienes por qué creerme a mi. Va, que estoy generoso, primer enlace que me ha aparecido en Google: http://www.itespresso.es/vulnerabili...se-114858.html |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Me explico,samsung esta lanzando actualizaciones diarias,sino mira sammobile o samsung-updates,comprobaras por ti mismo las cientos de actualizaciones que hacen. El problema que veo en ti,es que solo ves el galaxy s2,y ningún modelo mas,por lo que globalmente no vez nada mas. Creo recordar,que la ultima que yo vi por aquí era la africana y ya venían ciertos bugs arreglados,y hablo de noviembre o diciembre de este año pasado,son multi lenguaje así que no has de tener problema en instalar una rom limpia. No quiero entrar en debate "en si ,que si,o tu solo"...,como tu he dado mi opinión y veo que hacen una gran labor,de momento esto me da esperanza,a que sigan sacando mas actualizaciones,y no estemos a la mano de dios o los cocineros. Por cierto,te reto a que programes unas lineas de código para arreglar un bug e lo implantes en todo el sistema,luego danos tu opinión de 7 Mb o de 596 Mb (la rom entera). En cuanto al hilo,la he bajado pero esperare unos días ya que tengo que hacer copias de seguridad y no estoy en casa.Si yo sincronizo con kies apesar de lo que han dicho por hay,porque para lo que quiero me va perfecto. SALU2S *listado de las roms de s2 y fechas Última edición por balldufa Día 01/02/14 a las 17:30:54. Razón: Link con actu de s2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balldufa su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
mira si puedes probar si estando en 2g te va la red en edge, ya que tu eres de yoigo ,que estes en la red yoigo no en la de movistar y te funcione la conexion E y que no este siempre en G , porque tengo un gran dilema ya probado casi todos los moden o se me sale y se conecta a movistar y se me queda fijo la G , gracias de antemano
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mi no me ha llegado ninguna
como soy G tendre que esperar ( si es que llega...).Pero bueno. ¿chicos, creeis que puede ser esto una señal de que samsung todavia atiende este telefono y puede llegar una actualizacion tipo 4.2 en el futuro? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mi no me ha llegado ninguna
como soy G tendre que esperar ( si es que llega...).Pero bueno. ¿chicos, creeis que puede ser esto una señal de que samsung todavia atiende este telefono y puede llegar una actualizacion tipo 4.2 en el futuro? ![]()
__________________
visita mi blog en http://todotecnologias2.blogspot.com.es/
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola justo hoy he comprado un s2 a un compi del foro . Me a saltado la actulizacion de 90 mb y tengo dow opciones para instalar que son : instalar o instalar todo, que diferencia hay? UN saludo y ya nos iremos viendo por diferentes hilos
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, yo al final le di a Instalar, pero no sé cuál será la diferencia ya que sólo es una actualización y no varias.
Me recuerda al "Cancelar o Cancelar" de las redes WiFi (que uno de los dos debería ser Olvidar red), que por cierto, no han arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion y ha fallado, entonces he probado desde KIES, se ha actualizado el KIES y despues he vuelto a conectar el movil, automaticamente me ha salido que habia una actualizacion para el movil, se ha descargado y lo ha actualizado sin problemas.
He hecho una prueba con el Bluebox Security Scanner y ahora si pasa la prueba, mas concretamente sale: - Patched for bug 8219321 - Patched for bug 9695860 - Patched for bug 10148349 Actualizacion importante y obligatoria para el que tenga el movil y quiera estar mas tranquilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Teneis Toda la razón compañeros....Se agradece por parte de Samsung que aunque no saque una Versión Nueva 4.3 o 4.4, al menos corriga Bus y Fallos de Seguridad.
Un saludo Última edición por sergio114 Día 02/02/14 a las 16:35:00. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
He bajado la actualización al móvil y al descomprimirlo me queda un archivo de 951,7 MB cuya terminación es .tar.md5
otro archivo de 270 KB cuya terminación es DL.dll Los intento ejecutar para instalarlos y me dice que no los puede ejecutar porque no tengo ninguna aplicación que los pueda abrir |
|
#37
|
||||
|
||||
|
He bajado la actualización al móvil y al descomprimirlo me queda un archivo de 951,7 MB cuya terminación es .tar.md5
otro archivo de 270 KB cuya terminación es DL.dll Los intento ejecutar para instalarlos y me dice que no los puede ejecutar porque no tengo ninguna aplicación que los pueda abrir ![]() si no estas famializada con estos terminos te aconsejo que te pases por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
__________________
visita mi blog en http://todotecnologias2.blogspot.com.es/
Última edición por jaret Día 02/02/14 a las 18:30:01. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion y ha fallado, entonces he probado desde KIES, se ha actualizado el KIES y despues he vuelto a conectar el movil, automaticamente me ha salido que habia una actualizacion para el movil, se ha descargado y lo ha actualizado sin problemas.
He hecho una prueba con el Bluebox Security Scanner y ahora si pasa la prueba, mas concretamente sale: - Patched for bug 8219321 - Patched for bug 9695860 - Patched for bug 10148349 Actualizacion importante y obligatoria para el que tenga el movil y quiera estar mas tranquilo. ![]() nos tocaba a nosotros porque desde la ms1 esta parcheado esos bug , es decir que cualquiera que tengamos una rom aunque sea de otro pais ya teniamos estos parches , un año despues sacan unos parches y somos los ultimos monos del circo en recibirla ,no se si estoy hablando de más pero si no trae ninguna mejora en algo mas no merece la pena ms1=ms3 ![]() corrección de bug - Patched for bug 8219321 - Patched for bug 9695860 - Patched for bug 10148349
__________________
visita mi blog en http://todotecnologias2.blogspot.com.es/
Última edición por jaret Día 02/02/14 a las 19:17:45. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo esos parches ya los tenia solucionados hace tiempo con otras apps, sin cambiar rom ninguna.
Sinceramente soy otro que si no trae nada mas nuevo ni arregla nada importante la actualización no pierdo el tiempo en molestar al movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
De todas formas el moden es el ms4 , tuve que poner el ms2 para que me fuera en mi operador , la hct ya traia ese moden y lo quite por el consumo que me hacia , ls8 o ls9 me gastaba memos
__________________
visita mi blog en http://todotecnologias2.blogspot.com.es/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||