|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crome!! y lo uso por que ya me acostumbre a mi pc uso el crome y con mi moto g igual
saludos desde mexico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome, es el que más me gusta de pc y mientras el móvil que tenga lo aguante ese utilizare
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome en móvil y PC
|
||||
|
||||
|
Dolphin el que más fluido va, después de probar la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome va muy mal al menos en 4.3. Tengo una xperia tablet z donde el chrome va mejor pero en ocasiones pone pantalla negra. Alguien sabe (moto G) si esto mejora con Kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el pc, uso mozilla firefox y en el tlf, me quedo con el Maxthon, despues de probar muchos, es el que mejor me va. Lo tengo en un aquaris 5 y en el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera con datos y crhome con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dolphin siempre me ha ido de lujo pero hoy que actualize desde la Google play me dejo de auto ajustar el texto. Así es incomodo y ando pensando en probar otro. Les ha pasado?
|
||||
|
||||
|
UC browser es el mejor XD, despues le sigue el opera mobile y el chrome (casi ni lo uso)
|
||||
|
||||
|
Yo uso firefox, para tenerlo sincronizado con todos los aparatos... Así no me vuelvo loco apuntando cosas ni auto-mandándome emails...
|
|
|
||||
|
||||
|
Next browser muy configurable y veloz, me gusta ya que tiene su propio lector de rss. Asi me evito bajar apps de noticias.
|
||||
|
||||
|
Yo uso google chrome, por ahora no me ha dado ningún problema
|
|
|
|
Firefox y de vez en cuando Chrome
|
||||
|
||||
|
Maxthon
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Next Browser, para mi el mas veloz de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome y/o Firefox los utilizo en PC y en el móvil todo y que son mas pesados me abren las pocas paginas que pueda visitar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
+ dies
Opera con imágenes desactivadas o cuando quiero ver algunas las activo en baja resolución, me ahorra muchísimos datos, el chrome me gasta en un día lo que con Opera gasto en una o dos semanas ![]() en la tablet uso dolphin por lo del flash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi chrome no me gustaba hasta llegar al moto , siempre utilizaba boat browser que me parecia muy liviano y rápido , o como alternativa UC browser que es muy completo...
....pero es que chrome en el moto g va de fabula , es el único móvil que he probado en el que va bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||