|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() CARLOYH & Freed24, Pero a ver, que parece que no me expreso correctamente: Es que si teneís el modelo que mencionais, nunca ha tenido ni tendrá la banda de 900mhz --------------- Lo único que se me ocurre es que probeis a reconvertir vuestro modelo en un ONE versión Internacional.... Para ello necesitais hacer el S-OFF, cambiar el CID, cambiar el MID, y flashear la RUU 1.28 internacional Para todo ello tenéis los pertinentes tutoriales.... --------------- Salu2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Asap por tu pronta repuesta, casualmente en este momento me estoy comunicando via telefónica con el amigo carloyh y hemos hecho todo lo que has dicho y nada.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fredd24, Pues si ya habeis probado a reconvertirlo en un internacional y no se ha solucionado el tema, entonces lo único que podeis hacer es cambiar de compañía telefónica.... que por lo que os leo teneis al menos 2 opciones que si trabajan con vuestras frecuencias (1900mhz). ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 25/02/14 a las 02:53:08. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
hola me pueden decir si le encontraron solucion, a mi me pasa lo mismo con digicel y claro de panama ya que ellos usan banda 1900 y de un tiempo para dejo de funcionar mi movil con esa banda el cid de mi cel es cws_001 a ver si me ayudan con esto plis
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fredd24, Pues si ya habeis probado a reconvertirlo en un internacional y no se ha solucionado el tema, entonces lo único que podeis hacer es cambiar de compañía telefónica.... que por lo que os leo teneis al menos 2 opciones que si trabajan con vuestras frecuencias (1900mhz). ----------- Salu2 ![]() ![]() Si tu móvil es de EEUU es imposible que te hubiera funcionado el 3g en la banda 900MHz porque simplemente no la trae. Esta imagen debería ser útil. Como puedes ver; los teléfonos de EEUU, Canada, y Latinoamérica no cuentan con la banda de 900 MHz por lo que tienes dos opciones: cambiar de compañía o cambiar el móvil por la versión europea o de Asia preferentemente pues mantiene la banda 850. Es muy raro que una operadora use esa banda en Latinoamérica, al contrario de Europa y Africa donde es más popular junto con la 2100 MHz. Otra posibilidad más remota es que el móvil sea europeo y haya traído el CID cambiado pero lo dudo un poco. Saludos Última edición por The_Nexus_One Día 24/03/14 a las 02:01:34. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, yo necesito ayuda con HTC desire C, Mi telefono no tiene señal desde que lo trajeron de españa y lo liberaron mediante chip y le cambiaron el rom pero sin hacer respaldo del original. antes me salian todas las redes movistar movistar 3g movilnet movilnet 3g digitel digitel 3g, Ahora solo sale movistar movilnet y digitel y no se registra a ninguna de esas redes... que hago?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
[quote=The_Nexus_One;13016182]Eso o cambiar el teléfono
![]() Si tu móvil es de EEUU es imposible que te hubiera funcionado el 3g en la banda 900MHz porque simplemente no la trae. Esta imagen debería ser útil. Como puedes ver; los teléfonos de EEUU, Canada, y Latinoamérica no cuentan con la banda de 900 MHz por lo que tienes dos opciones: cambiar de compañía o cambiar el móvil por la versión europea o de Asia preferentemente pues mantiene la banda 850. Es muy raro que una operadora use esa banda en Latinoamérica, al contrario de Europa y Africa donde es más popular junto con la 2100 MHz. Otra posibilidad más remota es que el móvil sea europeo y haya traído el CID cambiado pero lo dudo un poco. Amigos del foro , ando buscando mucha informacion , por eso estoy tomando un pequeño descanso en lo que concierne al telefono, pero no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes, porque el que tiene el telefono soy YO, y se que el mismo tyrabajaba en la banda de 900 mhz , no mal interpreten, pero algunos de ustedes afirman que mi telefono no trabaja en esa banda , cuando es todo lo contrario, de hecho yo utilizo digitel que esta en esa banda , y al desbloquear el bootloader y cambiar el recovery, dejo de trabajar el 3g en esa banda, aun no se si fue por el recovery o bootloader , pero de que trabaja en esa banda trabaja |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia, tengo un htc one m7 lo traje de usa es at&t, desde agosto funcionaba normal, de una semana para aca pierde cobertura y se pone x tengo que estar configurandolo para que me agarra por lo menos E y valga decir que es de movistar, quien pueda ayudarme le agradezco, ya le hice el reset de fabrica y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||