HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/14, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


CARLOYH & Freed24,


Pero a ver, que parece que no me expreso correctamente:

Es que si teneís el modelo que mencionais, nunca ha tenido ni tendrá la banda de 900mhz

---------------

Lo único que se me ocurre es que probeis a reconvertir vuestro modelo en un ONE versión Internacional....

Para ello necesitais hacer el S-OFF, cambiar el CID, cambiar el MID, y flashear la RUU 1.28 internacional

Para todo ello tenéis los pertinentes tutoriales....

---------------


Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/14, 02:16:45
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mérida, Venezuela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
Gracias amigo Asap por tu pronta repuesta, casualmente en este momento me estoy comunicando via telefónica con el amigo carloyh y hemos hecho todo lo que has dicho y nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/14, 02:25:51
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Fredd24,

Pues si ya habeis probado a reconvertirlo en un internacional y no se ha solucionado el tema, entonces lo único que podeis hacer es cambiar de compañía telefónica.... que por lo que os leo teneis al menos 2 opciones que si trabajan con vuestras frecuencias (1900mhz).

-----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 25/02/14 a las 02:53:08.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/14, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
joynercp joynercp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
hola me pueden decir si le encontraron solucion, a mi me pasa lo mismo con digicel y claro de panama ya que ellos usan banda 1900 y de un tiempo para dejo de funcionar mi movil con esa banda el cid de mi cel es cws_001 a ver si me ayudan con esto plis
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/14, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Fredd24,

Pues si ya habeis probado a reconvertirlo en un internacional y no se ha solucionado el tema, entonces lo único que podeis hacer es cambiar de compañía telefónica.... que por lo que os leo teneis al menos 2 opciones que si trabajan con vuestras frecuencias (1900mhz).

-----------

Salu2
Eso o cambiar el teléfono

Si tu móvil es de EEUU es imposible que te hubiera funcionado el 3g en la banda 900MHz porque simplemente no la trae. Esta imagen debería ser útil.

Como puedes ver; los teléfonos de EEUU, Canada, y Latinoamérica no cuentan con la banda de 900 MHz por lo que tienes dos opciones: cambiar de compañía o cambiar el móvil por la versión europea o de Asia preferentemente pues mantiene la banda 850. Es muy raro que una operadora use esa banda en Latinoamérica, al contrario de Europa y Africa donde es más popular junto con la 2100 MHz.

Otra posibilidad más remota es que el móvil sea europeo y haya traído el CID cambiado pero lo dudo un poco.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 18.43.30.jpg (46.2 KB, 47 visitas)

Última edición por The_Nexus_One Día 24/03/14 a las 02:01:34.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/14, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
sixcandy sixcandy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc desire C
Tu operador: Movistar
Saludos amigos, yo necesito ayuda con HTC desire C, Mi telefono no tiene señal desde que lo trajeron de españa y lo liberaron mediante chip y le cambiaron el rom pero sin hacer respaldo del original. antes me salian todas las redes movistar movistar 3g movilnet movilnet 3g digitel digitel 3g, Ahora solo sale movistar movilnet y digitel y no se registra a ninguna de esas redes... que hago?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/14, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
CARLOYH CARLOYH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Otra
[quote=The_Nexus_One;13016182]Eso o cambiar el teléfono

Si tu móvil es de EEUU es imposible que te hubiera funcionado el 3g en la banda 900MHz porque simplemente no la trae. Esta imagen debería ser útil.

Como puedes ver; los teléfonos de EEUU, Canada, y Latinoamérica no cuentan con la banda de 900 MHz por lo que tienes dos opciones: cambiar de compañía o cambiar el móvil por la versión europea o de Asia preferentemente pues mantiene la banda 850. Es muy raro que una operadora use esa banda en Latinoamérica, al contrario de Europa y Africa donde es más popular junto con la 2100 MHz.

Otra posibilidad más remota es que el móvil sea europeo y haya traído el CID cambiado pero lo dudo un poco.


Amigos del foro , ando buscando mucha informacion , por eso estoy tomando un pequeño descanso en lo que concierne al telefono, pero no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes, porque el que tiene el telefono soy YO, y se que el mismo tyrabajaba en la banda de 900 mhz , no mal interpreten, pero algunos de ustedes afirman que mi telefono no trabaja en esa banda , cuando es todo lo contrario, de hecho yo utilizo digitel que esta en esa banda , y al desbloquear el bootloader y cambiar el recovery, dejo de trabajar el 3g en esa banda, aun no se si fue por el recovery o bootloader , pero de que trabaja en esa banda trabaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/15, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
vanavesco vanavesco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Hola buen dia, tengo un htc one m7 lo traje de usa es at&t, desde agosto funcionaba normal, de una semana para aca pierde cobertura y se pone x tengo que estar configurandolo para que me agarra por lo menos E y valga decir que es de movistar, quien pueda ayudarme le agradezco, ya le hice el reset de fabrica y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 07:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /