|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia pude probar por mi mismo esta nueva interfaz y te puedo asegurar que no se parece en nada a windows phone... si tienes oportunodad pruebalo y lo comprobarás por ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir dos cosas
A ver quien es el guapo que se arriesga con Tizen después de ver lo que paso con Bada, a pesar de que digáis que no es lo mismo A ver a que precio sale, seguramente sea mas caro que los galaxy Y por ultimo, los mismos que alabáis esta noticia con Tizen, se os olvida que es una noticia del chapuzas, esa web que para vosotros es tan poco creíble y con poca credibilidad?? Ahora ya confiáis? Que poco hace falta para que cambiéis de opinión, en fin, ya sabemos de que pie cojea cada uno Por otra parte esperaremos a ver que tal se porta Samsung con su SO ![]() Claro que no es lo mismo... ni parecido siquiera... basicamente porque bada no era un sistema operativo... sino un sdk de desarrollo que se valia de un kernel de linux pelado para ejecutar código... nada tiene que ver con esto. De hecho el concepto y arquitectura es calcada a ubuntu touch... un so linix completo con caoa de presentación html5.
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno lo hemos dado por seguro. Yo menos con mi comentario recordando que siempre se habló de móviles con especificaciones sencillas.Una cosa es saber leer y otra leer y entender, por lo que se ve...
Yo para pitoniso no sirvo así que pocos vaticinios doy. Los que lo hacen luego tienden a no retractarse... Por cierto... qué entiendes tú por alabar? Porque aquí NADIE a alabado. Sólo a opinado sobre posibilidades de un SO aún por salir. ![]() Cuando la noticia os parece bien y es de vuestro agrado simplemente comentáis Cuando la noticia toca vuestra sensibilidad y se meten con vuestra Samsung siendo el chapuzas ya no tiene credibilidad A eso se le llama poca subjetividad |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan las empresas que desarrollan, no que sólo ensamblan, y esto no lo digo por Huawei, del que también tengo el P6. Las que lo hacen tienen mi confianza para una segunda oportunidad, ya que los éxitos también nacen de las «derrotas» y fracasos. Y lo dice un ex usuario de Samsung Wave.
Si nos ponemos a «desconfiar» qué marca quedaría libre de desconfianza...? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, que nos conocemos
Cuando la noticia os parece bien y es de vuestro agrado simplemente comentáis Cuando la noticia toca vuestra sensibilidad y se meten con vuestra Samsung siendo el chapuzas ya no tiene credibilidad A eso se le llama poca subjetividad ![]() Cuando daño hace Iphone y su marketing para que hagais esta clase de cosas con una empresa que lleva TODA LA VIDA haciendo telefonos móviles, frigoríficos, televisores, y así... un millon de cosas más, que otras no saben otra cosa que hacer que sacar cosas a precio de Oro estando como está la vida... Hay que esperar a ver que pasa con Tizen y no criticar sin saber si funciona mejor que el IOS de los coj... que puede ser que aún funcione mejor de lo que nos esperemos. En fin, no digo más, consulta con tu psicologo lo que te ocurre con Samsung, porque es grave... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirado dejo al S2 que oficialmente no llego a 4.3 pudiendo, pero el S3 no, por lo menos aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Tizen para dentro de 2 o 3 años se confirma como un SO solvente y cuidado, ya tendre donde irme despues del S4, ya que Android empieza a aburrirme con su fragmentacion y poco cuidado por parte de Google. Y si, digo Google, porque si cuidara un poco mas que los fabricantes no hicieran lo que le sale de los mismisimos ( y no digo en capas, sino en dejar tirados telefonos con un año, o poco mas), seria un SO mucho mas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir dos cosas
A ver quien es el guapo que se arriesga con Tizen después de ver lo que paso con Bada, a pesar de que digáis que no es lo mismo A ver a que precio sale, seguramente sea mas caro que los galaxy Y por ultimo, los mismos que alabáis esta noticia con Tizen, se os olvida que es una noticia del chapuzas, esa web que para vosotros es tan poco creíble y con poca credibilidad?? Ahora ya confiáis? Que poco hace falta para que cambiéis de opinión, en fin, ya sabemos de que pie cojea cada uno Por otra parte esperaremos a ver que tal se porta Samsung con su SO ![]() Es que chico, no se, 2 de cada 3 post que escribes son criticando a Samsung, diciendo lo poco que te gusta, y no sales de la seccion de noticias de Samsung... No se, a mi Sony no me gusta nada, y no me meto ni a leer sus noticias, porque ni me van ni me vienen, con esto no pretendo decirte que debes hacer, pero me parece cuanto menos curiosa tu actitud. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo grandes espectativas con Tizen. Dependiendo como se vaya viendo el soporte que le de Samsung, con Apps, actualizaciones, paso del S5 y para el prox año me le apunto a Tizen cuando este un poquito mas maduro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, espero que al ser SO propio, se acabe el cachondeo de actualizaciones a la gama media/baja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que ese Tizen gaste la mitad de recursos que el Android, quizas las baterías rindan más y volvamos a aquellos buenos tiempos de cargar el movil una vez a la semana (bueno, bueno, soñar no cuesta nada....
).
|
||||
|
||||
|
no creen que probablemente el acuerdo de google con samsung es para que tizen pueda usar play store y correr aplicaciones android, si fuera de esta forma yo si apostaría por tizen
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga, ¡¡ya hablaremos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||