|
|
||||
|
||||
|
El otro dia pude probar por mi mismo esta nueva interfaz y te puedo asegurar que no se parece en nada a windows phone... si tienes oportunodad pruebalo y lo comprobarás por ti mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que no es lo mismo... ni parecido siquiera... basicamente porque bada no era un sistema operativo... sino un sdk de desarrollo que se valia de un kernel de linux pelado para ejecutar código... nada tiene que ver con esto. De hecho el concepto y arquitectura es calcada a ubuntu touch... un so linix completo con caoa de presentación html5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la noticia os parece bien y es de vuestro agrado simplemente comentáis Cuando la noticia toca vuestra sensibilidad y se meten con vuestra Samsung siendo el chapuzas ya no tiene credibilidad A eso se le llama poca subjetividad |
|
|
||||
|
||||
|
Que TÚ pretendas enseñar el concepto de subjetividad a alguien es, cuanto menos, hilarante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando daño hace Iphone y su marketing para que hagais esta clase de cosas con una empresa que lleva TODA LA VIDA haciendo telefonos móviles, frigoríficos, televisores, y así... un millon de cosas más, que otras no saben otra cosa que hacer que sacar cosas a precio de Oro estando como está la vida... Hay que esperar a ver que pasa con Tizen y no criticar sin saber si funciona mejor que el IOS de los coj... que puede ser que aún funcione mejor de lo que nos esperemos. En fin, no digo más, consulta con tu psicologo lo que te ocurre con Samsung, porque es grave... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tirado dejo al S2 que oficialmente no llego a 4.3 pudiendo, pero el S3 no, por lo menos aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Tizen para dentro de 2 o 3 años se confirma como un SO solvente y cuidado, ya tendre donde irme despues del S4, ya que Android empieza a aburrirme con su fragmentacion y poco cuidado por parte de Google. Y si, digo Google, porque si cuidara un poco mas que los fabricantes no hicieran lo que le sale de los mismisimos ( y no digo en capas, sino en dejar tirados telefonos con un año, o poco mas), seria un SO mucho mas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que chico, no se, 2 de cada 3 post que escribes son criticando a Samsung, diciendo lo poco que te gusta, y no sales de la seccion de noticias de Samsung... No se, a mi Sony no me gusta nada, y no me meto ni a leer sus noticias, porque ni me van ni me vienen, con esto no pretendo decirte que debes hacer, pero me parece cuanto menos curiosa tu actitud. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo grandes espectativas con Tizen. Dependiendo como se vaya viendo el soporte que le de Samsung, con Apps, actualizaciones, paso del S5 y para el prox año me le apunto a Tizen cuando este un poquito mas maduro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, espero que al ser SO propio, se acabe el cachondeo de actualizaciones a la gama media/baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, ¿quien se arriesgará?. Rotundamente yo NO.
|
|
|
|
Con que ese Tizen gaste la mitad de recursos que el Android, quizas las baterías rindan más y volvamos a aquellos buenos tiempos de cargar el movil una vez a la semana (bueno, bueno, soñar no cuesta nada....
).
|
|
|
|
no creen que probablemente el acuerdo de google con samsung es para que tizen pueda usar play store y correr aplicaciones android, si fuera de esta forma yo si apostaría por tizen
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cuando salga, ¡¡ya hablaremos!!