|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una instalación limpia , configuras varias cosillas para que no te haga consumo innecesarios, wifi o datos desconectados segun lo que estes usando, gps apagado, brillo automatico y fondos no muy claros , animaciones a 0, 5 , cincronizas solo cuentas que mas utilices o sea importantes para ti, si tienes line , whatsapp, wechat , sabes que estas consumen datos y estan en segundo plano , no utilices tantas , utiliza el a
horro de energia si no estas con aplicaciones que necesiten tirar de todo el hardware , en fin cuatro cosillas que puedes hacer para que no gaste innecesariamente , si despues utilizas greenify y duermes varias cosillas de segundo plano, y evitar el google now que consume una barbaridad , ya tu esas cosillas a tu gusto, 24h de bateria y mas de 5h de pantalla pega el mio, si no lo toco que es dificil 48h las pega sin cargar ![]() yo el móvil solo lo utilizo para mandas SMS, llamar y escuchar música cuando puedo casi no uso para nada las aplicaciones. creo que ha mejorado la batería tras eso que le hice tuve k utilizarlo varias veces a la tarde llamar concretamente. pero por lo menos no me deja colgada ya al mediodía porque era un suplicio tengo que llevarme el cargador siempre conmigo. el cuanto al resto de cosas como wifi, brillo de pantalla, animaciones, GPS...tengo siempre todo apagado solo conecto cuando lo voy a usar y con la misma cierro . ni si quiera tengo brillo automático tengo la barra al final de todo cuanto menos brillo menos consume así que brillo ninguno como quien dice.. muchas gracias compañero he tonado una mejoría te lo agradezco aun que solo sea este poco ya es algo estaba pensando en cambiarlo y todo y la verdad no quiero cambiar de momento porque me va muy bien salvo por este tema. gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te valla bien, pues tengo que decirte que en un par de cargas mejorara mas , si puedes en la proxima carga ,lo cargas a tope ,apagas por completo y le quitas la bateria 3 minutos , despues lo montas todo , lo vas cargando cuando te llegue al 15% y si lo puedes aguantar al 10% mejor y lo vas cargando desde esos porcentages , en unos dias notaras que te va durando la bateria mas ( si esta , está en buenas condiciones )
si el mio no tuviera datos contratado no me imagino lo que duraria ,es con ellos o por wifi siempre esta y 24h minimo pega
|
|
||||
|
||||
|
vale lo are muchas gracias a ti y a todos cualquier cosa ya lo pongo aquí.
encantada de hablar con vosotros un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya me va algo mejor el móvil jejeje me aguanta el día ya me conformo con eso, ya me olvide del cargador!!! xdxd saludos y muchísimas gracias a todos por ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro , si quieres hay mas cosillas que puedes mirar para que mejore mas pero bueno ,si ya con eso te conformas me alegro mucho por ti , salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas......
El s2, desde los primeros días que salieron de fábrica, su mayor inconveniente siempre fué la batería, a unos les dura mas a otros menos, pero en consumos nunca ha sido bueno. Esta claro que si no se utiliza durará unas cuantas horas más, pero sí le metes caña al navegador, juegos, videos y demás su consumo es elevado si o si. En las rom stock es donde siempre hay mejores consumos, por lo tanto, si esa es la que lleva mi primera solución sería lo que ha indicado "jaret" en todo el hilo, empezar de cero y listo. Si con esas no mejoraría pués ya empezaría a dudar de algún componente..... del terminal. De todas formas un pequeño consejo, para seguir ahorrando en consumo, sería que cuando menos lo utilizara pues le metería el 2G, ya que en 3G su consumo aumenta. En 2g seguiría recibiendo sin problemas y a la hora de necesitar mayor tráfico pués conectaría el 3g........ Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos jeje abrí este hilo por el tema del consumo de la batería y seguí el tutorial que el amigo Jaret me indico en este mismo hilo.
y me fue mejor el teléfono como puse antes, pero desde esas al principio no le hacia caso pero el móvil se me traba me deja colgada en cualquier momento con cualquier cosa. se traba de todas las maneras incluso intento apagar el teléfono y ni apaga ni sale de donde este en ese momento. con lo cual lo que tengo que hacer últimamente es agarrar y desmontar el teléfono y sacarle la batería porque no tengo otra manera. mi pregunta seria,es por algo que hice yo mal del tutorial ese o puede ser de otra cosa distinta? no me parece la verdad que fuera porque yo lo hice mal porque sino no hubiera arreglado el otro problema. haber que pensáis vosotros. gracias de nuevo perdonar las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y se me olvido decir cuantas veces lo tengo que desmontar ayer sin ir mas lejos 6 veces y hoy llevo 3 no me parece normal
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver te comento, yo he tenido una experiencia parecida a la tuya hace unos días y te digo como ando yo ahora por si te interesa.
Yo he usado una Stock modificada de XDA que me ha dado buen resultado en la batería pero hasta hace ciertos días que la actualicé nada... fatal, total que me propuse instalar la CM11 ya que los chicos de CyanogenMod lo han hecho "oficial" las Nightlys (Las versiones diarias en fase alpha/beta). Total, que nada, me fue fatal, es más en una de mis caídas de mi movil al suelo buscando dinero pues creí que se me había jodido el acelerómetro ya que no me rotaba bien la pantalla... Entre la batería y el acelerómetro andaba mosca conmigo mismo, por que no hay más. Total, yo he usado también en este móvil una ROM CHINA llamada MIUI (con sistema operativo basado en android claro) que usaban las roms STOCKS de Samsung pero no me terminaban de convencer por eso mismo, tenia mucha mierda de Samsung, hasta que vi que por fin se basan en CyanogenMod (solo la inglesa, la española oficial de miui sigue usando base de samsung stock). Lo mejor de todo es que nuestro compi Pirri_mori la ha traído al foro con traducción al español (gracias a miui esp) y encima el compi se la curra poco a poco. Te la recomiendo encarecidamente por estos aspectos:
La única pega es el launcher para los acostumbrados a los android normales, pero si tienes problemas nos avisas que estamos para ayudar ![]() Por lo demás mastercard. Me va de lujo ahhhh y... ¿Recuerdas el acelerómetro que me tenia acojonadorl ?. Pues ¡Ya me funciona! lo he calibrado desde las opciones con esta ROM y me funciona los giros de pantalla de puta madre ![]() Esta a sido mi sensación después de andar muy frustrado y no encontrar que ni Samsung ni CyanogenMod y sus mil fans me sastifaciera mis necesidades, cosa que MIUI si lo ha hecho. Si te interesa entra al post de este foro de la ROM, bajatela, instalala y échale un vistazo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744257 Otra cosa si que es cierta que yo uso GREENIFY, configuro a mi modo el kernel de Apolo y uso Battery Stats Plus para ver que me come la batería, así que más vidilla si le he dado que usando la rom normal, si quieres y la vas a probar te mando un PM con las screenshots. Saludos!
Última edición por Zatoshi Día 17/02/14 a las 18:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje vale muchísimas gracias, esperare un par de días para hacerlo haber si alguien pusiera otra solución sin tener que volver meterme a eso jaja sino pues te are caso y te comento como me va ok?
muchas gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si lo habran comentado pero como suele decir nuestro compañero dnfuentes , instala BtterBatteryStats (dede la play store) y nos cuentas,
con esta app puedes mirar lo que consume la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
no compañero no es por el tema de la batería es solo que utilice este mismo hilo para seguir comentando en donde me pusieron lo del tutorial y no ponerlo en un lado distinto lo que me ocurre ahora lo tengo puesto en uno de mis últimos comentarios
gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Como me conoces 😝 no compañero no es por el tema de la batería es solo que utilice este mismo hilo para seguir comentando en donde me pusieron lo del tutorial y no ponerlo en un lado distinto lo que me ocurre ahora lo tengo puesto en uno de mis últimos comentarios
gracias igualmente ![]() Si es eso, puede ser problema, del conector USB, o bien del flex USB. Lo primero, prueba a limpiar el conector con un cepillo pequeño y un poco de alcohol por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos jeje abrí este hilo por el tema del consumo de la batería y seguí el tutorial que el amigo Jaret me indico en este mismo hilo. y me fue mejor el teléfono como puse antes, pero desde esas al principio no le hacia caso pero el móvil se me traba me deja colgada en cualquier momento con cualquier cosa. se traba de todas las maneras incluso intento apagar el teléfono y ni apaga ni sale de donde este en ese momento. con lo cual lo que tengo que hacer últimamente es agarrar y desmontar el teléfono y sacarle la batería porque no tengo otra manera. mi pregunta seria,es por algo que hice yo mal del tutorial ese o puede ser de otra cosa distinta? no me parece la verdad que fuera porque yo lo hice mal porque sino no hubiera arreglado el otro problema. haber que pensáis vosotros. gracias de nuevo perdonar las molestias.
![]() muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema jaja se me traba muchas veces tengo que desmontarlo y sacarle la batería sino el móvil se queda pillado todo el día sin salir de ahí y esto me viene desde que hice el tutorial por eso preguntaba si era de eso o puede ser de otra cosa que le pueda estar pasando.
muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post. Para renovar la batería, cual comprariais?
La quiero economica puesto que no se si el problema de la rapida descarga es la bateria o es el terminal... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para evitar problemas te diria que fueras por una original, aunque no sea la extendida. Las tienes por 9€ las normales de serie
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|