|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sacale el crossbreeder y pon el pure performance x. tiene crossbreeder y demas tweaks. aparte soluciona un poco lo de los toques fantasmas (menos frecuentes) y es mas potente. te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 lee el post, te va a enamorar ![]() ![]() Muchas gracias por el aporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas de la batería del móvil una vez asentada la ROM
Responde francamente bien, he hecho mi mejor marca P.D. No quito el 3G ni el Wifi
Última edición por xigaly Día 31/01/14 a las 11:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM la verdad, llevo con ella mas de 1 mes y ningun solo problema en cuanto a fluidez ni nada parecido. Excepto un problema, quiero instalar un tema de android 4.4 CM10 pero no me deja porque no tiene la opcion de temas, cuando esto es una custom ROM o me equivoco?? Bien, espero que me podais ayudar y en general de la mejor ROM que he encontrado para mi Jiayu G3S Turbo. Un trabajazo y currazo!!!
![]() Edito: al intentar instalar cyenogenmod, me dice que no es compatible con mi dispositivo. Me recomiendan instalarlo aun asi?? Última edición por Kaneki Día 16/04/14 a las 14:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM la verdad, llevo con ella mas de 1 mes y ningun solo problema en cuanto a fluidez ni nada parecido. Excepto un problema, quiero instalar un tema de android 4.4 CM10 pero no me deja porque no tiene la opcion de temas, cuando esto es una custom ROM o me equivoco?? Bien, espero que me podais ayudar y en general de la mejor ROM que he encontrado para mi Jiayu G3S Turbo. Un trabajazo y currazo!!!
![]() Edito: al intentar instalar cyenogenmod, me dice que no es compatible con mi dispositivo. Me recomiendan instalarlo aun asi?? ![]() No hay cm para jiayu, no tenemos el source! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verda, olvide ese dato. Espero que pronto hagan caso y liberen los codigos. Pero bien gracias por responder persano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y me he encontrado con un problema; y es que hay determinados ajustes que el móvil está ignorando.
Concretamente me he encontrado con estos dos: - El móvil me avisa de redes wifi abiertas independientemente de si tengo activado o desactivado ese tipo de notificación. Normalmente lo desactivo porque camino al trabajo voy escuchando música y es un coñazo que me salte 10 veces (contadas) a lo largo del trayecto. - El GPS no se activa. Si voy al menú rápido está siempre apagado y da igual que lo pulses, que no se enciende. Si entro a los ajustes de ubicación puedo marcar la opción de satélites GPS como "SI", pero da igual: el GPS sigue desactivado; con lo que algunas aplicaciones, como Ingress, no puedo usarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué instalaste esta rom? Ya hay algunas mas actualizadas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||