Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
HTC one, lag? Dónde? Lo tuve unos meses y era el único que se acerca al nexus 5. Para mí Sense es la única interfaz que podía mejor algo la del nexus 5. Si queréis ver lo que es lag, usar un s4.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si no te acostumbras y te gusta mas el otro. no hay mas de que hablar, ya estas tardando en cambiar (y NO lo digo de mala manera, que conste).

cuando estas hecho a algo es dificil cambiar. a mi me costo un poco el cambio del i5 al s4 porque fue un paso atras.

pero ahora me desenvuelvo mucho mejor con el N5 y Android que con iOS.
del iphone 5 al s4 un paso atras? DD
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
El error del creador del hilo es no haber previsto que esto podía pasarle y más sabiendo que el N5 tenia tantas cosas que no le gustaban (no puedes comprarte un Nexus y quejarte de los botones en pantalla por dios!! Si eso no te gusta directamente descarta el terminal!), afortunadamente tiene solución, vender el N5 y volver a adquirir un HTC (preferentemente el one).

Yo he pasado por el One, antes del N5 (con un par de semanas de impás en el G2) y está claro que para mi estos 3 son los mejores teléfonos android de esta generación.

Pero ojo, si el tamaño es un problema, el One es prácticamente del mismo tamaño que el N5, quizás el One mini sea una opción más interesante si no se busca un gran tamaño de pantalla, además de conseguir un ahorro considerable para una, en teoría, misma experiencia de usuario. Quizás puedas echar un vistazo en el subforo del one mini para ver que piensan sus compradores.

Saludos
Viejo 27/01/14, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
del iphone 5 al s4 un paso atras? DD
en iOS te acostumbras a la fluidez, optimizacion y a las actualizaciones. y eso SOLO lo tienes con el N5.

el s4 es un mojon!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un One X, cierto es que se echa de menos un poco el Sense, pero también as en otras cosas como fluidez y no tener el móvil personalizado como htc quiera, yo estoy encantado con el cambio la verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Sigo manteniendo lo mismo: desbloqueas el móvil animación de la hora hacia arriba laggeada, entras a blinkfeed haces un scroll otro lagg, bajas la barra de notificaciones volteas los ajustes rápidos otro lagg (y encima la barra sube y baja con lagg) mantienes presionado el escritorio para widgets otro lagg, haces scroll en los widgets otro lagg, incluso a veces en el box de aplicaciones da un mini lagg y al salir y entrar de él, pero no, el HTC One y Sense no tienen lagg! siento no responder individualmente pero creo que con lo dicho ya es suficiente, en diseño es más subjetivo pero yo lo que he visto en foros y youtube es sense como una de las más odiadas sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Personalmente, no me gusta ninguna capa de fabricante más que android nativo. He visto las de Samsung, Sony y HTC y no me convencen nada. Me parece más sobrio y elegante la versión nativa, aparte de que funcionan mejor. Y luego, siempre se puede modificar el launcher, o hay aplicaciones para sustituir otras funciones de los fabricantes.

Vamos, es mi opinión, pero para gustos, colores. Cada cual que elija la opción que mejor se adapte a él.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Me pones el nuevo HTC One+ google edition en España y es éxito asegurado
Viejo 27/01/14, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
El error del creador del hilo es no haber previsto que esto podía pasarle y más sabiendo que el N5 tenia tantas cosas que no le gustaban (no puedes comprarte un Nexus y quejarte de los botones en pantalla por dios!! Si eso no te gusta directamente descarta el terminal!), afortunadamente tiene solución, vender el N5 y volver a adquirir un HTC (preferentemente el one).

Yo he pasado por el One, antes del N5 (con un par de semanas de impás en el G2) y está claro que para mi estos 3 son los mejores teléfonos android de esta generación.

Pero ojo, si el tamaño es un problema, el One es prácticamente del mismo tamaño que el N5, quizás el One mini sea una opción más interesante si no se busca un gran tamaño de pantalla, además de conseguir un ahorro considerable para una, en teoría, misma experiencia de usuario. Quizás puedas echar un vistazo en el subforo del one mini para ver que piensan sus compradores.

Saludos
Yo tengo un colega que se compro el nexus 4 y es anti google, luego me decía que vaya mierda porque llevaba aplicaciones de google instaladas y yo le decía que si le parecía google iba a instalar en sus teléfonos las aplicaciones de apple xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /