|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one, lag? Dónde? Lo tuve unos meses y era el único que se acerca al nexus 5. Para mí Sense es la única interfaz que podía mejor algo la del nexus 5. Si queréis ver lo que es lag, usar un s4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te acostumbras y te gusta mas el otro. no hay mas de que hablar, ya estas tardando en cambiar (y NO lo digo de mala manera, que conste).
cuando estas hecho a algo es dificil cambiar. a mi me costo un poco el cambio del i5 al s4 porque fue un paso atras. pero ahora me desenvuelvo mucho mejor con el N5 y Android que con iOS. ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
El error del creador del hilo es no haber previsto que esto podía pasarle y más sabiendo que el N5 tenia tantas cosas que no le gustaban (no puedes comprarte un Nexus y quejarte de los botones en pantalla por dios!! Si eso no te gusta directamente descarta el terminal!), afortunadamente tiene solución, vender el N5 y volver a adquirir un HTC (preferentemente el one).
Yo he pasado por el One, antes del N5 (con un par de semanas de impás en el G2) y está claro que para mi estos 3 son los mejores teléfonos android de esta generación. Pero ojo, si el tamaño es un problema, el One es prácticamente del mismo tamaño que el N5, quizás el One mini sea una opción más interesante si no se busca un gran tamaño de pantalla, además de conseguir un ahorro considerable para una, en teoría, misma experiencia de usuario. Quizás puedas echar un vistazo en el subforo del one mini para ver que piensan sus compradores. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un One X, cierto es que se echa de menos un poco el Sense, pero también as en otras cosas como fluidez y no tener el móvil personalizado como htc quiera, yo estoy encantado con el cambio la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo manteniendo lo mismo: desbloqueas el móvil animación de la hora hacia arriba laggeada, entras a blinkfeed haces un scroll otro lagg, bajas la barra de notificaciones volteas los ajustes rápidos otro lagg (y encima la barra sube y baja con lagg) mantienes presionado el escritorio para widgets otro lagg, haces scroll en los widgets otro lagg, incluso a veces en el box de aplicaciones da un mini lagg y al salir y entrar de él, pero no, el HTC One y Sense no tienen lagg! siento no responder individualmente pero creo que con lo dicho ya es suficiente, en diseño es más subjetivo pero yo lo que he visto en foros y youtube es sense como una de las más odiadas sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no me gusta ninguna capa de fabricante más que android nativo. He visto las de Samsung, Sony y HTC y no me convencen nada. Me parece más sobrio y elegante la versión nativa, aparte de que funcionan mejor. Y luego, siempre se puede modificar el launcher, o hay aplicaciones para sustituir otras funciones de los fabricantes.
Vamos, es mi opinión, pero para gustos, colores. Cada cual que elija la opción que mejor se adapte a él. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pones el nuevo HTC One+ google edition en España y es éxito asegurado
|
|
|
||||
|
||||
|
El error del creador del hilo es no haber previsto que esto podía pasarle y más sabiendo que el N5 tenia tantas cosas que no le gustaban (no puedes comprarte un Nexus y quejarte de los botones en pantalla por dios!! Si eso no te gusta directamente descarta el terminal!), afortunadamente tiene solución, vender el N5 y volver a adquirir un HTC (preferentemente el one).
Yo he pasado por el One, antes del N5 (con un par de semanas de impás en el G2) y está claro que para mi estos 3 son los mejores teléfonos android de esta generación. Pero ojo, si el tamaño es un problema, el One es prácticamente del mismo tamaño que el N5, quizás el One mini sea una opción más interesante si no se busca un gran tamaño de pantalla, además de conseguir un ahorro considerable para una, en teoría, misma experiencia de usuario. Quizás puedas echar un vistazo en el subforo del one mini para ver que piensan sus compradores. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||