|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todo el mundo, no te habrás dado cuenta o no habrás pillado esos picos de usuarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa a ti, no generalizes, ami no me pasa, a mi novia no le pasa, a mi hermana no le pasa, no conozco a nadie de mi circulo que le pase eso, alguna vez que me ha tardado algo es en el emtro pero por falta de cobertura, que no soy imbecil se darme cuenta de si tarda o no, y si me fijo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa a ti, no generalizes, ami no me pasa, a mi novia no le pasa, a mi hermana no le pasa, no conozco a nadie de mi circulo que le pase eso, alguna vez que me ha tardado algo es en el emtro pero por falta de cobertura, que no soy imbecil se darme cuenta de si tarda o no, y si me fijo.
![]() Cuanto sensiblero hay en HTC manía |
|
|
||||
|
||||
|
El problema este ámbito es que a la mayoría de la sociedad no le gusta cambiar ni probar cosas nuevas y siguen pensando que whatsaap es lo mejor, sin darse cuenta de que sus servidores son una "basura", de ahí la frecuencia con la que se caen y lo vulnerable que son a ataques. Yo lo uso, debido a que la mayoría de mis contactos lo usan, pero personalmente me gusta mas Hangouts, lo malo que por lo menos en mi caso la mayoría de los contactos no lo usan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp sobre todas las cosas.
Obviamente si se caen los servidores, me da lo mismo llamo y yá. No lo uso para mandar información confidencial, ni dependo de ella para comunicarme. Pero el hecho que estén todos los contactos ahí, es lo que necesito. No conozco a nadie que aparezca en kik, line, que no me aparezca en whatsapp, así que tener las otras es tener a los mismos dos veces y se me quedarían muchos por fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Whattsapp por el echo de que tengo a practicamente todos los contactos.
Pero la que más me gusta es hangouts, aunque no la tiene casi nadie, le falta poder enviar videos y pulir un poco más la aplicación, aunque con las ultimas actualizaciones funciona bastante bien para menos de un año que lleva.
|
||||
|
||||
|
Esto es como dice un profesor mío:
- Todos los yogures son Danone y todas las colas son CocaCola..... Que quiere decir con ello, pues que para referirnos a esto de la mensajería instantánea el primero que salió con éxito fue el WhatsApp, por tanto, por su interfaz simplona y del boca a boca, ha sido la más popular y lo seguirá siendo. Y nos referiremos al WhatsApp para el chat.... eso lo veo así. Pues gente "mayor" o mejor dicho, no dadas a estas cosas.... pues todos los familiares que se han ido adaptando al mundo de las tablets, me decían que perdían las teclas . Una vez se han adaptado al WA (WhatsApp) les es fácil y no se los cambies porqué se lian.Espero haberme explicado.
|
||||
|
||||
|
Aparte de porque se puede usar desde el PC también me gusta hangouts porque me unifica todos mis contactos, aparte de los contactos telefónicos me salen mis contactos de gmail,los de google plus y también recibo los SMS, así que me parece mas cómodo tenerlo todo en la misma aplicacion.
El día que añadan los videos y mandar archivos de drive desde la misma aplicacion será la mejor con diferencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||