![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el sonajero de los botones es un fallo muy comun,yo he comprado 4(me he quedado con todos) y 3 tienen el boton power bailongui.
va para 4 meses y mas feliz que una perdiz... |
|
|
|
|
|
El botón bailongo de Power lo tengo yo y puedo soportarlo, pero te digo que lo del nuevo es insoportable, suena el boton volumen simplemente con cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franelx. A mí no me baila ningún botón, ni los de volumen ni el de Power. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de power esta perfecto incluso suena al darle como que lo e pulsado vamos lo normal pero el otros estas súper sueltos y mas blandos, ya EH pedido reemplazo en Amazon el Lunes en casa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá te llegue bien. Después comentas a ver que tal es Amazon con los reemplazos porque según el hilo de reemplazos, desde Google Play los que envian casi siempre traen más defectos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que envio ahora lo recibí de un reemplazo u vino bien pero ahora de repente le ya pasado esto, si el próximo me llega mal pido reembolso y me compro el G2 que me esta tentando mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el reemplazo con 1 pixel muerto pero parecen 2 de lo grande que es asi que otro reemplazo...
el S/N es 401KPL
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema