![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros bien que en el cajón de aplicaciones os aparecerá a parte del icono de la aplicación que es igual al de YouTube otro de color rojizo que sirve para ver las descargas que llevais hechas
|
|
|
|
|
|
la acabo de usar y va del copón. recomendada 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Og Youtube Downloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta apli viene de serie en la Rom Evilrom 0.6.2 para el S2,desde que la probé no puedo pasar sin ella
|
|
|
|
Me sigo quedando con tubemate creo que es el que mas frecuente se actualiza... con esta aplicaciob que comentan se puede bajar el archivo a resolucion original digamos 4k? Si esta disponible claro esta
|
|
|
|
Yo utilizaba aTube Catcher pero me dejó de funcionar y no se por qué, así que probaré esto a ver si va bien y no me sale virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene virus compi,puedes estar tranquilo
Si que las lee , supongo que tendrás que actualizar la biblioteca del reproductor yo utilizo poweramp y rocket player y player pro y cero problemas Un saludo Última edición por kzyw Día 25/01/14 a las 00:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que encuentres contenido 4k para empezar
Luego la mayoría de vídeos ni tan siquiera están en full hd y para acabar con una resolución de pantalla del móvil a full hd ya me dirás como quieres disfrutar de 4k ,lo qual es imposible a mi entender Y para acabar te aconsejo que la pruebes ya que mucha gente cuando prueba esta deja de utilizar tubemate Un saludo |
|
|
|
|
O
Cita:
si hay contenido en 4k, siempre es mejor bajar el archivo en resolusion original, y por supuesto que se disfrutan, baja el video y velo y despues comenta, dale zoom de vez en cuando y casi le veras la cara a los peatones, y lo digo por que la mayoria del contenido ya esta en full hd que las aplicaciones solo te muestren para bajarlo en 720p es otra cosa, por eso prefiero tubemate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un movil que tiene la capacidad de reproducir 4k sin problemas, algo que mi lap i3 con graficos hd3000 y no puede del todo, vamos que el g2 reproduce mucho mejor el 4k de ese video que la version comprimida a 2k (1080p).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque vamos con el G2 no es que vayamos muy sobrados de espacio y luego añadir que yo también tengo instalado el tubemate y esta muuuuy bueno pero desde que he descubierto esta app el youtube original lo he deshabilitado imaginate y los vídeos que me descargo para tenerlos en el móvil no los descargo nunca a 1080 si no a 720 como mucho porque joder ocupan un montón de espacio y yo me descargo mucha musica y cuando la bajas por tubemate la calidad no es muy buena ya que lo que hace es comprimirlo tido junto Bueno que cada uno utilice lo que mejor le funcione o le guste |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi va genial muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas yo solo dije si ese programa te daba la opcion de bajar el video en resolución original, sea 1080p 4k, 720 etc. Y si el g2 te lo reproduce en 4k, pues a verlo en esa reso, que la nativa de youtube no te la muestra asi y verlo a 720p no vale la pena, ademas ni los mantengo almacenados se bajan, se ven, se disfrutan y a borrarlo o a pasarlo a la pc por si te dan ganas de verlo despues, videos de musica, movies etc.. vamos que tampoco tengo el xbmc con todo el repertorio instalado en el g2, una o dos movies para ver cuando se pueda y listo, pa lo demas desde youtube directamente. Igual no pasa nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!"!!
Mañana la pruebo sin falta!!! Muchas gracias por compartir!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si hay contenido en 4k, siempre es mejor bajar el archivo en resolusion original, y por supuesto que se disfrutan, baja el video y velo y despues comenta, dale zoom de vez en cuando y casi le veras la cara a los peatones, y lo digo por que la mayoria del contenido ya esta en full hd que las aplicaciones solo te muestren para bajarlo en 720p es otra cosa, por eso prefiero tubemate