|
||
|
||||
|
||||
Fijaros bien que en el cajón de aplicaciones os aparecerá a parte del icono de la aplicación que es igual al de YouTube otro de color rojizo que sirve para ver las descargas que llevais hechas
|
|
||||
|
||||
la acabo de usar y va del copón. recomendada 100%
|
||||
|
||||
Esta apli viene de serie en la Rom Evilrom 0.6.2 para el S2,desde que la probé no puedo pasar sin ella
|
||||
|
||||
Me sigo quedando con tubemate creo que es el que mas frecuente se actualiza... con esta aplicaciob que comentan se puede bajar el archivo a resolucion original digamos 4k? Si esta disponible claro esta
|
|
||||
|
||||
Yo utilizaba aTube Catcher pero me dejó de funcionar y no se por qué, así que probaré esto a ver si va bien y no me sale virus
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 25/01/14 a las 00:06:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creo que encuentres contenido 4k para empezar
Luego la mayoría de vídeos ni tan siquiera están en full hd y para acabar con una resolución de pantalla del móvil a full hd ya me dirás como quieres disfrutar de 4k ,lo qual es imposible a mi entender Y para acabar te aconsejo que la pruebes ya que mucha gente cuando prueba esta deja de utilizar tubemate Un saludo |
|
||||
|
||||
O
No creo que encuentres contenido 4k para empezar
Luego la mayoría de vídeos ni tan siquiera están en full hd y para acabar con una resolución de pantalla del móvil a full hd ya me dirás como quieres disfrutar de 4k ,lo qual es imposible a mi entender Y para acabar te aconsejo que la pruebes ya que mucha gente cuando prueba esta deja de utilizar tubemate Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque vamos con el G2 no es que vayamos muy sobrados de espacio y luego añadir que yo también tengo instalado el tubemate y esta muuuuy bueno pero desde que he descubierto esta app el youtube original lo he deshabilitado imaginate y los vídeos que me descargo para tenerlos en el móvil no los descargo nunca a 1080 si no a 720 como mucho porque joder ocupan un montón de espacio y yo me descargo mucha musica y cuando la bajas por tubemate la calidad no es muy buena ya que lo que hace es comprimirlo tido junto Bueno que cada uno utilice lo que mejor le funcione o le guste |
|
||||
|
||||
Gracias compi va genial muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Me podrías decir cuanto ocupa un vídeo de 5 minutos en 4k?
Porque vamos con el G2 no es que vayamos muy sobrados de espacio y luego añadir que yo también tengo instalado el tubemate y esta muuuuy bueno pero desde que he descubierto esta app el youtube original lo he deshabilitado imaginate y los vídeos que me descargo para tenerlos en el móvil no los descargo nunca a 1080 si no a 720 como mucho porque joder ocupan un montón de espacio y yo me descargo mucha musica y cuando la bajas por tubemate la calidad no es muy buena ya que lo que hace es comprimirlo tido junto Bueno que cada uno utilice lo que mejor le funcione o le guste ![]() Ademas yo solo dije si ese programa te daba la opcion de bajar el video en resolución original, sea 1080p 4k, 720 etc. Y si el g2 te lo reproduce en 4k, pues a verlo en esa reso, que la nativa de youtube no te la muestra asi y verlo a 720p no vale la pena, ademas ni los mantengo almacenados se bajan, se ven, se disfrutan y a borrarlo o a pasarlo a la pc por si te dan ganas de verlo despues, videos de musica, movies etc.. vamos que tampoco tengo el xbmc con todo el repertorio instalado en el g2, una o dos movies para ver cuando se pueda y listo, pa lo demas desde youtube directamente. Igual no pasa nada. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|