|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve un N5 antes que el G2. Como dices, la fluidez es una delicia, lo echo un poco de menos en el G2. Pero cuando tenia el N5 echaba de menos mas bateria, mejor pantalla, radio FM, mejor camara, no tener que buscar programas que deberia llevar de serie (notificaciones de led, etc. por ser tan "puro" y pelao), mejor sonido, etc... pero sobre todo la bateria, para mi eso es esencial. A mi me compensa, y mas por la diferencia de precio....y si te gusta enredar, el G2 es inbickeable, SIEMPRE se le puede revivir por muchas perrerias que le hagas...
Por lo demas, las fotos en el N5 son buenas, pero con poca luz le pasa como a todas, pero esque las del G2 con luz, simplemente son acojonantes. Vamos, que no vuelvo al N5 ni loco (bueno, si no existiera el G2, si.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decir del G2... Gran terminal, "gran precio"( comparandolo con sus competidores), perfecta relación tamaño/pantalla...
Pros del g2 frente al n5: Mejor relación/pantalla, mejor pantalla ( he podido hacerme por unos días con un n5 para ver si merecía la pena el cambio del g2 al n5 y para nada), mejor sonido, mejor cámara, infrarrojos, software de lg (?)... Eso lo dejo de lado porque para gustos colores pero siempre tendrás la opción de flasear una rom, mejor diseño, botones traseros(una innovación para algunos, para otros ni lo usan gracias al knock off/on). Ventajas del n5: La poca diferencia de precio que hay, fluidez (?), tienes garantizadas actualizaciones durante 18 meses... A mi en lo personal me quedaría con el g2 puesto que tienes muchas mejoras por poco más, además de que los nexus desde que google abandonó el galaxy nexus han perdido mucho, un terminal no puede estar actualizandose toda la vida pero el galaxy nexus podría haber corrido perfectamente 4.4 Además lg lo ha hecho muy bien con su rom y tampoco hay prisa para que actualice a 4.4, más vale lento y bien que rápido y mal como samsung. Espero haber podido ayudar, he tenido en mano n5 y g2 y me quedé con el g2 por las razones que dí. Gracias y para cualquier duda aquí estamos. Edito: Se me olvidó añadir en los pros del g2 que tiene más batería y radio
Última edición por Mr.Stewie Día 24/01/14 a las 19:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que estuve en la misma duda por muchos días... Pero al final me decidí por el LG G2
LLevo 1 día con el, aún probándolo pero la batería va espectacular y su pantalla, increíble. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve ambos y me quedo con el g2 mil veces , la bateria es una pasada no lo cargo en todo el dia usandolo al 100 , y la camara sonido , y lo de la stabilidad y rendimiento se arregla facilmente con una custom rom y un buen kernel o un cambio radical hacia cyanogen o sus deribados o aosp
![]() mejor que el nexus en , camara sonido pantalla infrarrojos tamaño estetica materiales etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he buscado en el buscador con la palabra "nexus5" y no encuentro lo que quiero..
Busco gente que haya tenido los 2 y los haya probado bien a fondo unos días, que ahora mismo tenga el n5 o el G2 me da igual.. para esto: Yo ahora mismo tengo el Nexus 5, lo compre nada mas salir y siempre he estado mirando al G2, pero.. me enfriaba, me arrepentía de mirarlo.. nose, son altibajos os explico: Del nexus 5 lo que me gusta es : Fluidez/estabilidad, pantalla, cámara. Del nexus 5 no me gusta: Batería, sonido. En general el nexus 5 es muy buen móvil como mucho sabréis, pero estoy 1 poco obsesionado con la batería y lo máximo que le he sacado al n5 es 1 día y algo con 5h de pantalla.. Eso si, con todo desactivado, brillo al mínimo y 2g.. Y estoy un poco cansado de tener 1 móvil y que tenga que ir con la pantalla que casi no se vea.. porque sino la batería no me dura .Por lo demás estoy muy contento, es rápido, la cámara es decente a mi parecer y hasta que decidí dejarlo stock+xposed, era un baile de ROM's.. Del G2 me gusta: Pantalla,batería, infrarrojos... Del G2 no me gusta: Que sea LG? ( sin ser nexus ) las actualizaciones? que este en 4.2.2? lo que nose como funciona es: sonido? cámara? fluidez? he visto fotos por el subforo este y algunas bien, pero otras me quedo 1 poco decepcionado.. por la noche es mala, no? el nexus 5 en eso me gusta.. PD: si al final me decido y me cojo el G2, lo primero que haría seria meterle una cyano o alguna aosp.. paso de capas y ostias , funciona todo en Cyano? la ultima vez que le metí cyano a un terminal con capas, fue un desastre.. hablo del S3, la batería se la bebía, algunas funciones no iban... era por exynos? eso en snapdragon no pasa?PD2: lo que me da 1 poco de miedo tambien, es que LG ya esta fuertemente pensando en el G3 o el pro.. ![]() Esto es rápido. Me gusta más el G2 en todo excepto en aspecto de la tapa trasera, actualizaciones que está claro que no actualiza tanto como el Nexus, pero mientras que todo funcione tampoco me corre prisa, y lo que en verdad si que me jode, en FLUIDEZ. Nada que ver comparado con el Nexus la capa de LG hace que cuando usas un rato el Nexus y luego coges el G2 veas tirones por todos sitios y eso si que me jode mucho. Batería a mi el Nexus me iba mejor que a ti por lo que veo, pero el G2 me va aún mejor. Sonido claramente mejor el del G2, el del Nexus un desastre. Pantalla bastante mejor en colores, la del está demasiado "lavada" a mi gusto. Cámara muuucho mejor el G2. Opciones extra como infrarrojos o radio. Algunas opciones interesantes en la capa de LG.
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 desde el día 19 de Diciembre, antes tuve el Nexus 5 desde el 7 de Noviembre y ahora este lo tiene mi hermano. Por lo tanto te hablo teniendo los dos al lado.
Esto es rápido. Me gusta más el G2 en todo excepto en aspecto de la tapa trasera, actualizaciones que está claro que no actualiza tanto como el Nexus, pero mientras que todo funcione tampoco me corre prisa, y lo que en verdad si que me jode, en FLUIDEZ. Nada que ver comparado con el Nexus la capa de LG hace que cuando usas un rato el Nexus y luego coges el G2 veas tirones por todos sitios y eso si que me jode mucho. Batería a mi el Nexus me iba mejor que a ti por lo que veo, pero el G2 me va aún mejor. Sonido claramente mejor el del G2, el del Nexus un desastre. Pantalla bastante mejor en colores, la del está demasiado "lavada" a mi gusto. Cámara muuucho mejor el G2. Opciones extra como infrarrojos o radio. Algunas opciones interesantes en la capa de LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único gran cambio que ha hecho google es de 2.3 a 4.0 de allí para arriba los cambios se notan poco o no es necesario. En la 4.0 incluye todo lo que necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estar seguro de cuál es tu móvil, los chicos de Andro4all hicieron dos vídeos muy buenos, una videocomparativa y un versus:
Por mi parte, decirte, como muchos de los de aquí ya han dicho, que el Nexus 5 es un grandísimo móvil, y que el G2 es una obra maestra, que supera al anterior en calidad de pantalla, sonido, cámara, infrarrojos, radio, y sobre todo, batería. La mayoría de las aplicaciones exclusivas las acabas utilizando, y muchas de las que vienen preinstaladas hasta las puedes desinstalar (no todas, pero sí unas cuantas). Además la comunidad de desarrolladores es lo suficientemente buena como para mejorar aspectos, como rootear, el poder ocultar la navbar, usar el split window, etc. Y yo no le noto lag... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
yo tenia un P500, luego el GS2, HOX, Note 2, ZL y ahora me quería comprar el note 3 peeero aparte de valer mas (soy de chile) prácticamente no le veo el gran cambio, aparte su tamaño igual de similar al Note 2 ya me tenia aburrido y era un poco incomodo por lo cual me decidi por adquirir el LG G2 negro 32GB D802, por cámara, precio (mas barato que el Nexus 5 de 32GB) pantalla, batería que son puntos importantes, sobre todo cámara, lo de actualizaciones en si me da prácticamente igual cuando lo tenga subiré fotitos, jaja slds PD: y el P500 a sobrevivido 2 caída de 1 mt, mas aun sigue funcionando como si fuera el primer día |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy como vosotros, me quiero cambiar el movil, dudo entre G2 y Nexus 5 Del nexus me gusta velocidad,actualizaciones,pantalla,interfaz Del G2 bateria,pantalla,tamaño, diseño Si al final cojo el G2 le meteria Cyanogenmod 11 y seria perfecto, no se si seguiria teniendo la multiventana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebes un G2 te darás cuenta que el Nexus es peor en todo, menos en las actualizaciones que ahora mismo no importan apenas porque no hay cambios en android....hace años era importante porque 2.1 por ejemplo era una mierda si la comparabamos con la 4.0, pero ahora mismo android esta estancado y no hay diferencias entre 4.3 y 4.4. Todo es marqueting
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual lo que me hace dudar es la fluidez del sistema bueno y la personalizacion que por lo he visto a mi no me gusta a simple vista.
Decis que le podemos meter otra rom pero he entrado en el subforo de roms y veo que la cyanogen que es de las mas conocidas a la gente le proboca fc en cosas tan normales como la camara :S Es el lo unico que duda en la fluidez por lo demas yo creo que mejora en todo. Alguien nota que la tenga puesta nota de verdad que a mejorado la fluidez del sistema operativo y le funciona todo ? Y el gps alguien lo ha provado con el juego ingress es q tengo uno chino y va como el culo el gps :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual lo que me hace dudar es la fluidez del sistema bueno y la personalizacion que por lo he visto a mi no me gusta a simple vista.
Decis que le podemos meter otra rom pero he entrado en el subforo de roms y veo que la cyanogen que es de las mas conocidas a la gente le proboca fc en cosas tan normales como la camara :S Es el lo unico que duda en la fluidez por lo demas yo creo que mejora en todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decis que le podemos meter otra rom pero he entrado en el subforo de roms y veo que la cyanogen que es de las mas conocidas a la gente le proboca fc en cosas tan normales como la camara :S Es el lo unico que duda en la fluidez por lo demas yo creo que mejora en todo. Alguien nota que la tenga puesta nota de verdad que a mejorado la fluidez del sistema operativo y le funciona todo ? Y el gps alguien lo ha provado con el juego ingress es q tengo uno chino y va como el culo el gps :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va igual que el N5, que por cierto lo he tenido, y funciona todo perfectamente, la cámara la puedes poner en 13mp, el sonido mejor que el N5, y luego la puedes personalizar a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria se que va perfectamente pero el antutu no es un dato fiable ya que hay cosas que hacen que suba la puntuacion. Para que quiero 35.000 si luego me provoca lag en el uso diario :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||