|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi pues que vaya fluido,bateria con que me aguante como mi SIII me conformo(5h pantalla y 18h o asi encendido),actualizaciones la verdad que me gusta tener el movil actualizado..y luego cosa aparte pues que me corra cualquier juego o apk que le ponga perfecto.Luego aparte que no de muchos problemas graves y un poco la estetica pero el nexus 5 me gusta. FLUIDEZ,BATERIA,ACTUALIZACIONES,PROBLEMAS POSIBLES Y ESTETICA DEL MOVIL.Eso para mi es lo importante.Gracias a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi pues que vaya fluido,bateria con que me aguante como mi SIII me conformo(5h pantalla y 18h o asi encendido),actualizaciones la verdad que me gusta tener el movil actualizado..y luego cosa aparte pues que me corra cualquier juego o apk que le ponga perfecto.Luego aparte que no de muchos problemas graves y un poco la estetica pero el nexus 5 me gusta. FLUIDEZ,BATERIA,ACTUALIZACIONES,PROBLEMAS POSIBLES Y ESTETICA DEL MOVIL.Eso para mi es lo importante.Gracias a todos!!
![]() el Nexus se compra basicamente por fluidez y actualizaciones. en bateria NO, porque es justita PERO da para mas que la del S3 eso si, da incluso para mas que la del s4 (lo tengo). el Android casi puro el N5 si piensas hacerle "root" es perfecto, te viene sin "basura". bueno, las aplicaciones de google, que tiene muchas inutiles. pero luego le instalas lo que tu quieras y no te resta fluidez y si lo hace es muy muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
el Nexus se compra basicamente por fluidez y actualizaciones.
en bateria NO, porque es justita PERO da para mas que la del S3 eso si, da incluso para mas que la del s4 (lo tengo). el Android casi puro el N5 si piensas hacerle "root" es perfecto, te viene sin "basura". bueno, las aplicaciones de google, que tiene muchas inutiles. pero luego le instalas lo que tu quieras y no te resta fluidez y si lo hace es muy muy poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que hoy a sido mi primer día con el n5, y después del s3, y estoy flipando 😁
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||