Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
s3maniaco s3maniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
tener algo de Sansun y querer repetir es tener mucho valor!!

lo primero: que es lo mas importante para ti en un movil?
Para mi pues que vaya fluido,bateria con que me aguante como mi SIII me conformo(5h pantalla y 18h o asi encendido),actualizaciones la verdad que me gusta tener el movil actualizado..y luego cosa aparte pues que me corra cualquier juego o apk que le ponga perfecto.Luego aparte que no de muchos problemas graves y un poco la estetica pero el nexus 5 me gusta. FLUIDEZ,BATERIA,ACTUALIZACIONES,PROBLEMAS POSIBLES Y ESTETICA DEL MOVIL.Eso para mi es lo importante.Gracias a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peladete Ver Mensaje
Y no has pensado en el Note III ?
Ahora se consigue por 395 € con los descuentos de Samsung y de amazon !!
La verdad que el note III me gusta pero no soy mucho de phablets..eso si es un autentico pepino de movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por s3maniaco Ver Mensaje
Para mi pues que vaya fluido,bateria con que me aguante como mi SIII me conformo(5h pantalla y 18h o asi encendido),actualizaciones la verdad que me gusta tener el movil actualizado..y luego cosa aparte pues que me corra cualquier juego o apk que le ponga perfecto.Luego aparte que no de muchos problemas graves y un poco la estetica pero el nexus 5 me gusta. FLUIDEZ,BATERIA,ACTUALIZACIONES,PROBLEMAS POSIBLES Y ESTETICA DEL MOVIL.Eso para mi es lo importante.Gracias a todos!!

el Nexus se compra basicamente por fluidez y actualizaciones.

en bateria NO, porque es justita PERO da para mas que la del S3 eso si, da incluso para mas que la del s4 (lo tengo).

el Android casi puro el N5 si piensas hacerle "root" es perfecto, te viene sin "basura". bueno, las aplicaciones de google, que tiene muchas inutiles. pero luego le instalas lo que tu quieras y no te resta fluidez y si lo hace es muy muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
el Nexus se compra basicamente por fluidez y actualizaciones.

en bateria NO, porque es justita PERO da para mas que la del S3 eso si, da incluso para mas que la del s4 (lo tengo).

el Android casi puro el N5 si piensas hacerle "root" es perfecto, te viene sin "basura". bueno, las aplicaciones de google, que tiene muchas inutiles. pero luego le instalas lo que tu quieras y no te resta fluidez y si lo hace es muy muy poco.
La verdad que me tienta mucho el N5..si de aqui a abril no tengo noticias de ningun terminal nuevo,me tirare de cabeza a por el! jeje un saludo y gracias por aclararme las cosas!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Yo te puedo decir que hoy a sido mi primer día con el n5, y después del s3, y estoy flipando 😁
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /