|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
una cosa que me pasa solo con las rom kitkat(con cualquier rom kitkat e probrado casi todas y en todas me pasa)es que el whatshapp cuando lleva un ratito sin usarse se para y hasta que no me meto en la aplicacion no me llegan los mensajes ,e probado 2g 3g wifi y me sige pasando
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
He observado, tras probar casi todas las KitKat con mi s2, que al cabo de un tiempo empiezo a tener problemas con la batería. Algún proceso se queda atascado (sospecho), el móvil se calienta como una estufa y la batería se esfuma en poco tiempo.
En la última rom que me ha ocurrido a sido en Cyanfox, y no me ha servido de nada cambiar el ART por el DALVIK, ni cambiar el kernel original de la rom, por el APOLO. Lo pongo por si a alguien más le pasa. Y si alguien conoce alguna solución. Mientras tanto voy a probar alguna que no haya catado. Saludos. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
como veis la resurrection remix?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
He observado, tras probar casi todas las KitKat con mi s2, que al cabo de un tiempo empiezo a tener problemas con la batería. Algún proceso se queda atascado (sospecho), el móvil se calienta como una estufa y la batería se esfuma en poco tiempo.
En la última rom que me ha ocurrido a sido en Cyanfox, y no me ha servido de nada cambiar el ART por el DALVIK, ni cambiar el kernel original de la rom, por el APOLO. Lo pongo por si a alguien más le pasa. Y si alguien conoce alguna solución. Mientras tanto voy a probar alguna que no haya catado. Saludos. ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||