Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

¿Que modelo de cubot es?, Si es posible hacer un recovery para ese modelo, Supongo es el GT72 u otro similar con el mtk6572, Manda un mensaje privado con el modelo para poder intentar portar el CWM y hacer pruebas (Para no desviar este tema)

Cita: Originalmente Escrito por 10M Ver Mensaje
Hola @Jdigital quiero el cwm para hacer los backup pero mi movil es cubot tiene el mismo mtk quisiera saber si la imagen del recovery de doogee 100 me servira,
y como haces imagenes quisiera hacerle una imagen a mi recovery que es un normal android recovery que viene pero por siacaso XD
ya soy root lo hice con un programa chino de un video al fin me funciono al menos uno
porque prove tu run.bat del collo eh instalo el supersu pero no actualizaba el binario y probe el rrootcheker y no me decia que era root
alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respondí el MP, Te recomiendo usar esta guía ya que nunca me a dado un error similar, También te recomiendo usar varias versiones del SP flash tool y probar con todos los firmwares del dg100, Ya varios han pasado por ese problema que actualizan y les da el error de enough space (o no recuerdo exactamente el error pero era el mismo para todos):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735323

Cita: Originalmente Escrito por mousero Ver Mensaje
Hola Jdigital, estoy desesperado a ver si me puedes ayudar.

Tengo un d100 que no se el motivo al arrancarlo por primera vez no me dejaba pulsar siguiente en la pantalla de elección de idioma por lo que no podía acceder... lo curioso es que si sacaba el teclado esas zonas de la pantalla funcionaban.
Pense que era cosa de firm por lo que con tu guía le instale la mas nueva, pero creo que cometi el error de darle a download n lugar de firmware, arrancaba bien pero seguía con el mismo problema asi que me decidi a meterle la primera. De nuevo se la meti y ahora resulta que ni enciende, he ido a meterle la anterior a la nueva pero ahora me dice que no hay espacio, y después de intentarlo varias veces me dice que tiene un problema con las particiones .
Existe la manera de ponerlo de fabrica bien? borrando todo?

Una ayudita plis.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Mil gracias, ya he recuperado y arranca pero sigo con el problema de la pantalla, no se cual puede ser el motivo ue no funcione para pulsar siguiente pero en esa zona de la pantalla cuando hay números puedo pulsarlos sin problemas. Lo he abierto y veo que abajo del todo hay dos cablecitos que van a la placa, con el símbolo de + y de -. Uno de ellos esta soldado y el otro suelto...puede venir de ahí el problema?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 07:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenia un problema similar pero a mi no me dejaba utilizar la pantalla y se apretaba constantemente el botón menú, Lo solucione así pero ten cuidado porque puedes romper la pantalla:

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post12005503

Te recomiendo continuar ahi los mensajes para poner los problemas en el hilo respectivo de cada modelo

Suerte!

Cita: Originalmente Escrito por mousero Ver Mensaje
Mil gracias, ya he recuperado y arranca pero sigo con el problema de la pantalla, no se cual puede ser el motivo ue no funcione para pulsar siguiente pero en esa zona de la pantalla cuando hay números puedo pulsarlos sin problemas. Lo he abierto y veo que abajo del todo hay dos cablecitos que van a la placa, con el símbolo de + y de -. Uno de ellos esta soldado y el otro suelto...puede venir de ahí el problema?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
¿Que modelo de cubot es?, Si es posible hacer un recovery para ese modelo, Supongo es el GT72 u otro similar con el mtk6572, Manda un mensaje privado con el modelo para poder intentar portar el CWM y hacer pruebas (Para no desviar este tema)
vale gracias
pero si veo que cada recovery tiene que ser para su modelo ya que el cwm se crea con el boot original , gracias de todos modos
ya he logrado hacer uno
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Raulguedi Raulguedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z1 roto
tengo un problema con el recovery del dg 300, resulta que en los menus se me mueve de 2 en 2, en los impares me va bien pero no me va bien en los pares y da la casualidad que en el menu de seleccion de instalar un zip por sd me salta justo en el que dice yes y no hay manera de instalar nada por el, muy buen currelo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
Hola foreros. Me acabo de registrar ya que le he comprado a mi mujer el dogge dg130, por su relacion calidad-precio, que para ella es más que suficiente. De momento va bien pero quiero hacerlo root para poder mejorar el tema de la batería. He intentado con Framaroot, pero me dice que mi dispositivo no es vulnerable, me gustaría que alguien me aconsejara la manera más sencilla de hacerlo, y ya de paso si exsiste por ahí alguna rom, y como meterle también el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Hola. Solo confirmar que el CWM funciona perfecto en el dg200 , firmware 0815 versión 004.
Gracias jdigital. Estoy probando a portar alguna ROM de 6577 y ya me ha salvado un par de veces tenerlo puesto.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para hacer root necesitas instalar el CWM e instalar el archivo zip para ser root, El problema es que aun no hay CWM para este equipo porque DOOGEE no a liberado el firmware para este, Pero cuando este liberado porto el CWM

Cita: Originalmente Escrito por rupburn Ver Mensaje
Hola foreros. Me acabo de registrar ya que le he comprado a mi mujer el dogge dg130, por su relacion calidad-precio, que para ella es más que suficiente. De momento va bien pero quiero hacerlo root para poder mejorar el tema de la batería. He intentado con Framaroot, pero me dice que mi dispositivo no es vulnerable, me gustaría que alguien me aconsejara la manera más sencilla de hacerlo, y ya de paso si exsiste por ahí alguna rom, y como meterle también el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
willpin willpin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola Jdigital, necesito ayuda. Ante todo, soy completamente novato y no entiendo la mayoria de la palabras técnicas que utilizáis. El teléfono DG100, lo recibimos a finales de noviembre y ha funcianado perfectamente, sin hacerle nada. el pasado sabado se bloqueo y lo primero que dejo de funcionar fue el boton de retroceso por lo que no podiamos salir de la pantalla en la que estabamos. Posteriormente han dejado de funcionar el resto de botones y la pantalla. El telefono se enciende pero ya no podemos ni meter el pin y para apagarlo hay que quitar la batería.
Me podrías indicar si tiene solución y como, pero en un lenguaje que pueda entender o directamente lo llevo a una tienda informatica.
Les he pedido ayuda a la página oficial de Doogee en España y aun diciendoles que entiendo que no me cubre una garantía por comprarlo en China, no me han echo ni caso.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
mabril mabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Jdigital gracias por el buen trabajo que realizas
Que tal si incluimos el dg350 que esta pegando fuerte?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
Gracias Jdigital por tu respuesta y por que el curro que te metes, además ya he visto que el dg130 no tiene muchos usuarios supongo que por el tema de la batería, ya que es bastante cortita.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 04:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenia el mismo problema y lo solucione de esta forma pero debes tener cuidado:

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post12005503

Cita: Originalmente Escrito por willpin Ver Mensaje
Hola Jdigital, necesito ayuda. Ante todo, soy completamente novato y no entiendo la mayoria de la palabras técnicas que utilizáis. El teléfono DG100, lo recibimos a finales de noviembre y ha funcianado perfectamente, sin hacerle nada. el pasado sabado se bloqueo y lo primero que dejo de funcionar fue el boton de retroceso por lo que no podiamos salir de la pantalla en la que estabamos. Posteriormente han dejado de funcionar el resto de botones y la pantalla. El telefono se enciende pero ya no podemos ni meter el pin y para apagarlo hay que quitar la batería.
Me podrías indicar si tiene solución y como, pero en un lenguaje que pueda entender o directamente lo llevo a una tienda informatica.
Les he pedido ayuda a la página oficial de Doogee en España y aun diciendoles que entiendo que no me cubre una garantía por comprarlo en China, no me han echo ni caso.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 05:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, Portare los que estén disponibles por ahora y el DG350 ya hay un firmware en la pagina de DOOGEE

Cita: Originalmente Escrito por mabril Ver Mensaje
Jdigital gracias por el buen trabajo que realizas
Que tal si incluimos el dg350 que esta pegando fuerte?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 05:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No importa aun así lo portare cuando este disponible el firmware en la pagina de DOOGEE

Cita: Originalmente Escrito por rupburn Ver Mensaje
Gracias Jdigital por tu respuesta y por que el curro que te metes, además ya he visto que el dg130 no tiene muchos usuarios supongo que por el tema de la batería, ya que es bastante cortita.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agregado / Added:

+CWM DG210-0119, DG210-14.0227
+CWM DG350-14-0404
+CWM DG500-0118
+CWM DG600-14.0208
+CWM DG2014-14.0227, DG2014-14-0331
+Guía para rootear cualquier DOOGEE / Guide for root any DOOGEE

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
mabril mabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
Agregado / Added:

+CWM DG210-0119, DG210-14.0227
+CWM DG350-14-0404
+CWM DG500-0118
+CWM DG600-14.0208
+CWM DG2014-14.0227, DG2014-14-0331
+Guía para rootear cualquier DOOGEE / Guide for root any DOOGEE

Saludos!
Muchas gracias jdigital ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Tiiio fabuloso muchísimas gracias :3
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
En el 2014 funciona perfecto tanto CMW como ROOT comprobado en el mio , gracias.

CMW Y ROOT A LA PRIMERA , me gusta el telefono y va muy fluido y se ve y se escucha de cine

Pedazo de movil , funciona el pureperformance standar 1.4 , el kernel soporta swap ( tengo una de 128mg ), me gusta muchoooooooooo , tambien algunos cambios al build .prop y cambiado el bootanimation.zip

Lo unico que no se encuentran aun accesorios!!

Última edición por DIEG0 Día 22/04/14 a las 20:49:50.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
redferne redferne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570
buenas:
primero me presento a vosotros he pillao un dg300 voyager y empezare a cacharrear....el caso es que he logrado ser root con la version de framarrot 1.9.1 , muy sencillo y facil, lo comento por si a alguien le sirve de algo......

la version de mi dg300 es la:
android 4,2,2 - 20140208, me gustaria meterle el cmw y saber como hacer una backup y restore de la rom antes de empezar a cacharrear.....

gracias

pd:he hecho la consulta en otro post tambien,asi que sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 00:47:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /