|
||||
|
||||
Ya quite la SD, ya le di al botón rojo y nada, probaré con el tuto de socioking por la noche si no me dice alguien más algo más fácil jeje
|
|
|
||||
|
||||
No consigo el oficial 257, si le flasheo directo al 290 al pedirme que le de al volumen hacia abajo y lo conecte, no me lo reconoce y no hace nada, el pc tampoco me lo reconoce, sigue sin encender y ya me estoy preocupando joer.
|
|
Del fordelmount no es. Deja pulsado de nuevo el botón rojo, hasta que vibre, pulsa el de encender hasta que vibre.
|
|
||||
|
||||
No hace nada, ni el rojo un minuto apretado, ni el de encender un minuto ni los dos a la vez un minuto.
|
|
Yo tuve un z1 antes de mi segundo q cuando lo actualize por pc luego no prendio el condenao hasta el otrodia luego lotrate de root y le paso lo mismo y lo cambie por q eso es un defecto del cell
|
|
||||
|
||||
Dejalo toda la noche con el cargador puesto, y por la mañana hazle in reset
Espero se te solucione |
|
||||
|
||||
si creo que voy a hacer eso porque no doy para más hoy, es como si el pc no reconoce el móvil y por eso no puedo hacer la conexión para el flasheo.
|
|
Preciona el boton de power aun q no encienda y dejalo asi hasta manana aver si gasta la batteria y tedeja encenderlo
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues sigo igual, lo dejé toda la noche cargando y probé a hacerle reset de todas formas y nada, probé en otro ordenador y tampoco me lo detecta. Lo compré de segunda mano y es de orange, lo podré llevar a la tienda de orange aunque no esté a mi nombre o lo tengo que enviar al SAT de Sony?, todavía tienen garantía pero como no lo compré yo, no sé si lo puedo llevar a una tienda de orange.
|
|
||||
|
||||
Cita:
suerte!! |
|
||||
|
||||
Pues valla gracia... no teneis más ideas que pueda probar antes de mandarlo?
|
|
||||
|
||||
Puff sino responde el móvil ni lo detecta el pc ni na es un brick jodido que yo sepa no se puede aser nada...y Sony seguramente cuand lo vean sabrán que el móvil las tocado el firm con lo cual anulas garantía y te tocara pagar la reparasion
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues no me queda de otra, voy a llevarlo a orange a ver si cuela aunque no esté a mi nombre y lo mandan a reparar. Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré cuanto me clavan.
|
|
||||
|
||||
Intenta esto conectandolo al usb del ordenador déjale los drivers y tal Vez encienda el Led en color rojo dejalo unos 30min. No lo Desconectes y enciendelo luego cargalo normal.... suerte. Y me cuentas
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, hice eso bt4777 pero no se enciende ninguna luz, con lo cual por si a alguien le interesa, fui a una tienda que reparan móviles y cosas y me dijeron que tienen que meter el móvil en una máquina para revivirlo y luego supongo que ponerle de fábrica, me dijo que tenía el root a medias o algo así y por eso se fastidió. Presupuesto 22 euros. Palante con ello!
Por cierto, me dicen por el foro que no se pueden pasar los juegos a la SD ni sin root ni con el, es eso cierto? ya que yo quería ser root precisamente para eso. Y creo que el root si lo hice bien, pasé a 257 con flashtool, luego a 536 y luego actualicé via OTA a 290, fue cuando enredé con el programa foldermount que me puso si quería parchear el root, le di que si,me mandó reiniciar y ya se murió. |
|
||||
|
||||
Tenias semiroot y yo tb lo tube y es una mierda, podías abrir programas root pero no funcionaban luego, así que pase y quite ese semiroot y no quiero tocar más el móvil con tener un firm de Sony en vez de Orange me basta
|
|
|
Cita:
Con el full root si q puedes pasar sin problemas los datos de juegos y apps pesadas o no pesadas a la MSD, lo q pasa q tiene q montar los datos en la MSD y necesitas el root completo. Yo uso el Foldermount q es el q estabas usando y va perfectamente, lo suyo es una MSD de clase 10 y 32gb y te quitas todo el peso de juegos "grandes" como FIFA14 q pesa unos 1,2gb, GTA SA q son 2,3gb, etc... de la memoria interna. Bueno espero q te lo dejen nuevo, saludos!! |
|
||||
|
||||
Todavía siguo sin teléfono, lo llevé a una tienda de reparación de teléfonos porque lo quería rápido y tal y no supieron dar con el problema, me llamaron y me pidieron autorización para mandarlo al SAT de Sony, ya que también trabajan con ellos, y bueno, ahora está en manos de Sony, esperemos que no les encienda y le den por muerte súbita, así alomejor me lo cambian ya que está en garantía. Os seguiré informando en cuanto sepa más. Seguro que si arranca y ven que estaba rooteado a medias, me lo puedan arreglar, pangado los portes y el arreglo, no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||