bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/14, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
gintony65 gintony65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 273
Tu operador: Otra

Eres un fenómeno, en otros foros me canso de esperar las respuestas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/14, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gintony65 Ver Mensaje
Eres un fenómeno, en otros foros me canso de esperar las respuestas
Gracias ;) Me has pillado que andaba por aquí jejeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/14, 03:36:49
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Joer...

Me salto la actualizacion ella sola. Pero le di a continuar... y salta un FC.

La v1.02 pedia que lo tuvieras conectado a corriente, y la hice conectado a corriente tras la carga completa, pero esta no dice nada, y no lo he hecho conectado a la corriente porque todavia esta en las primeras fases de carga y no quiero hasta que se vaya a 0.

Es cierto que tras el root he borrado alguna cosilla y congelado otras, pero... no entiendo, no soy muy agresivo con estas cosas.

Edit: Bueno, si antes lo cuento... antes encuentro la solucion. Tras fijarme en la respuesta que le dieron al primero forero que vio problemas... me di cuenta que algun limpiador habra borrado la carpeta "download" porque estaria vacia (nunca pense que un programa seria tan tonto de morir si no encuentra la carpeta, en lugar de simpelmente crearla!!!). Crear carpeta en la sdcard y asunto solucionao, actualiacion descargada e instalacion postpuesta! Pero muy mala programacion por detras de la app actualizadora.

Pregunto... la otra forma de root (la que no era china) es mas limpia o vuelvo a repetir con la china? Y... las apps del sistema que elimine o congele (FBreader, Google, Play Music, Hangouts,... volveran? Lo digo para eliminar los congelados y los backups antes de hacer actualizacion.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 24/01/14 a las 03:43:45.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/14, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Joer...

Me salto la actualizacion ella sola. Pero le di a continuar... y salta un FC.

La v1.02 pedia que lo tuvieras conectado a corriente, y la hice conectado a corriente tras la carga completa, pero esta no dice nada, y no lo he hecho conectado a la corriente porque todavia esta en las primeras fases de carga y no quiero hasta que se vaya a 0.

Es cierto que tras el root he borrado alguna cosilla y congelado otras, pero... no entiendo, no soy muy agresivo con estas cosas.

Edit: Bueno, si antes lo cuento... antes encuentro la solucion. Tras fijarme en la respuesta que le dieron al primero forero que vio problemas... me di cuenta que algun limpiador habra borrado la carpeta "download" porque estaria vacia (nunca pense que un programa seria tan tonto de morir si no encuentra la carpeta, en lugar de simpelmente crearla!!!). Crear carpeta en la sdcard y asunto solucionao, actualiacion descargada e instalacion postpuesta! Pero muy mala programacion por detras de la app actualizadora.

Pregunto... la otra forma de root (la que no era china) es mas limpia o vuelvo a repetir con la china? Y... las apps del sistema que elimine o congele (FBreader, Google, Play Music, Hangouts,... volveran? Lo digo para eliminar los congelados y los backups antes de hacer actualizacion.
La aplicación de Actualización debe dar por asumido que está la carpeta Downloads ya que de normal no hay por qué borrarla. Por eso dará ese fallo.
La otra aplicación instala una aplicación de root llamada kinguser, que es parecida al SuperSU, pero cuenta con otras características.
Las dos son válidas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/14, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Bueno, es por saber cual es mas limpia... (que no haya que eliminar rastros, por ejemplo).

Ademas, si con la del kingsize luego instalas el SuperSU... quita tambien te borra las demas apps de permisos...

PD: En Windows una carpeta vacia se puede eliminar, maldito linsux!
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/14, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Bueno, es por saber cual es mas limpia... (que no haya que eliminar rastros, por ejemplo).

Ademas, si con la del kingsize luego instalas el SuperSU... quita tambien te borra las demas apps de permisos...

PD: En Windows una carpeta vacia se puede eliminar, maldito linsux!
El root que instala Kinguser te obliga a quedarte con él.
El otro root te permite instalar el SuperSu.
Así que es cuestión de elegir que quieres tener.
Por rastros, los dos tienen que borrar todo cuando se desrootean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/01/14, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
aluminosis aluminosis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Por fin tuve tiempo de hacer la actualización de mi bq, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/14, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
El root que instala Kinguser te obliga a quedarte con él.
El otro root te permite instalar el SuperSu.
Así que es cuestión de elegir que quieres tener.
Por rastros, los dos tienen que borrar todo cuando se desrootean
Bueno, lo primero... que actualice sin problemas cuando se descargo la bateria por completo y la cargue por completo.

Si lo hago apagado, si que llega a notificar el 100%. Pero encendido solo al 99%, como decian por otros hilos. A ver si algun dia me pongo a calibrar, aunque no tengo mucha idea de como sera la cosa.

Hice el root con VROOT porque lo tenia ahi a mano e iba un poco con prisa ese dia. Y me decepciono que el SuperSU *no* queria eliminar esta vez a la competencia china . Menos mal que en las opciones del SuperSU hay una que es para eso precisamente. Eliminar otras aplicaciones de superusuario. Por eso... igual esa opcion si que os servia para matar al kingsize, si se usa el otro metodo de root.

Tambien aproveche para instalar BusyBox, ya que aunque algunas apps si que informan de tenerlo instalado, el LuckyPatcher decia que no al abrirlo. Use el modo Smart, tras un minianalisis, y una vez que el LuckyPatcher dejo de quejarse me cargue la app del BusyBox.

Bien, pues... el LuckyPatcher sigue igual de mal. Antes de la instalacion me habia cargado 2 apps por intentar quitarles la publi y esperar ahi mas de 1min sin que pasara del 33%, luego cancelar la operacion. Las apps se quedaban rotitas y habia que reinstalar.

Tras instalar el BusyBox y no salir ese error... da igual. Pero he descubierto que no es que se quede colgado, es que tarda muuuuuuucho, como 3-5min. Os pasa lo mismo?????

PD: Ya investigare lo del siseo que se oye al otro lado de la linea al hablar...
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/14, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Se rootea igual que la versión anterior verdad? No hay problema no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/14, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
Sr_LopezA Sr_LopezA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact
Tu operador: Orange
Hola, se que este tema es "antiguo", pero tengo una duda sobre esta actualización.
Hace tiempo que me vino la notificación para actualizar y eso, así que decidí actualizar.
Bien, pues desde que hice la actualización, el móvil, con respecto a los juegos, no hace más que dar fallos, y no se si es por culpa de esta actualización, o que directamente mi móvil está defectuoso.
Alguien me puede decir si le ocurre lo mismo desde que actualizó el móvil.


Para que os hagáis una idea de hasta donde falla, el juego Flappy Birds me va lagueado...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/03/14, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
A mi no me ha pasado. Prueba a pasarle el antutu a ver que valores te da. Si algo hay defectuoso igual ahi te aparecen valores muy bajos o algo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/14, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
qashqool qashqool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_LopezA Ver Mensaje
Hola, se que este tema es "antiguo", pero tengo una duda sobre esta actualización.
Hace tiempo que me vino la notificación para actualizar y eso, así que decidí actualizar.
Bien, pues desde que hice la actualización, el móvil, con respecto a los juegos, no hace más que dar fallos, y no se si es por culpa de esta actualización, o que directamente mi móvil está defectuoso.
Alguien me puede decir si le ocurre lo mismo desde que actualizó el móvil.


Para que os hagáis una idea de hasta donde falla, el juego Flappy Birds me va lagueado...
En un de los juegos que falla, experimenta desinstalar y hacer a instalar, para ver se resuelve
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/14, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Si no te va lo que te ha dicho el compi, hard reset e instala la 1.0.3 limpia.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/03/14, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
Sr_LopezA Sr_LopezA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact
Tu operador: Orange
Con eso te refieres a ir a la pagina oficial de BQ descargar la Actualización y volver a instalarla no?
Es lo mismo que restaurar los valores de fabrica del móvil?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/14, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
Sr_LopezA Sr_LopezA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact
Tu operador: Orange
Le acabo de pasar el antutu y me da una puntuación de 11886.
No se si es buena, la verdad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/14, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Digamos que es aun más bestia, como formatear el móvil
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/03/14, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_LopezA Ver Mensaje
Le acabo de pasar el antutu y me da una puntuación de 11886.
No se si es buena, la verdad.
A mi en dos 5HD que he tenido(el primero lo devolvi porque el acelerometro estaba defectuoso) me ha dado en torno a 13800.

Los detalles de graficos en el mio son:
2Dgraphics: 647
3Dgraphics: 3481

Quiza te sirva de algo no lo se. Si te marca muy bajo en algun apartado en cuestion es que algo anda chungo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/03/14, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
qashqool qashqool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estile Ver Mensaje
A mi en dos 5HD que he tenido(el primero lo devolvi porque el acelerometro estaba defectuoso) me ha dado en torno a 13800.

Los detalles de graficos en el mio son:
2Dgraphics: 647
3Dgraphics: 3481

Quiza te sirva de algo no lo se. Si te marca muy bajo en algun apartado en cuestion es que algo anda chungo.
en el Aquaris 5 HD pienso que la media anda por los 13800 ( yo tengo 13842), verifica el puntaje parcelar para saber donde puedes tener menos puntos.
Multitask -2658
Runtime - 852
CPU int - 1832
CPU float - 1271
Ram Op - 1115
RAM speed - 527
2D grap - 655
3D grap - 3490
Storage I/O - 817
Database I/O - 625

pero esto también tiene a ver con lo que has instalado en el teléfono
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/03/14, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Sr_LopezA Sr_LopezA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact
Tu operador: Orange
El caso es que antes de actualizar a la 1.0.3 el móvil me iba perfectamente :
Hay alguna forma de volver a la 1.0.2?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/03/14, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_LopezA Ver Mensaje
El caso es que antes de actualizar a la 1.0.3 el móvil me iba perfectamente :
Hay alguna forma de volver a la 1.0.2?
@Sr_LopezA, usa el FlashTool que te dan en la pagina del Aquaris 5 HD y bajate la firmware de la 1.0.2. Busca por Youtube algun tutorial de flashear con FlashTool que hay muchos o sino me avisas y te explico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 21:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /