|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi captura después de 14horas de uso, la batería al 55% y sin deshabilitar ningún servicio. 4cuentas de Gmail 3 de Google+ wifi siempre encendido Gps siempre adictivo y datos también. El launcher que llevó es el original de Google extraído del nexus 5 y con Google Now habilitado también.uploadfromtaptalk1390411215782.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el consumo es muy alto. Creo que no es normal aunque tengas todo activado.
Yo tengo desactivado todo lo que has dicho, y con un brillo al 40% estaría con mas del 85% de batería con 1h y 12 minutos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el brillo al 100. Y todo activado Haz la prueba y verás como res normal. A mi me viene a durar de 24 a 26 horas. Aunque el motivo de la captura era para el proceso. Sistema Android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Yo de momento no necesito tenerlo todo activado y como casi siempre estoy en interiores me sobra con el brillo al 40%.
Si me da la vena un día, hago la prueba. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia macho.. yo no pasó de las 10 horas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sí que no es normal mira hacer un wipe de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería cuando está al 100% pone que le.quedan 51 horas y algo, pero al pasar las horas esto desciende,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro que lo tuyo no es normal que tan sólo te dure 10 horas cuánto usas el teléfono? cuántas horas de pantalla te marca la batería? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí te las dejó compi
![]() ![]() ![]() Esta tarde llevó el máximo brillo de la 0pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solución me.das?.. aún está en garantía, pero no se que tiempo tarden en darlo. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi hermano le pasa lo mismo. . Marca casi igual a lo que me sale a mi, la diferencia es que el de.el tiene una semana y el mío es de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de resetear el móvil, y no.meterle muchas Apps, ahora va mejor. . Llevó más de 4 horas dándole caña y a penas va por el.73% ... un saludo
|
|
|
|
Yo por si te sirve, lo que hago es uso el romtoolbox, y bloqueo de inicio un monton de aplicaciones y cosas que consumen recursos y no me sirven para nada, como por ejemplo hay algunos juegos q stan continuamente buscando, pues lo bloqueo todo y ya cuando quiero entrar al juego entro! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como veis soy uno más de los que,el proceso android le trae de cabeza, el terminal es de movistar y tiene 5 día, tengo algunas aplicaciones hibernadas, tengo un 25% de consumo android, no tengo sincronización ni ubicación,como expertos de este post jejeje me podéis ayudar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me pasaba y se me soluciono. En mi caso fue que tenia activada la quickwindow sin tenerla.fue desactivar esa funcion y se arreglo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»