|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio mira
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la de amazon a ver que tal funciona, me extraña que la propia amazon venda falsas, otra cosa es que elijas otro vendedor que no sea amazon y te clave una falsa
a ver cuando me llegue que tal funciona
|
||||
|
||||
|
La caja de la S-VIEW que me ha llegado de AMAZON no es esa. La pegatina que va pegada en la caja de tu foto tampoco se parece en nada a la que viene en la mía (modelo de pegatina que he visto ya en varios blister de Samsung), donde figura claramente el pais y la fecha de fabricación. Ahora no tengo la caja a mano, pero mañana le saco alguna foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente lo de los accesorios "originales" de telefonía en amazon empieza a ser cuestión de suerte. El mercado ya es capaz de clonar cualquier producto y a amazon de vez en cuando le meten una partida falsa. Afortunadamente si te das cuenta lo devuelves y listo, pero resulta frustrante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me gusta de estas fundas es lo de desbloquear el móvil sólo con abrir la tapa, por lo demás, lo de la mini pantalla me parece una chorradilla con poca utilidad
Y respecto a la funda en sí, es un desastre si sólo nos fijamos en la finalidad de "proteger" La única marca que tiene mi Note es cuando se me cayó dentro del coche llevando una S view, ahí fue cuando me di cuenta de que estas fundas no protegen nada así que le puse una de gel que esas Sí protegen
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que realmente protegen si se cae de lado pero por la parte de atrás y rallones cuando lo sacas del bolsillos y demás .
Como se caiga frontal mente ... yo como dije devolví esta y he pedido 4 en China , pero seguramente ponga un bumper y un cristal templado |
|
|
||||
|
||||
|
El logo de samsung esta grabado o serigrafiado en gris? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el reverso del embalaje de mi S-VIEW
Al margen de la calidad de la propia funda y el hecho de que funcione correctamente, los datos de los que deduzco que la mía es original (y que la del forero vocesSPA posiblemente no lo sea) son los siguientes. Primero, la pegatina de fabricación: vienen todos los datos, modelo, fabricante, fecha de fabricación, y está perfectamente pegada en el hueco previsto para ello en la caja... (esta pegatina no se parece en nada a la de vocesSPA) Segundo, la versión: que viene impresa en la línea azul de abajo, en mi caso "Ver.8.0 130314", lo cual encaja con la lógica, pues el Note 3 nació en 2013 y este diseño es de 14/03/2013. En cambio la de vocesSPA pone "Ver.7.0 120901" lo que indicaría que es un producto o embalaje diseñado el 01/09/2012... parece que el chino no se apercibió de que en esa fecha el Note 3 ni existía... Tercero, la foto impresa: en mi caso se ve claramente que es una foto de la S-VIEW, en la de vocesSPA parece la foto de una tapadera de bordes redondeados... Pues eso, ambas compradas en amazon... una buenas y otras non |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia es original tambien entonces ajajajajajajajaja porque el paquete es igual que el de las fotos... pero clavao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante descontento.
Me ha hecho unos rayones o unas marcas. Ya abrí un post sobre éste tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728617 Ahora le puse un protector iloome. Y bueno los rayones se notan algo menos. Respecto el gasto de batería a mi me gasta normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir la funda desde amazon y en mi caso la caja es igual a la que ha colgado MacPac, eso si yo pille la blanca
En principio todo parece indicar que es original y funciona bien, supongo que lo mas facil para tener certeza es ver que funcione en KitKat
|
||||||
|
||||||