|
|
|
Lo anuncian en febrero para matar las ventas de los que salen antes de abril
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, hacerte saber que hay gente que no compra los teléfonos pensando en el valor o la reventa, sólo quiere el que le guste o se amolde a sus necesidades. Lo tercero... si ofrece, la manzanita. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hablado de Apple sin venir a cuento? Noooo...
Última edición por santinhos Día 21/01/14 a las 20:21:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo ignóralo, todos saben que sus comentarios no tienen sentido y que lo hace para molestar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de materiales, calidad de aplicaciones, fluidez, soporte técnico, atención al cliente
Hasta luego! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo tercero ya conteste al compi cbd Bueno, a veces lo saco yo y otras vosotros y tampoco viene a cuento ![]() Cita:
Yo vengo aquí a dar mi humilde opinión igual de respetable que otras, que no lo compartas es otro tema Visto lo visto no entiendo que seas Colaborador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las aplicaciones en si no te lo discuto, aun que cada vez se están poniendo mas las pilas en Android oid. no has tenido un n5 o cualquiera de los gama alta de ultima hornada en la mano? lo de la fluidez en épocas de gingerbread estaba bien pero ahora... racanear un año de servicio técnico, no se si lo han cambiado ahora pero hasta hace nada era así, no me parece de ser buena gente... no recalco las miles de ventajas que tienen la multitud de moviles android no vaya a ser que deje en la miseria a tu querido iphone. ale! a disfrutar dejándose los ojos en esa pantalla de 4" aderezada con un S.O mas soso que la paella de mi madre!!! y todo esto a una insignificante cantidad de 700€ por lo menos la paella de mi madre sale mas barata ;) |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Samsung sin la factura no se hace cargo Cita:
Cita:
Si a tu madre no le sale mas barata la paella que el iPhone, creo que tendría que cambiar de Super |
|
|
|
a ver innovan algo, aunque siendo samsung, seguro que no, le esta pasando como a apple despues de haber sacado el iphone 4s, los demas parecian refritos mejorados
Última edición por slash1990 Día 21/01/14 a las 21:44:38 |
|
|
|
El S5 no se presenta en la feria de Barcelona.
Será presentado en un evento aparte como estos últimos años. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que salga cuando quiera, por lo menos a mi no me la cuelan
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos meses sabremos el bicho que saca Samsung.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»