|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S5 podría ser anunciado el 23 de febrero en MWC 2014 según Eldar Murtazin
Galaxy S5 podría ser anunciado el 23 de febrero en MWC 2014 según Eldar Murtazin ![]() Leemos en xatakandroid.com El reconocido blogger Eldar Murtazin tiene una larga cola de aciertos con filtraciones y acaba de twittear cuando sería el lanzamiento del próximo flagship phone de Samsung, Galaxy S5. En teoría será anunciado en la víspera de la apertura oficial de MWC 2014. Según comenta Murtazin la presentación de Galaxy S5 tendría lugar el domingo, 23 de febrero a las 18:00 hora española y va un paso más allá porque también ha comentado que debería estar en el mercado para finales de abril. Esta filtración corrobora la información que publicó un medio coreano ante el comentario del vicepresidente de Samsung de que el lanzamiento del Galaxy S5 tendría lugar por las fechas de MWC 2014. Además, otro ejecutivo comentó el 9 de enero que llegaría al mercado para finales de abril. Mientras que el año pasado la compañía surcoreana aprovechó sus eventos Unpacked para desvelar las dos últimas versiones de Galaxy S, presentó en sociedad el Galaxy Note 3 en IFA el pasado mes de septiembre. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a poco de salir el s4 ya se anuncio en julio que el s5 se adelantaria a noviembre , un par de meses despues segun un rumor de que las ventas eran decepcionantes se dijo que saldria en diciembre...antes de las navidades se dijo que saldria las primeras semanas de enero.....y ahora sale el 23 de febrero.....pero hace 2 semanas se dijo que en marzo.....
En fin esto a mi juicio es una estrategia comercial de samsung para mantener en vilo y expectantes a los futuros compradores. Creo que ni ellos mismos tienen ni idea de cuando saldra... |
|
|
||||
|
||||
|
a poco de salir el s4 ya se anuncio en julio que el s5 se adelantaria a noviembre , un par de meses despues segun un rumor de que las ventas eran decepcionantes se dijo que saldria en diciembre...antes de las navidades se dijo que saldria las primeras semanas de enero.....y ahora sale el 23 de febrero..... En fin esto a mi juicio es una estrategia comercial para mantener en vilo y expectantes a los futuros compradores. Creo que ni ellos mismos tienen ni idea de cuando saldra...
![]() P.D: anunciar/presentar y salir no es lo mismo... Pero de todas formas: yo nunca vi esas noticias con esas fechas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se irá sabiendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Febrero lo veo muy pronto.. Y menos en un evento colectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
a poco de salir el s4 ya se anuncio en julio que el s5 se adelantaria a noviembre , un par de meses despues segun un rumor de que las ventas eran decepcionantes se dijo que saldria en diciembre...antes de las navidades se dijo que saldria las primeras semanas de enero.....y ahora sale el 23 de febrero.....pero hace 2 semanas se dijo que en marzo.....
En fin esto a mi juicio es una estrategia comercial de samsung para mantener en vilo y expectantes a los futuros compradores. Creo que ni ellos mismos tienen ni idea de cuando saldra... ![]() Claro que es estrategia de venta, como hacen TODOS, crear hype y espectación... es una técnica que hoy en día cualquier marca medio popular sigue. Lo tienen bien claro... Abril, como todos!. Igual que los compañeros, dudo muchísimo que se presente en Febrero en un evento colectivo... lo hará más tarde en un evento propio, como no podía ser menos. Salida oficial Abril, y llegada a España en Mayo-Junio.
|
|
||||
|
||||
|
Como si lo quieren sacar esta tarde mismo. Lo que ofrezca este y los refritos posteriores, unido al precio previsible de salida por encima de 600€ solo me genera indiferencia total. Allá cada uno con su dinero pero hay opciones mas lógicas
Edito: Para que no haya suspicacias, digo lo mismo de cualquier gama alta que salga a esos precios Última edición por jjaraq Día 21/01/14 a las 18:00:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como si lo quieren sacar esta tarde mismo. Lo que ofrezca este y los refritos posteriores, unido al precio previsible de salida por encima de 600€ solo me genera indiferencia total. Allá cada uno con su dinero pero hay opciones mas lógicas
Edito: Para que no haya suspicacias, digo lo mismo de cualquier gama alta que salga a esos precios ![]() El Note 3 que salió a 750€ a finales de Septiembre ya lo puedes comprar a 395€ con el descuento de Samsung incluido y los 50€ que te da amazon. Yo ya me he pillado uno.
|
||||
|
||||
|
Para mi que lo anuncian en marzo o abril.
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2012/03/13/el...un-eldar-murt
|
||||
|
||||
|
No me creo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece increible que se publique esto tanto en HTCMANIA como en XAKATA.
Sabiendo que Samsung no presenta su buque insignia en ferias, sino en un acto promocional propio de la marca. |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente ahora me salte el típico diciendo que por lo menos baja, no como los iPhone, pues esto es por que Apple confía en sus productos y sabe que ofrece algo que los demás no pueden |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que febrero sería muy pronto para Samsung, además lo ya dicho, lo haran en un evento propio como los mas grandes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no podía ser menos, igual que las Keynote de Apple
![]() Como bien dices, todos los de este foro sabemos sobre todo que los productos de Samsung bajan a los pocos meses incluso alguno a las semanas, con todos mis respetos, hay que ser TONTO para comprar algo que sabes que al poco tiempo va a bajar considerablemente Seguramente ahora me salte el típico diciendo que por lo menos baja, no como los iPhone, pues esto es por que Apple confía en sus productos y sabe que ofrece algo que los demás no pueden ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además a Samsung no le va nada mal con esa politica de precios, por algo vende mas que la manzana podrida jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marzo o abril
|
![]() |